Jump to content

Jazz en BN

Angel99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, muy buena nitidez manteniendo la suavidad que merece el rostro femenino. Tratamiento notable de la luz y las sombras. Encuadre acertado, en definitiva muy buena toma, y más teniendo en cuenta las condiciones del directo.

Saludos

Me llevó trabajo tratar las altas luces en el rostro, espero no haberme pasado de la raya jeje

Buena observación y gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Nitidez y procesado.  :lol:

Gracias por tu comentario!

Ayudó mucho el enfoque selectivo que le apliqué en PS junto al 70/300 que me encanta la calidad que proporciona con respecto al precio que cuesta.

Enlace al comentario

Tomada en una sesión de jazz en un pub de Barcelona.

A ver que os parece

Había visto esta fotografía con anterioridad y, había pensado comentar algo sobre ella. Pero entre el poco tiempo que tengo y las visitas al foro en general, me ocupan aún más tiempo, decido hoy hacer el comentario. Cierto es, que me ha costado algo buscarla, ya que estaba alejándose por atrás.

Ciertamente, es una fotografía exquisita. La toma de imagen esta muy bien compuesta. Pienso, que le has dedicado su tiempo, para llegar a plasmar este momento. Denota una expresión muy intimista, cargada  de sentimiento y, llena de dulzura a la vez. Fotografía que aprecian mucho los jurados de selección, por destacar en lo más esencial. - La expresión y las formas -. Cierto es, que ayuda mucho el entorno de la fémina en su encuadre muy bien logrado y proporcionado.

Ciertamente, es una fotografía muy agradable. 

Saludos.

Enlace al comentario

Había visto esta fotografía con anterioridad y, había pensado comentar algo sobre ella. Pero entre el poco tiempo que tengo y las visitas al foro en general, me ocupan aún más tiempo, decido hoy hacer el comentario. Cierto es, que me ha costado algo buscarla, ya que estaba alejándose por atrás.

Ciertamente, es una fotografía exquisita. La toma de imagen esta muy bien compuesta. Pienso, que le has dedicado su tiempo, para llegar a plasmar este momento. Denota una expresión muy intimista, cargada  de sentimiento y, llena de dulzura a la vez. Fotografía que aprecian mucho los jurados de selección, por destacar en lo más esencial. - La expresión y las formas -. Cierto es, que ayuda mucho el entorno de la fémina en su encuadre muy bien logrado y proporcionado.

Ciertamente, es una fotografía muy agradable. 

Saludos.

Gracias por tu análisis Caleidoscopio bis!

Es de agradecer tu comentario, la realicé en un pub, donde el jefe del local, no me dejó moverme de la misma silla que el mismo me había asignado :unsure: !! Pensé la foto de antemano, encuadré y solamente tuve que esperar el momento preciso para realizar el disparo, captando así, un sentimiento en la forma y la expresión de la cantante genial!

Luego, la foto en BN me llevó algo de tiempo procesarla, rebajar las altas luces, alisar la piel... Cuando intuyes una gran foto, dedícale todo el tiempo e imaginación que puedas!

Un fuerte abrazo!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, una gran nitidez en el rostro de la cantante, estoy claroscuros siempre quedan muy resultones cuando se sabe hacerlos y tratarlos.

Saludos.

Muchas gracias Jariviri, estuve un buen rato para ajustar el contraste jeje 

Saludos

Enlace al comentario

La ví el otro día, y fué verla y gustarme a primera vista y mucho. El juego de luces y sombras es muy bueno, y has captado de una forma maravillosa "el sentimiento" que expresa la cantante...,  creo que es lo que más me ha gustado. Buen trabajo, mis felicitaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, una gran nitidez en el rostro de la cantante, estoy claroscuros siempre quedan muy resultones cuando se sabe hacerlos y tratarlos.

Saludos.

+1 Coincido además creo que has conseguido captar el sentimiento de la cantante y eso es muuucho en este tipo de fotos.

Saludos y feliz entrada de año !

Enlace al comentario

La ví el otro día, y fué verla y gustarme a primera vista y mucho. El juego de luces y sombras es muy bueno, y has captado de una forma maravillosa "el sentimiento" que expresa la cantante...,  creo que es lo que más me ha gustado. Buen trabajo, mis felicitaciones.

Un saludo.

Muchísimas gracias!

Las luces que había en la sala no me gustaban mucho, la cantante tenía un bonito color rojo en la piel debido al maquillaje, pero en general la foto me parecía sobresaturada para el resultado que quería conseguir y el mensaje a transmitir.

31882076421_55c9d553fa_b.jpg[

Fotografia de cantante de Jazz, versión en color[/url] by Ángel Guillén Iglesias, en Flickr

+1 Coincido además creo que has conseguido captar el sentimiento de la cantante y eso es muuucho en este tipo de fotos.

Saludos y feliz entrada de año !

Muchas gracias.

Igualmente, un fuerte abrazo!

Editado por Angel99
Enlace al comentario