jevifer Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Eso parece estar diciendo este chochín captado con esa pose tan simpática. Aprovecho para desearos que paséis unas felices fiestas con vuestras familias. D7100, Tamron 150-600, 400mm, iso 1250, f/ 6.3 , 1/250 s Cargolet/Chochín (Troglodytes troglodytes) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Jesús el protagonista muy bien pillado en ese marco, me agrada la foto como la has tomado, si yo la hubiera editado habría intentado cortar algo de abajo y darselo arriba (cuestiones de gusto). Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy bonita Jesús y tambien deseo que paséis unas felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Muy chula la foto. Me gusta el encuadre con las diagonales que marcan las piedra y que, para mi refuerzan la imagen del chochín. Quizá un poco más de fuerza en los colores al revelar? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Felices Fiestas Jesús !! Me encanta la foto, la pose y la composición . Luz agradable, tonos muy acordes y un procesado muy natural . Felicidades !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola Jesús, precioso el chochín espatarrao con esa luz tamizada que tanto bien le hace a tus tomas. Felices fiestas a ti también y a toda tu familia y que el año que tenemos a la vuelta de la esquina nos depare lo mejor a todos. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola Jesús el protagonista muy bien pillado en ese marco, me agrada la foto como la has tomado, si yo la hubiera editado habría intentado cortar algo de abajo y darselo arriba (cuestiones de gusto). Felices fiestas. Gracias por tus apuntes compañero. Lo de dejar aire por debajo es para resaltar más esa separación entre las rocas. Saludos. Muy bonita Jesús y tambien deseo que paséis unas felices fiestas Muy chula la foto. Me gusta el encuadre con las diagonales que marcan las piedra y que, para mi refuerzan la imagen del chochín. Quizá un poco más de fuerza en los colores al revelar? Enhorabuena. Felices Fiestas Jesús !! Me encanta la foto, la pose y la composición . Luz agradable, tonos muy acordes y un procesado muy natural . Felicidades !! Saludos Hola Jesús, precioso el chochín espatarrao con esa luz tamizada que tanto bien le hace a tus tomas. Felices fiestas a ti también y a toda tu familia y que el año que tenemos a la vuelta de la esquina nos depare lo mejor a todos. Un saludo Antonio Cervantes Gracias compañeros, encantado de que os guste. Que tengáis una buena entrada al Año Nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Una fotografia preciosa y un momento muy oportuno. Igualmente compañero ......... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Jesús. Buena pose la que has pillado, bonita luz y con la nitidez y calidad de siempre. Que tengáis un año nuevo lleno de felicidad y podamos volver a compartir una buena paella o un buen plato de migas . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Una fotografia preciosa y un momento muy oportuno. Igualmente compañero ......... Un saludote. Gracias José Luís. Hola Jesús. Buena pose la que has pillado, bonita luz y con la nitidez y calidad de siempre. Que tengáis un año nuevo lleno de felicidad y podamos volver a compartir una buena paella o un buen plato de migas . Un abrazo. Gracias Javier, seguro que repetiremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas