Gorka Vega Creative Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Lucha entre luz y oscuridad en la selva de Irati, la mayor masa forestal de Navarra y uno de los mayores y mejor conservados bosques de hayas y abetos de toda Europa, ya desnudos por estas fechas. Nikon D5100 + Tokina 11-16 mm f/2.8 AT-X PRO DX II ISO 100, f/5.6, 1/100s, 11mm. Filtro polarizador Mejor calidad: https://500px.com/photo/189109463/black-white-by-gorka-vega-creative Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Casi produce vértigo esa perspectiva.Quizás un poco mas de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 La imagen me gusta mucho, pero creo también que hay que darle mas claro/oscuros a ese revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, la perspectiva me encanta, y la sensación de estar ahí dentro es total. Pero coincido con yago y DFidalgus, un poco más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, la perspectiva me encanta, y la sensación de estar ahí dentro es total. Pero coincido con yago y DFidalgus, un poco más de luz. Un saludo. +1 Comparto con los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me gusta como está, tenebrosa, inquietante, original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, la perspectiva me encanta, y la sensación de estar ahí dentro es total. Pero coincido con yago y DFidalgus, un poco más de luz. Un saludo. +1 totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A mi me gusta lo que nos muestras. Los negros un poco empastadillos tal vez, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Probare el tema de subir algo la luz y las sombras, a ver que tal :) Saludos y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas