Jump to content

Barrio pobre

Wesder1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Mas que la foto lo que me ha impresinado ha sido el comentario Copacabana.....tan real y tan crudo (no puedo evitar sentirme un poco responsable desde mi sillón y mi PC en el 1er mundo)........la toma está sacada a traves de una valla de malla,no?........en cualquier caso bien vista la foto..un saludo y buena luz compañeros..... B)  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Muy buena compañero

Bueno en el mundo moderno de Europa veo niños que su infancia es Youtube, custodias compartidas, apenas pisan la calle por el miedo de sus padres y cargados de actividades ya que sus progenitores no saben que hacer con ellos por falta de tiempo... menudo "primer mundo" .....

Estuve en Indonesia este verano y me parecieron mucho mas felices allí por poner un ejemplo

Editado por Lino de lemos
  • Like 2
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Wesder 1:

Sin duda digna de un reportaje social de un lugar y un entorno que abunda tanto alli (en cualquier parte del mundo) como aquí ( en los países desarrollados o como los queráis llamar), ya que la pobreza, vive y se asienta en todas las partes gracias a un mundo cada vez más egoísta por decir uno de los muchos males que hacen o provocan estas desigualdades enormes.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 year later...

Mmmmm, me parece una foto distante, no contextualiza nada.

El poste ocupa muchísima información de la imagen, como la valla. Se nota que está disparada con un 300mm.

No sé si tienes más tomas o es la única. Lo digo porque es una foto robada, es decir, no creo que haya habido ningún tipo de aproximación a la historia que hay detrás de esos dos niños, y eso, para mí, hace que sea fría.

Supongo que no fue una toma fácil, pero esperar y reencuadrar bien vale la pena. No sé qué opciones había, pero un paso a tu izquierda y en vertical habría hecho que las líneas del camino enmarcasen muchísimo mejor a los niños y que la mirada se dirigiese hacia ellos que es lo que buscabas.

No pretendo atacar la fotografía, si no darte mi punto de vista de cómo podría haberse mejorado.

Fuerte abrazo.

Enlace al comentario