Jump to content

Pier 7, San Francisco

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista nocturna del Muelle 7 de San Francisco. La foto es idea de mi mujer y la ejecución cosa mia. Como no lleve el trípode, la cámara la apoyé en el suelo. Espero que os guste y se aceptan críticas.

31665404821_ae3f17f313_c.jpg

Pier 7 by donxri, en Flickr

Nikon D5200

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  • 17.0 mm
  • 6
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

​Antes de que preguntéis, en flickr hay una versión en b&n.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Donxri. 

Gracias por seguir trayéndonos la Costa Oeste aquí, es un viaje que tengo pendiente...

Yo te propongo una alternativa a la foto; cortar un poco por abajo para eliminar tanto suelo, creo que el punto de fuga ganaría protagonismo. 

Por lo demás me gusta la idea y la ejecución. (A mí también me pasa que la "acompañante" me propone muy buenas fotos)

Enlace al comentario

Hola Donxri. 

Gracias por seguir trayéndonos la Costa Oeste aquí, es un viaje que tengo pendiente...

Yo te propongo una alternativa a la foto; cortar un poco por abajo para eliminar tanto suelo, creo que el punto de fuga ganaría protagonismo. 

Por lo demás me gusta la idea y la ejecución. (A mí también me pasa que la "acompañante" me propone muy buenas fotos)

Totalmente de acuerdo con Franky....

creo que recortando por abajo, gana la toma.

Por cierto......esa conjugación de tu mujer y tuya....da un resultado espectacular....así que ya sabes,.....ella que disponga y tú  materializas la toma :whistling: :whistling: ....jejejeje

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Preciosa toma.

Más aún teniendo que hacerla sin trípode.

Yo le daría un matiz (aunque entonces sería otra foto,creo) ,cortando por abajo suelo y cortando por ambos lados hasta donde las barandillas hacen las curvas hacia el fondo.

Ya sabes lo que dicen....detrás de un gran hombre hay una gran mujer  :lol:

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Donxri. 

+1 a la opción de cortar por abajo.

Por lo demás me parece una estupenda fotografía!!!!

Muchas gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Me sumo a cortar por abajo, por otra parte esos tonos preciosos y la luz de las farolas espectacular. La simetría tambien me gusta lastima que no este iluminada la parte izquierda por detras del balaustre como está en la de la derecha.

Muy buena Donxri

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Pues a mi lo del suelo me gusta, ya que marca a diferencia de la toma. 

El punto de vista a ras de suelo me encanta, y los destellos de las farolas han quedado muy chulos.

La simetría y el aíre fantasmagórico de los personajes, están fantásticos.

No se si siguiendo los sabios consejos que te han dado mejorará. Si es así que Dios te lo premie y si no te lo demande ... vaya, he visto demasiadas tomas de posesión.

Yo tal está, te la compro.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Que pena que las personas hayan salido movidos, porque la escena está muy bien en general. Quizá el suelo demasiado amarillo, pero muy bien.

La pareja apareció sin darme cuenta, menos mal que están lejos y aunque estén movidos no se nota mucho.

Hola Donxri. 

He probado lo del recorte (y ahora no se cual de las dos me gusta mas, jajaja). No la subo, porque es un simple recorte.

El viaje, sólo te digo que estoy deseando volver...

Totalmente de acuerdo con Franky....

creo que recortando por abajo, gana la toma.

Por cierto......esa conjugación de tu mujer y tuya....da un resultado espectacular....así que ya sabes,.....ella que disponga y tú  materializas la toma :whistling: :whistling: ....jejejeje

Salu2 :1good:

No es la primera vez que me propone fotos, tiene muy buena vista, yo pongo la paciencia y la técnica.

Preciosa toma.

Más aún teniendo que hacerla sin trípode.

Yo le daría un matiz (aunque entonces sería otra foto,creo) ,cortando por abajo suelo y cortando por ambos lados hasta donde las barandillas hacen las curvas hacia el fondo.

Ya sabes lo que dicen....detrás de un gran hombre hay una gran mujer  :lol:

Enhorabuena.

Como le he dicho a Franky, he probado el recorte (además como tú me propones, por guardar el formato de imagen como se ha tomado), y no se cual de las dos me gusta mas.

+1 a la opción de cortar por abajo.

Por lo demás me parece una estupenda fotografía!!!!

Muchas gracias por compartir  :9thank:

Hecho, gracias.

Me sumo a cortar por abajo, por otra parte esos tonos preciosos y la luz de las farolas espectacular. La simetría tambien me gusta lastima que no este iluminada la parte izquierda por detras del balaustre como está en la de la derecha.

Muy buena Donxri

Saludos

La iluminación de la derecha, es el puente de la Bahia (espectacular), por la izquierda queda el Golden Gate (que aquí no se ve).

Yo no cortaría por abajo sino que le daría un toque se subexposición a ese suelo y le haría resaltar esas sombras en el suelo también.

Me gusta el PDV y bien por ambos en general ;)

Un saludo compañero

Voy a probar lo que me comentas, que es un poquito mas complicado que el recorte.

Pues a mi lo del suelo me gusta, ya que marca a diferencia de la toma. 

El punto de vista a ras de suelo me encanta, y los destellos de las farolas han quedado muy chulos.

La simetría y el aíre fantasmagórico de los personajes, están fantásticos.

No se si siguiendo los sabios consejos que te han dado mejorará. Si es así que Dios te lo premie y si no te lo demande ... vaya, he visto demasiadas tomas de posesión.

Yo tal está, te la compro.

Gracias por compartir

Te la vendo, aunque no se si querrás una fotografía vendada. No se si me verían los fantasmas tirado en el suelo encuadrando, pero igual se asustaron mas que yo de ellos.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Bitxo1 yo te recomiendo " Foto Tool " que el desarrollador de la app es español y en cada actualización nete todas las sugerencias que los usuarios le van reportando, creo que es de las mas completas. Creo que hay varias con el mismo nombre, esta es la que esta representada po un muñeco android blanco con una cámara.

Ssludos y buenas fiestas

Enlace al comentario

Bitxo1 yo te recomiendo " Foto Tool " que el desarrollador de la app es español y en cada actualización nete todas las sugerencias que los usuarios le van reportando, creo que es de las mas completas. Creo que hay varias con el mismo nombre, esta es la que esta representada po un muñeco android blanco con una cámara.

Ssludos y buenas fiestas

Muchisimas gracias !!!! me la miro

un saludo

Enlace al comentario

Me sumo a la idea de dejarla tal cual, es un encuadre diferente y no da la impresión de

afectar especialmente la visión de la foto, pues la mirada se nos va a la luz queramos o no.

lo de los fantasmas no sé yo si clonar....Un saludo

Enlace al comentario

Una de mis debilidades es el Pdv bajo... y tu me lo has traido. Desde luego que poco a poco con tus fotos, hemos viajado a esa costa Oeste. 

No sé si es mi tara mental, puede que haya un pelín más de espacio en la derecha que en la izquierda? Habría que sacar la regla... pero buscaría simetría total en ambos lados. Las luces muy guapas. Buena toma!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la toma,pero tambien veo mucho suelo.En estas tomas nocturna donde esta casi todo enfocado lo haceis calculando la hiperfocal supongo?? que app va bien para esto??

Saludos

Ssludos y buenas fiestas

Usé la hiperfocal, creo que un poco a ojo, ya se de otras veces que a 17mm y f/8 es un metro y pico, asi que hago un calculo rápido y enfoco. Yo tengo Doftable, que va muy bien. La que comenta Fozman no la conocía (como tengo la manzanita mordida, no se si habrá...).

Saludos

Enlace al comentario

Me sumo a la idea de dejarla tal cual, es un encuadre diferente y no da la impresión de

afectar especialmente la visión de la foto, pues la mirada se nos va a la luz queramos o no.

lo de los fantasmas no sé yo si clonar....Un saludo

Tengo las tres versiones (la mia, la del recorte y la que propone Hannert) y no se con cual quedarme, me gustan las tres. Clonando soy muy malo, casi que ni lo intento.

Me parece estupenda, está perfecta. Yo no quitaría nada a excepción de la marca de agua, que es mi fobia y las odio, jejejeje.

Tengo la misma foto pero hecha ´de pie´ y queda mil veces peor.

Enhorabuena.

Uso una marca de agua con poco protagonismo (creo), me gusta que se sepa que son mias.

Una de mis debilidades es el Pdv bajo... y tu me lo has traido. Desde luego que poco a poco con tus fotos, hemos viajado a esa costa Oeste. 

No sé si es mi tara mental, puede que haya un pelín más de espacio en la derecha que en la izquierda? Habría que sacar la regla... pero buscaría simetría total en ambos lados. Las luces muy guapas. Buena toma!

Lo de la simetría, puede ser, habría que contar los barrotes de la barandilla. Has visto la versión en b&n? :whistling: 

Muy buena foto. El formato es lo único que no me convence, así que recortaba por arriba y por debajo para dejarlo en formato panorámico.

Tanto corte? Bueno, por probar, poco cuesta.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario