José Antonio de F Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Chelista en el Mercado Medieval de Ávila de este año.Un saludo.KDD-ÁVILA-2016 (26) by José Antonio de Felipe, en FlickrRevelado: Lightroom 6Nikon D300S18.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/6.380.0 mm1/100200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Me gusta el procesado que le has dado con ese toque como onírico. No se si habría intentado salvar el corte por arriba y que los ojos cayeran más en el tercio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola, me gusta la foto, para mi gusto solo 2 cosas, un poco más de definición en la mano y veo algo raro en la transición del hombre hacía el fondo de la pared. El byn, muy bonito. Saludos y F.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Chelista en el Mercado Medieval de Ávila de este año. Un saludo. Lo que ha dado de sí, la proliferación de estos mercadillos medievales, desde que aparecieron antaño. Cierto es, que estas iniciativas, han fomentado la aparición de fotógrafos y animado a hacer más fotografías. Ahora, en estos tiempos, observo que algunas tendencias de encuadre de las fotografías actuales, denotan cierta dimensión visual, al entender que varían la forma de ver imagen y componer momentos de actividad muy centrada en el tema. Sí, es de destacar, esta iniciativa de composición del momento de actividad de la músico chelista. Al menos, observo un encuadre algo arriesgado - a mí me lo parece - y pienso, que es producto de una esmerada búsqueda de composición en el entorno en que se sitúa la músico. No siempre es fácil componer imágen in situ. El momento elegido, es muy agradable. Denota preferentemente, la atención que has puesto, a la posición de sus dedos sobre las cuerdas del mango o mástil, con delicada finura de formas, que se dirigen hacia su expresión concentrada que muestra su mirada. Buen momento captado, con risueña expresión facial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gusta el momento que has captado de concentración pero a la vez sin tensión, casi podría decirse que de relajación. El encuadre así, cerrado, no me parece mal, centrando la atención tanto en la mano que está en el mástil del chelo como en la cara de la protagonista. Lo único que me gustaría poder ver de otra manera es el dejar mas aire en el lado izquierdo de la foto, en vez de una imagen tan centrada (no se si hubiera sido posible) Bonita foto Jose Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me parece muy bonita..Mas allá de los detalles técnicos arriba comentados me gusta por el momento, la expresión de la chica, los ojos semicerrádos, ese pequeño tatuaje junto al ojo...y el suave desenfoque del fondo (No me gusta la palabreja japonesa). todo ello junto hace una imagen muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola, me gusta la foto, para mi gusto solo 2 cosas, un poco más de definición en la mano y veo algo raro en la transición del hombre hacía el fondo de la pared. El byn, muy bonito. Saludos y F.N. +1. desde luego el momento captado, la expresión de la chica es lo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me encanta el encuadre, la dulce y atenta expresión de ella, y todo el tratamiento del ByN que encuentro ideal para la bella protagonista y su música. Saludos José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta el procesado que le has dado con ese toque como onírico. No se si habría intentado salvar el corte por arriba y que los ojos cayeran más en el tercio. Saludos Muchas gracias por comentar. No tiene recortes, es el encuadre original, así que el recorte por arriba es como quería hacerlo en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola, me gusta la foto, para mi gusto solo 2 cosas, un poco más de definición en la mano y veo algo raro en la transición del hombre hacía el fondo de la pared. El byn, muy bonito. Saludos y F.N. Muchas gracias por comentar..., pues sí, un pco más de definición en la mano no le vendría mal, pero bueno..., salió así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Lo que ha dado de sí, la proliferación de estos mercadillos medievales, desde que aparecieron antaño. Cierto es, que estas iniciativas, han fomentado la aparición de fotógrafos y animado a hacer más fotografías. Ahora, en estos tiempos, observo que algunas tendencias de encuadre de las fotografías actuales, denotan cierta dimensión visual, al entender que varían la forma de ver imagen y componer momentos de actividad muy centrada en el tema. Sí, es de destacar, esta iniciativa de composición del momento de actividad de la músico chelista. Al menos, observo un encuadre algo arriesgado - a mí me lo parece - y pienso, que es producto de una esmerada búsqueda de composición en el entorno en que se sitúa la músico. No siempre es fácil componer imágen in situ. El momento elegido, es muy agradable. Denota preferentemente, la atención que has puesto, a la posición de sus dedos sobre las cuerdas del mango o mástil, con delicada finura de formas, que se dirigen hacia su expresión concentrada que muestra su mirada. Buen momento captado, con risueña expresión facial. Saludos Muchas gracias por tu comentario tan extenso y preciso, es de agradecer. Como ya he comentado a otro compañero más arriba, encuadré así a propósito, en su momento me gustó, y por supuesto me sigue gustando. Tengo unas cuantas fotos de esta chelista, con otros encuadres más "tradicionales"..., ya subiré más adelante algunas más, o quizás lo haga aquí mismo, para no crear tantos mensajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta el momento que has captado de concentración pero a la vez sin tensión, casi podría decirse que de relajación. El encuadre así, cerrado, no me parece mal, centrando la atención tanto en la mano que está en el mástil del chelo como en la cara de la protagonista. Lo único que me gustaría poder ver de otra manera es el dejar mas aire en el lado izquierdo de la foto, en vez de una imagen tan centrada (no se si hubiera sido posible) Bonita foto Jose Antonio Muchas gracias por tus comentarios..., y respecto a dejar más aire por la izquierda, pues en esta foto, no pudo ser, había demasiada gente (no deseable que saliesen en la foto, no oportan nada y además fastidian la foto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me parece muy bonita..Mas allá de los detalles técnicos arriba comentados me gusta por el momento, la expresión de la chica, los ojos semicerrádos, ese pequeño tatuaje junto al ojo...y el suave desenfoque del fondo (No me gusta la palabreja japonesa). todo ello junto hace una imagen muy agradable. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios, los cuales comparto en su totalidad. La chelista era todo dulzura y además tocaba de maravilla y también con dulzura, como acariciando el chelo. Tengo muy buenos recuerdos de esta chelista, y otras violinistas que también fotografié. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 +1. desde luego el momento captado, la expresión de la chica es lo más. Muchas gracias Miguel, por tus comentarios y tu tiempo. Estoy muy de acuerdo contigo con la expresión de la chica, en otras fotos, que ya subiré, sigue con la misma cara de dulzura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me encanta el encuadre, la dulce y atenta expresión de ella, y todo el tratamiento del ByN que encuentro ideal para la bella protagonista y su música. Saludos José Antonio Muchas gracias Ignacio por tus comentarios, los cuales comparto totalmente..., lástima que en la foto no se pueda transmitir la dulzura y bien hacer de su música. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas