rfaus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gusta como te ha quedado. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hay que ver, un sitio que está to roto, y el partido que le sacas. Me gusta mucho la iluminación y la compo. Has ordenado el caos. Te diría que es un trabajo fino, pero hace unos minutos he visto otro y ya esta como que na de na Muy buena compi. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gusta como te ha quedado. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Me alegra que te guste, gracias por pasarte, rfaus! Hay que ver, un sitio que está to roto, y el partido que le sacas. Me gusta mucho la iluminación y la compo. Has ordenado el caos. Te diría que es un trabajo fino, pero hace unos minutos he visto otro y ya esta como que na de na Muy buena compi. Feliz año Fui para ver si Gila tenía razón y en Grecia lo tenían todo "roto y tirado por el medio" tenía razón el jodido. Alguna foto salió medio bien, pero nada comparado con el "otro" trabajo fino... Gracias por pasarte, Adolfo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas