Jump to content

Nueva vida

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, hoy que tengo algo de tiempo y viendo que se acerca ya el final de año os quiero desear lo mejor y que tengáis un próximo año lleno de buena luz y salud para poder disfrutarla.

La foto que os dejo, es sin dudarlo el momento mas emocionante que he vivido desde que llevo haciendo macro, increíble de verdad.... es por eso que se la dedico a la persona con la que compartí ese momento, el compañero y amigo Juan adradas, ya sabes este momento, sin dudarlo, cumple con creces toda la temporada macro de este año...recuerdo bien ese día y el momento que la vimos salir del agua....bufff....también se la dedico a los compis que ese día no pudieron venir, que seguro que les llegará la oportunidad de encontrarse con este momento.

Lo dicho, Feliz final de año y que el próximo os sea lo mas favorable posible....saludos y espero que os guste.

28049816164_4fb3816572_b.jpgEmerge la vida by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la dedicatoria Raul :)

Feliz 2017 para ti y los tuyos tambien .

La verdad es que es todo un momentazo el poder disfrutar y admirar como emerge una libelula , como bien dices el mejor momento de la temporada , a ver si esta proxima temporada podemos volver a disfrutar del mismo modo :)

La foto Raul , esta tremenda :) Quizas bajaria algo contrastes , intentaria corregir algun error de apilado ya que la foto lo merece .

PDC , nitidez , volumenes , todo excelente ,fondo bonito y acorde , buena luz , bajaria iluminaciones en algun punto .

Chula chula de verdad :)

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Raul.

Pues solo decirte que la toma es toda una maravilla, momento, luz, y pdc espectaculares. Mi enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Feliz año.!! ;)

Excelente fotografía de esta cancellatum emergiendo a su nueva vida aérea!

A mi me encanta tal cual está.

Feliz final de año también para ti.

Saludos.

Increible toma, una delicia para los ojos, muy bien controlada la pdc.

Joooder! :blink:  :o He alucinado nada mas abrirla. Me ha encantado. La luz y la pdc perfectas. 

Un saludo! 

Sin duda momentos mágicos y únicos que recomendaría ver a todo el mundo.

Fenomenalmente plasmada. No hay peros ..

Magnífico trabajo Raúl.

Un abrazo y felices fiestas

Excelente Raúl, detrás del momento fantástico, buscado y encontrado y aún con toda la emoción del momento no fallaste el tiro, muestra y demuestra tu buen hacer. Mi más sincera enhorabuena. Saludos :bravo:

Un 10!

Muchisimas gracias por la dedicatoria Raul :)

Feliz 2017 para ti y los tuyos tambien .

La verdad es que es todo un momentazo el poder disfrutar y admirar como emerge una libelula , como bien dices el mejor momento de la temporada , a ver si esta proxima temporada podemos volver a disfrutar del mismo modo :)

La foto Raul , esta tremenda :) Quizas bajaria algo contrastes , intentaria corregir algun error de apilado ya que la foto lo merece .

PDC , nitidez , volumenes , todo excelente ,fondo bonito y acorde , buena luz , bajaria iluminaciones en algun punto .

Chula chula de verdad :)

Un fuerte abrazo

Muchas Gracias a todos por vuestro paso y las felicitaciones, saludos

Enlace al comentario

Pues nada chicos, hoy que tengo algo de tiempo y viendo que se acerca ya el final de año os quiero desear lo mejor y que tengáis un próximo año lleno de buena luz y salud para poder disfrutarla.

La foto que os dejo, es sin dudarlo el momento mas emocionante que he vivido desde que llevo haciendo macro, increíble de verdad.... es por eso que se la dedico a la persona con la que compartí ese momento, el compañero y amigo Juan adradas, ya sabes este momento, sin dudarlo, cumple con creces toda la temporada macro de este año...recuerdo bien ese día y el momento que la vimos salir del agua....bufff....también se la dedico a los compis que ese día no pudieron venir, que seguro que les llegará la oportunidad de encontrarse con este momento.

Lo dicho, Feliz final de año y que el próximo os sea lo mas favorable posible....saludos y espero que os guste.

28049816164_4fb3816572_b.jpgEmerge la vida by raul granados varas, en Flickr

¡Espectacular! Me encanta. Una verdadera pasada. Enhorabuena.

Enlace al comentario

brutal sin más ... un trofeo para disfrutarlo ... y encima ejecutado de forma magistral

enhorabuena!!!

Gracias Emilio, si es de esos momentos que se te quedan grabados para siempre.un abrazo crack

Pues un momentazo que, sin duda, a todos nos gustaría encontrarnos y que tú has resuelto con maestría. Enhorabuena y un saludo. 

Gracias Joaquín, deseo que alguna vez puedas encontrarte uno de estos momento,saludos

¡Espectacular! Me encanta. Una verdadera pasada. Enhorabuena.

muchas gracias, saludos

Madre mía, qué pasada de foto

Qué momento.

Una fotografía magistral. Fabulosa

saludos!!

Muchas Gracias, me alegra que la veas así, saludos

Ole ole y ole  :bravo:  :bravo:  :1good: , un abrazo

Gracias Juanjo, un abrazo master.

Enlace al comentario