raulillo Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Pues nada chicos, hoy que tengo algo de tiempo y viendo que se acerca ya el final de año os quiero desear lo mejor y que tengáis un próximo año lleno de buena luz y salud para poder disfrutarla. La foto que os dejo, es sin dudarlo el momento mas emocionante que he vivido desde que llevo haciendo macro, increíble de verdad.... es por eso que se la dedico a la persona con la que compartí ese momento, el compañero y amigo Juan adradas, ya sabes este momento, sin dudarlo, cumple con creces toda la temporada macro de este año...recuerdo bien ese día y el momento que la vimos salir del agua....bufff....también se la dedico a los compis que ese día no pudieron venir, que seguro que les llegará la oportunidad de encontrarse con este momento. Lo dicho, Feliz final de año y que el próximo os sea lo mas favorable posible....saludos y espero que os guste. Emerge la vida by raul granados varas, en Flickr Editado 10 de Enero de 2017 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola Raul. Pues solo decirte que la toma es toda una maravilla, momento, luz, y pdc espectaculares. Mi enhorabuena. Saludos..!! Feliz año.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Excelente fotografía de esta cancellatum emergiendo a su nueva vida aérea! A mi me encanta tal cual está. Feliz final de año también para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Increible toma, una delicia para los ojos, muy bien controlada la pdc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Joooder! He alucinado nada mas abrirla. Me ha encantado. La luz y la pdc perfectas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Sin duda momentos mágicos y únicos que recomendaría ver a todo el mundo. Fenomenalmente plasmada. No hay peros .. Magnífico trabajo Raúl. Un abrazo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Excelente Raúl, detrás del momento fantástico, buscado y encontrado y aún con toda la emoción del momento no fallaste el tiro, muestra y demuestra tu buen hacer. Mi más sincera enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muchisimas gracias por la dedicatoria Raul :) Feliz 2017 para ti y los tuyos tambien . La verdad es que es todo un momentazo el poder disfrutar y admirar como emerge una libelula , como bien dices el mejor momento de la temporada , a ver si esta proxima temporada podemos volver a disfrutar del mismo modo :) La foto Raul , esta tremenda :) Quizas bajaria algo contrastes , intentaria corregir algun error de apilado ya que la foto lo merece . PDC , nitidez , volumenes , todo excelente ,fondo bonito y acorde , buena luz , bajaria iluminaciones en algun punto . Chula chula de verdad :) Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Raul. Pues solo decirte que la toma es toda una maravilla, momento, luz, y pdc espectaculares. Mi enhorabuena. Saludos..!! Feliz año.!! Excelente fotografía de esta cancellatum emergiendo a su nueva vida aérea! A mi me encanta tal cual está. Feliz final de año también para ti. Saludos. Increible toma, una delicia para los ojos, muy bien controlada la pdc. Joooder! He alucinado nada mas abrirla. Me ha encantado. La luz y la pdc perfectas. Un saludo! Sin duda momentos mágicos y únicos que recomendaría ver a todo el mundo. Fenomenalmente plasmada. No hay peros .. Magnífico trabajo Raúl. Un abrazo y felices fiestas Excelente Raúl, detrás del momento fantástico, buscado y encontrado y aún con toda la emoción del momento no fallaste el tiro, muestra y demuestra tu buen hacer. Mi más sincera enhorabuena. Saludos Un 10! Muchisimas gracias por la dedicatoria Raul :) Feliz 2017 para ti y los tuyos tambien . La verdad es que es todo un momentazo el poder disfrutar y admirar como emerge una libelula , como bien dices el mejor momento de la temporada , a ver si esta proxima temporada podemos volver a disfrutar del mismo modo :) La foto Raul , esta tremenda :) Quizas bajaria algo contrastes , intentaria corregir algun error de apilado ya que la foto lo merece . PDC , nitidez , volumenes , todo excelente ,fondo bonito y acorde , buena luz , bajaria iluminaciones en algun punto . Chula chula de verdad :) Un fuerte abrazo Muchas Gracias a todos por vuestro paso y las felicitaciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 brutal sin más ... un trofeo para disfrutarlo ... y encima ejecutado de forma magistral enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Pues un momentazo que, sin duda, a todos nos gustaría encontrarnos y que tú has resuelto con maestría. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Pues nada chicos, hoy que tengo algo de tiempo y viendo que se acerca ya el final de año os quiero desear lo mejor y que tengáis un próximo año lleno de buena luz y salud para poder disfrutarla. La foto que os dejo, es sin dudarlo el momento mas emocionante que he vivido desde que llevo haciendo macro, increíble de verdad.... es por eso que se la dedico a la persona con la que compartí ese momento, el compañero y amigo Juan adradas, ya sabes este momento, sin dudarlo, cumple con creces toda la temporada macro de este año...recuerdo bien ese día y el momento que la vimos salir del agua....bufff....también se la dedico a los compis que ese día no pudieron venir, que seguro que les llegará la oportunidad de encontrarse con este momento. Lo dicho, Feliz final de año y que el próximo os sea lo mas favorable posible....saludos y espero que os guste. Emerge la vida by raul granados varas, en Flickr ¡Espectacular! Me encanta. Una verdadera pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Madre mía, qué pasada de foto Qué momento. Una fotografía magistral. Fabulosa saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Ole ole y ole , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 brutal sin más ... un trofeo para disfrutarlo ... y encima ejecutado de forma magistral enhorabuena!!! Gracias Emilio, si es de esos momentos que se te quedan grabados para siempre.un abrazo crack Pues un momentazo que, sin duda, a todos nos gustaría encontrarnos y que tú has resuelto con maestría. Enhorabuena y un saludo. Gracias Joaquín, deseo que alguna vez puedas encontrarte uno de estos momento,saludos ¡Espectacular! Me encanta. Una verdadera pasada. Enhorabuena. muchas gracias, saludos Madre mía, qué pasada de foto Qué momento. Una fotografía magistral. Fabulosa saludos!! Muchas Gracias, me alegra que la veas así, saludos Ole ole y ole , un abrazo Gracias Juanjo, un abrazo master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas