alberto7vazquez Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 En estas fechas tan especiales, mi pequeño aporte para desearos unas felices fiestas Árbol de navidad by Alberto Vazquez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Felices fiestas compañero, que este 2017 te traiga Felicidad, dicha y suerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Parece que la foto no ha triunfado, un comentario nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues no entiendo el por qué. Para ser una foto de un árbol de navidad encajonado y con luces creo que el procesado está muy bien peeeeeero.... Las bolas podrías subirle el brillo(ya se que están a contraluz y por eso se ven oscuras) y a algunas ramas del pino y la estrella también. Supongo que no han comentado más porque es una foto muy típica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Alberto, ...la foto ha triunfado y triunfan todas las que se cuelgan aquí en el foro..... Otra cosa, que sea una foto, que no aporte mucho o que en este caso, al ser navideña, la gente la tome como una felicitación; dicho todo esto, no te desanimes y gracias por compartirla; desearte a tí, también unas felices fiestas navideñas y ¡¡Feliz Año 2017!! Salu2 Editado 29 de Diciembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues no entiendo el por qué. Para ser una foto de un árbol de navidad encajonado y con luces creo que el procesado está muy bien peeeeeero.... Las bolas podrías subirle el brillo(ya se que están a contraluz y por eso se ven oscuras) y a algunas ramas del pino y la estrella también. Supongo que no han comentado más porque es una foto muy típica. La verdad en lo de las bolas si que tienes razón que al estar a contraluz se ven oscuras, aún soy un novato con los procesados, ¿alguna idea de como se podría mejorar ese aspecto? Hola Alberto, ...la foto ha triunfado y triunfan todas las que se cuelgan aquí en el foro..... Otra cosa, que sea una foto, que no aporte mucho o que en este caso, al ser navideña, la gente la tome como una felicitación; dicho todo esto, no te desanimes y gracias por compartirla; desearte a tí, también unas felices fiestas navideñas y ¡¡Feliz Año 2017!! Salu2 Gracias por pasarte y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues para resolver lo de la contraluz.... no soy muy experto, ni tan siquiera se si funcionará, intenta coon un HDR. Así las bolas saldrán más iluminadas y los blancos no tan llamativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Meterle un golpecito de flash. En manual a 1/128. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Meterle un golpecito de flash. En manual a 1/128.Intentaré como dices para ver si mejora la toma, ¿las luces crees que se seguirán viendo bien pese al flash?Gracias por el aporte! Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 No lo sé. Pero por eso te digo de darle un toque a mínima potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues a mí me gusta tal y como está, no veo la necesidad de ver el rojo de las bolas, de este modo le da un toque hogareño a la par que misterioso... Me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues a mí me gusta tal y como está, no veo la necesidad de ver el rojo de las bolas, de este modo le da un toque hogareño a la par que misterioso... Me gusta la toma. Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Me alegra que sea de tu agrado :) Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Me alegra que sea de tu agrado :) Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk. Es que no necesariamente tienen que verse todos los colores en una fotografía, en esta en concreto, no tocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas