-Zoku- Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) Hoola aqui les dejo esta que forma parte de una sesión en la que he estado probando una nueva herramienta que quiero ir usando para sesiones e ideas que ya tengo en mente, es una maquina de humo de 700w. Creo que en este subforo está más correctamente ubicado que en retrato quizás....si no fuera así ruego la cambien. A ver que les parece, la modelo es Rut una amiga que queria unas fotos con un estilo gótico. saludos!!! Rut 17/12/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 28 de Diciembre de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 ES un retrato extraordinario, muy bien ambientado a pesar del poco atrezo. Buena ejecución muy bien iluminada y perfecta de nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 ES un retrato extraordinario, muy bien ambientado a pesar del poco atrezo. Buena ejecución muy bien iluminada y perfecta de nitidez. Enhorabuena. +1, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Muy buena! Quizás habría sido mejor aún si el humo hubiera pillado todo el encuadre, tan a la izquierda se intuye donde esta la fuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Gracias!, estoy contigo jajaj. Dentro de la sesión ya tengo varias donde hay mucho más humo e incluso también sentada ahí mismo. Y a decir verdad esta fue en principio un descarte por ese motivo....pero luego repasando me gustó mucho la pose que tiene que era más melancólica y nostálgica, distinta a las otras, incluso hasta cierto sentido le daba el humo ahí detrás de ella....así que opte por utilizarla. Me alegra que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Aunque no soy de retratos y menos en un estudio, he de reconocer que me ha gustado mucho, preciosa toma..., postura de la modelo, revelado-procesado, etc. etc., y ese humo al que creo que le darás mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negromoron Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muy mágico el ratrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muchas gracias amigos!! Muy contento de que les haya gustado, feliz año! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy buena! Quizás habría sido mejor aún si el humo hubiera pillado todo el encuadre, tan a la izquierda se intuye donde esta la fuente +1. Para mi gusto el fondo un poco más oscuro no le hubiera quedado mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Gracias por comentar compañero!, me alegra que te haya gustado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Enhorabuena por la foto, hay miles de cosas baratas para probar, la máquina de humo, otra q hay de pompas q además van a pilas, con lo cual te la llevas donde quieras.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola Sobre la foto poco que comentar porque no tengo mucha idea ni de B/N ni de retrato. Sí puedo decir que me gusta tanto el encuadre como la luz y el efecto del humo. Lo único que he visto al hacerla más grande en flickr es que se ven un montón de manchas redondas en las partes claras y otras en el fondo. Me parecen muchas para que sean del sensor. ¿es algún tipo de filtro o algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hoola. Si si. Son texturas añadidas en postproceso. En la serie hice algunas con arañazos y manchas que le iban bien al estilo. Creo que esta solo use algunas manchas y eso. Gracias por comentar compañero, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas