Jump to content

No remorse

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoola aqui les dejo esta que forma parte de una sesión en la que he estado probando una nueva herramienta que quiero ir usando para sesiones e ideas que ya tengo en mente, es una maquina de humo de 700w. Creo que en este subforo está más correctamente ubicado que en retrato quizás....si no fuera así ruego la cambien. A ver que les parece, la modelo es Rut una amiga que queria unas fotos con un estilo gótico. saludos!!!

31543485370_513f058f3a_c.jpgRut 17/12/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!, estoy contigo jajaj. Dentro de la sesión ya tengo varias donde hay mucho más humo e incluso también sentada ahí mismo. Y a decir verdad esta fue en principio un descarte por ese motivo....pero luego repasando me gustó mucho la pose que tiene que era más melancólica y nostálgica, distinta a las otras, incluso hasta cierto sentido le daba el humo ahí detrás de ella....así que opte por utilizarla. Me alegra que te guste, un saludo!

Enlace al comentario

Hola

Sobre la foto poco que comentar porque no tengo mucha idea ni de B/N ni de retrato. Sí puedo decir que me gusta tanto el encuadre como la luz y el efecto del humo. Lo único que he visto al hacerla más grande en flickr es que se ven un montón de manchas redondas en las partes claras y otras en el fondo. Me parecen muchas para que sean del sensor. ¿es algún tipo de filtro o algo así?

Enlace al comentario