Jump to content

Luces navideñas

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el resultado es muy bueno compañero. Has aprovechado bien esas luces navideñas.

La actitud de la modelo muy bien, mucho más natural que en la anterior.

Buen trabajo!

Un saludo!

Muchas gracias por el comentario :)

Me gusta la sonrisa sincera de la modelo, me parece que cuadra mucho con lo de las luces navideñas!

Sí, a mí también me gusta mucho más. Bonito el efecto de las luces desenfocadas tanto por delante como por detrás, y el encuadre y composición, muy acertado. Qué esquema de iluminación has usado si te lo puedo preguntar?

Un saludo.

La iluminación es muy sencillita: un octabox a la derecha y un flash de relleno rebotado al techo... aparte de obviamente dos juegos de luces de navidad del chino ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,aparte de todo lo dicho,me encanta la nitidez y los tonos conseguidos,buen trabajo,me encanta el contraste nitidez-desenfoque,solo te falta el clasico "Feliz.......",postal perfecta ;)

Un saludo.

Por cierto el octa es de 80?

Sí, el octa es de 80.

Muy buen encuadre. Las luces enmarcan a la modelo de una manera muy simpática.

Lo único es que me gustaría que las luces del primer plano no compitieran tanto con la modelo. Tal vez son demasiado luminosas, o la modelo un pelín oscura.

Un saludo

Gracias. Echaré un vistazo a ver si dando más luz a la modelo queda mejor.

Me encanta la expresión de la modelo. Irradia verdadera felicidad con esa sonrisa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias :) se estaba riendo de cómo me estaba enredando el brazo con las luces mientras trataba de enfocar con el otro  :blink:  :lol:

Excelente resultado. Me gusta la composición, lo natural y el bokeh de las luces. Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web