Jump to content

Mis primeras fotos

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy principiante total y después de comprarme una nikon d3300 y un sigma 17-50 f2.8 y de aprender un poco con lightroom aquí os dejo mis primeras fotos para ver que os parece y así voy aprendiendo a hacerlas mejor :)

Intento poner las fotos de flirck como he visto que lo pones los demás a ver si me sale bien.

31548146190_929e226f12_c.jpg

desde mi ventana by

Sergio Florez, en Flickr

31548127010_42e787ceeb_c.jpg

puente iluminado by

Sergio Florez, en Flickr

31804777981_fc47b9223d_c.jpg

reflejo de la lluvia by

Sergio Florez, en Flickr

31804771381_d5c9b3e162_c.jpg

invierno by

Sergio Florez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejercicio de subida está perfecto, pero aconsejo subir fotos de una en una para que resulte más cómodo poder hablar de ellas. También se aconseja subir los datos exif de las tomas para saber los fallos y aciertos técnicos de la foto que se enseña.

Como foto me gusta la primera, la segunda tiene una temperatura muy cálida para ser nocturna y mucha luz por abajo en las ramas, la tercera le sobra espacio de la izquierda para que sea una toma isométrica pero estan bien los reflejos, y la cuarta tiene un poco subidas las altas luces y le falta un poco de contraste.

Esta es mi opinión y como tal no es una verdad absoluta y puede que no tenga razón en muchas cosas de las que digo.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

gracias hannert, por lo de los exif, es verdad y lo de una en una tb, la proxima lo tomo en cuenta.