Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Como siempre mis títulos son lo más originales . Es una toma de principios de octubre que tenía archivada y que he decidido que saliera a la luz. 1 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 No acabo de ver esta foto, Hannert. Veo mucha gente, aunque el prota está claro quien es, le falta un poquito de aire por abajo...Al verla en Flickr he decidido ampliarla y si dejas sólo a los tres del centro (Bici/bici/hombre con carrito) me parece que gana un poco la toma, esto es una ida de pinza mía. Pero te comento tal y como lo veo yo.Siento no ser más positivo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Jajajaja, esperaba leones o algo así mientras abría Jajaj. Tu y tus títulos... Me gusta ese triángulo que forman ciclistas y cochecito de bebé. Incluso las orejillas al trasluz de esa criatura Jajaj. No, en serio, bonita estampa de un paseo matutino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 No acabo de ver esta foto, Hannert. Veo mucha gente, aunque el prota está claro quien es, le falta un poquito de aire por abajo... Al verla en Flickr he decidido ampliarla y si dejas sólo a los tres del centro (Bici/bici/hombre con carrito) me parece que gana un poco la toma, esto es una ida de pinza mía. Pero te comento tal y como lo veo yo. Siento no ser más positivo, compi. Si no te pones las gafas pos no la vas a ver Javi :lol: . No pasa nada compi, a mi esta foto me gusta pero le daré una vuelta a tu idea a ver que tal va Un saludo compi, eres el mejor Jajajaja, esperaba leones o algo así mientras abría Jajaj. Tu y tus títulos... Me gusta ese triángulo que forman ciclistas y cochecito de bebé. Incluso las orejillas al trasluz de esa criatura Jajaj. No, en serio, bonita estampa de un paseo matutino Es una foto sin muchas pretensiones pero que me agradó en su momento y quise compartirla :). Muchas gracias por el comentario compañera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Es una composición curiosa y coincido con que un poco de aire por abajo no le vendría mal. En general, a estas fotos de gente en la calle no les va mal un B&N con procesado agresivo.¿Lo has probado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me pasa como al compañero Frankygrimes, veo demasiados elementos en la toma, una persona cortada a la izquierda, otra casi cortada a la derecha,... Sé que el prota es de la bici del centro, por eso quizás habría que destacarlo con un viñeteado o un "lighten center". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta. Es una toma muy curiosa, me gusta. como dicen, en BN agresivo quedaria muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Yo el mayor problema que le encuentro es lo centrado que se ve al lider de la manada. Probaría con un recorte por el lado izquierdo, el que menos aporta en mi opinión, a ver que tal. Lo del B&N "Cañero" igual no es mala idea (a mi con esto no me hagas ni caso, porque ya sabes que casi siempre me parece buena idea no colorear las fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola compi. Lo siento pero estoy como Javi. Será cuestión de gafas o no pero no la veo. El centrado y el hecho que la bici casi salga del encuadre me mata un poco. Quizá si añades algo de suelo y descentras, se puede salvar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Es una composición curiosa y coincido con que un poco de aire por abajo no le vendría mal. En general, a estas fotos de gente en la calle no les va mal un B&N con procesado agresivo.¿Lo has probado? Saludos No lo he probado en B&N, pero seguiré tu consejo compi Muchas gracias y felíz año Me pasa como al compañero Frankygrimes, veo demasiados elementos en la toma, una persona cortada a la izquierda, otra casi cortada a la derecha,... Sé que el prota es de la bici del centro, por eso quizás habría que destacarlo con un viñeteado o un "lighten center". Un saludo. Muchas gracias por el consejo compi, lo tendré en cuenta. Un saludo y felíz año Pues a mi me gusta. Es una toma muy curiosa, me gusta. como dicen, en BN agresivo quedaria muy bien. Me alegra que te guste compañera. Un saludo y feliz año Yo el mayor problema que le encuentro es lo centrado que se ve al lider de la manada. Probaría con un recorte por el lado izquierdo, el que menos aporta en mi opinión, a ver que tal. Lo del B&N "Cañero" igual no es mala idea (a mi con esto no me hagas ni caso, porque ya sabes que casi siempre me parece buena idea no colorear las fotos) Probaré también lo que me comentas Jaime para ver si puede mejorar. Un saludo compi y felíz año Hola compi. Lo siento pero estoy como Javi. Será cuestión de gafas o no pero no la veo. El centrado y el hecho que la bici casi salga del encuadre me mata un poco. Quizá si añades algo de suelo y descentras, se puede salvar. Agregar suelo pos no, es la foto salida de la cámara sin recortes Muchas gracias por comentar Jordi. Un saludo y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 No es de "tú nivel" pero......todos hacemos el indio a veces (el que escribe mucho más que vosotros,claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 No es de "tú nivel" pero......todos hacemos el indio a veces (el que escribe mucho más que vosotros,claro) Mi nivel no es muy diferente del tuyo compañero, tal vez lo único que nos diferencia es la experiencia. El "indio" es mi segundo nombre jejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Ya está todo dicho sobre la foto. Lo que me ha llamado la atención es el bokeh que ha generado el objetivo como en forma de donuts, como si fuera un catadioptrico. Qué curioso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas