Mr Green Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) Solamente hablar y recordar. A esta foto le tengo mucho cariño. Reflexión by Jose Antonio Verde, en Flickr La versión en Blanco y Negro Reflexion B&N by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D5200 18-200mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 201.6 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Enero de 2017 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenos dias compañero. Lógico que le tengas cariño, como para no hacerlo. Una vez mas me reitero que una buena toma no se basa solamente en procesado, colores y otros aspectos básicos que en cada una de ellas exigimos, inclusive a nosotros mismos (que ojo, la toma cumple con todos los requisitos). Esas fotos que llegan, y que sin ver más allá de un encuadre te hacen imaginarte toda la escena, y esta es de ellas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Una foto que dice mucho con muy poco. Yo la veo en b&n... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola, coincido con el compañero. Creo que en b&n ganaría mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenos dias compañero. Lógico que le tengas cariño, como para no hacerlo. Una vez mas me reitero que una buena toma no se basa solamente en procesado, colores y otros aspectos básicos que en cada una de ellas exigimos, inclusive a nosotros mismos (que ojo, la toma cumple con todos los requisitos). Esas fotos que llegan, y que sin ver más allá de un encuadre te hacen imaginarte toda la escena, y esta es de ellas. Enhorabuena. Muchas gracias, Estrella, la verdad es que la foto tiene su pequeña historia detrás. Una foto que dice mucho con muy poco. Yo la veo en b&n... Saludos Hola, coincido con el compañero. Creo que en b&n ganaría mucho Saludos En su momento hice alguna prueba pero no me convencía mucho. Pero desde entonces he aprendido algunas cosillas, igual le doy otra vuelta a ver que tal queda. Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 A mi me gusta así. Buena composición en una foto que habla. Gracias por copartir. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 A mi me gusta así. Buena composición en una foto que habla. Gracias por copartir. Feliz año Muchas gracias, Adolfo, Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Enorme, me gusta mucho. Si encima entraña una historia pues mas todavía. Feliz año, un abrazo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me ha tocado una fibra... con tu permiso también le tengo cariño. Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Enorme, me gusta mucho. Si encima entraña una historia pues mas todavía. Feliz año, un abrazo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias por comentar y Feliz año Me ha tocado una fibra... con tu permiso también le tengo cariño. Feliz Año Muchas gracias, y por supuesto que puedes tenerle todo el cariño que quieras . Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Las manos de mi madre. Podrían ser las manos de mi madre. Enhorabuena, es una gran foto. Yo soy de los que también las veo en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Personalmente me parece una gran foto, esas manos hablan y nos cuentan toda una vida. Al verla he tenido la misma sensación que Jaime. Hasta el próximo año y feliz entrada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Las manos de mi madre. Podrían ser las manos de mi madre. Enhorabuena, es una gran foto. Yo soy de los que también las veo en B&N Personalmente me parece una gran foto, esas manos hablan y nos cuentan toda una vida. Al verla he tenido la misma sensación que Jaime. Hasta el próximo año y feliz entrada . Efectivamente son la manos de una Madre, en esta ocasión de la mía. Perco bien decía pueden ser las manos de cualquier madre, con una vida detrás. Feli Año. Y gracias por vuestra opinión. Mañana le daré una vuelta al B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Simplemente una foto con alma compañero! Me gusta mucho. Un saludo y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Simplemente una foto con alma compañero! Me gusta mucho. Un saludo y felíz año Muchas gracias, Hannert, Feliz Año a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy bien vista, me uno a los fans de esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy bien vista, me uno a los fans de esta foto. Un saludo.Muchas gracias. Me hace mucha ilusión que haya gustado tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Una foto que dice mucho con muy poco. Yo la veo en b&n... Saludos Hola, coincido con el compañero. Creo que en b&n ganaría mucho Saludos Las manos de mi madre. Podrían ser las manos de mi madre. Enhorabuena, es una gran foto. Yo soy de los que también las veo en B&N En el primer mensaje os dejo mi versión en Blanco y Negro. Ya me diréis que os parece Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 En el primer mensaje os dejo mi versión en Blanco y Negro. Ya me diréis que os parece Saludos y Feliz Año Pues muchas gracias por darnos el capricho. Desde mi punto de vista, gana varios enteros, creo que el B&N refuerza lo que de evocador tiene la imagen que nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Pues muchas gracias por darnos el capricho. Desde mi punto de vista, gana varios enteros, creo que el B&N refuerza lo que de evocador tiene la imagen que nos presentas. Gracias a vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Ya llego algo tarde, paisano, pero no para felicitarte por una toma con tanto sentimiento. Me quedo sin duda con la de blanco y negro, que parece que le da aún más dramatismo. Un saludo y Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Ya llego algo tarde, paisano, pero no para felicitarte por una toma con tanto sentimiento. Me quedo sin duda con la de blanco y negro, que parece que le da aún más dramatismo. Un saludo y Feliz Año! Nunca es tarde si la dicha llega, jeje Igualmento, que tengas un Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas