Donxri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Os dejo otra toma de San Francisco. Me hizo gracia la pared al pasar, tuve que hacer un poco lo que pude, porque iba en el autobus turistico. Listen to this wall by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.6 38.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Se que hay zonas empastadas (la parte baja de los coches), pero esta hecho a posta, porque creo que los coches no aportan nada (pero estaban ahí) y como la pared es blanca, para darle contraste con estas zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola, A mi me gusta pero yo hubiese terminado de centrar el cartel (que ya casi lo está) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola, A mi me gusta pero yo hubiese terminado de centrar el cartel (que ya casi lo está) Saludos Se lo que me dices, y era un tema complicado al ser un cartel tan alargado. Recorté un poco por la derecha para descentrarlo, y por el lado izquierdo están las caras (que parece que es a las que hay que escuchar...). Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Que buen ojo tienes compi!!! Me gusta bastante, pero si me permites hacer un corte en el que nos cargamos los coches y el cielo y parte de la izquierda para que salgan solamente los rostros y el mensaje , creo que puede ganar así la toma un poco más. Un saludo compi y felíz entrada de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me encantan estas cosas que te llaman la atención en las ciudades. Soy fanático de este tipo de fotos. Yo la veo bien de composición y además invita a recorrer las fotos ajadas de la izquierda y abajo. Buen B&N Gracias y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Que buen ojo tienes compi!!! Me gusta bastante, pero si me permites hacer un corte en el que nos cargamos los coches y el cielo y parte de la izquierda para que salgan solamente los rostros y el mensaje , creo que puede ganar así la toma un poco más. Un saludo compi y felíz entrada de año Voy a probar, pero creo que quedaría una foto un poco pobre. Aunque en el ordenador tenemos la ventaja de poder volver atrás. Me encantan estas cosas que te llaman la atención en las ciudades. Soy fanático de este tipo de fotos. Yo la veo bien de composición y además invita a recorrer las fotos ajadas de la izquierda y abajo. Buen B&N Gracias y feliz año Son estas cosas que pasas por al lado y dices: foto que igual sale algo. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, yo soy muy fan de este tipo de fotos también. El B/N también me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Está muy bien y si encima está hecha desde un autobus un marcha pues mejor todavía Frliz año Donxri. Un abrazo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta tal cual, las caras añaden vida al cartel, y el parking el entorno. No tocaría nada más. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, yo soy muy fan de este tipo de fotos también. El B/N también me gusta :)Me halaga que te guste el b&n, viniendo de ti, es que voy por buen camino. Está muy bien y si encima está hecha desde un autobus un marcha pues mejor todavía Frliz año Donxri. Un abrazo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk El autobús es uno de esos descubierto por arriba. Me gusta tal cual, las caras añaden vida al cartel, y el parking el entorno. No tocaría nada más. slds, Marcelo Si, parece que las caras formasen parte del cartel. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo y feliz año a todos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas