Tarso Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenas a todos, Expongo esta foto (última del año en el foro) que hice ayer noche, llegué 15 minutos tarde, pero bueno. Qué tengáis un feliz año nuevo Saludos, Escalera a ninguna parte by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pa mi esta foto está pidiendo a gritos un B&N. El color, de un amarillento "luz de farola" bastante horroroso para mi gusto, no aporta nada. Mejor fuera... Puede que sendos recortes laterales, justo hasta donde el suelo corta con el borde inferior fuera una opción a estudiar. Si te sientes con fuerzas para clonar los cables (o al menos, el primero de ellos), creo que también ganaría (le tengo la guerra jurada a los cables que cruzan de lao a lao... siempre me distraen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Pa mi esta foto está pidiendo a gritos un B&N. El color, de un amarillento "luz de farola" bastante horroroso para mi gusto, no aporta nada. Mejor fuera... Puede que sendos recortes laterales, justo hasta donde el suelo corta con el borde inferior fuera una opción a estudiar. Si te sientes con fuerzas para clonar los cables (o al menos, el primero de ellos), creo que también ganaría (le tengo la guerra jurada a los cables que cruzan de lao a lao... siempre me distraen) Bueno... yo venía a decir que el color era horrible pero venía a proponer enfriar la toma un poco para cargarme la dominante amarilla. Es probable que tu solución aún sea mejor. Se tendría que probar. Lo que está claro es que con este amarillo, no, por favor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Gracias por pasar. Y eso que la he enfriado. Y si, estuve haciendo pruebas con el blanco y negro, pero tengo que leer para hacer un buen procesado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 (editado) Buenas tardes, He enfriado la toma según se me sugirió dando el alto tono amarillo/naranja. Es de otra imagen que hice, y que solo cambié el encuadre. ¿Cómo lo véis ahora? Escaleras a ninguna parte 2 by Joluresan, en Flickr Un saludo, Editado 9 de Enero de 2017 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Tarso, Pues yo más que meterme en temperaturas y cosas de esas que no entiendo, iría a a parte del momento de disparar. Habitualmente, o casi siempre, las fotos de calles como la que presentas, ganan muchísimo en profundidad si disparas en vertical. Es una técnica de libro. Si te fijas el comentario de Jaime lo que está haciendo es llevar la foto hacia ese formato. La próxima vez que tengas una calle estrecha, gira la cámara y verás el resultado. Una vez que tengas la cámara en vertical, elige la parte de la calle que te parezca más interesante, por el motivo que sea, y la pones en el tercio. La foto está hecha, seguramente no tendrás que cortar nada. Luego los temas de colores, temperaturas y demás zarandajas, a los que ven bien y saben de eso. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias @adolfoto, probaré lo que me dices. Justo estaba viendo un curso tuyo, me has pillado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas