Jump to content

Escaleras a ninguna parte

Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Expongo esta foto (última del año en el foro) que hice ayer noche, llegué 15 minutos tarde, pero bueno.

Qué tengáis un feliz año nuevo

Saludos,

31615300200_39fa8e6736_b.jpgEscalera a ninguna parte by Joluresan, en Flickr

17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 13
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi esta foto está pidiendo a gritos un B&N. El color, de un amarillento "luz de farola" bastante horroroso para mi gusto, no aporta nada. Mejor fuera...

Puede que sendos recortes laterales, justo hasta donde el suelo corta con el borde inferior fuera una opción a estudiar. Si te sientes con fuerzas para clonar los cables (o al menos, el primero de ellos), creo que también ganaría (le tengo la guerra jurada a los cables que cruzan de lao a lao... siempre me distraen)

Enlace al comentario

Pa mi esta foto está pidiendo a gritos un B&N. El color, de un amarillento "luz de farola" bastante horroroso para mi gusto, no aporta nada. Mejor fuera...

Puede que sendos recortes laterales, justo hasta donde el suelo corta con el borde inferior fuera una opción a estudiar. Si te sientes con fuerzas para clonar los cables (o al menos, el primero de ellos), creo que también ganaría (le tengo la guerra jurada a los cables que cruzan de lao a lao... siempre me distraen)

Bueno... yo venía a decir que el color era horrible pero venía a proponer enfriar la toma un poco para cargarme la dominante amarilla. 

Es probable que tu solución aún sea mejor. Se tendría que probar. 

Lo que está claro es que con este amarillo, no, por favor!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

He enfriado la toma según se me sugirió dando el alto tono amarillo/naranja. Es de otra imagen que hice, y que solo cambié el encuadre.

¿Cómo lo véis ahora?

32211311335_891713a65b_b.jpgEscaleras a ninguna parte 2 by Joluresan, en Flickr

Un saludo,

Editado por Tarso
Enlace al comentario

Hola Tarso,

Pues yo más que meterme en temperaturas y cosas de esas que no entiendo, iría a a parte del momento de disparar.

Habitualmente, o casi siempre, las fotos de calles como la que presentas, ganan muchísimo en profundidad si disparas en vertical.

Es una técnica de libro.

Si te fijas el comentario de Jaime lo que está haciendo es llevar la foto hacia ese formato.

La próxima vez que tengas una calle estrecha, gira la cámara y verás el resultado.

Una vez que tengas la cámara en vertical, elige la parte de la calle que te parezca más interesante, por el motivo que sea, y la pones en el tercio. La foto está hecha, seguramente no tendrás que cortar nada.

Luego los temas de colores, temperaturas y demás zarandajas, a los que ven bien y saben de eso.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario