Jump to content

Mareo

jorgeglz

Publicaciones recomendadas

No acabo de verla, compi... supongo que es una foto muy personal, y que como tal, habrá a quien le llegue y habrá a quien no... 

Aunque este tipo de fotos no admite un analisis "al uso", el que hayas optado por situar el foco de luz en el centro exacto del fotograma no me parece un acierto, y que alguna de las ramas de luz aparezcan cortadas por el lado inferior, tampoco...

Lo lamento, insisto en que esto que te digo es tan solo mi visión personal a tu propuesta, que seguro que los habrá que sabrán apreciarla mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de verla, compi... supongo que es una foto muy personal, y que como tal, habrá a quien le llegue y habrá a quien no... 

Aunque este tipo de fotos no admite un analisis "al uso", el que hayas optado por situar el foco de luz en el centro exacto del fotograma no me parece un acierto, y que alguna de las ramas de luz aparezcan cortadas por el lado inferior, tampoco...

Lo lamento, insisto en que esto que te digo es tan solo mi visión personal a tu propuesta, que seguro que los habrá que sabrán apreciarla mejor que yo.

La idea es representar el momento de mareo, la sensación de "todo da vueltas a mi alrededor". Por cierto, el efecto está hecho en cámara, por si había alguna duda.

Gracias por dar tu opinión.

Saludos y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...