jorgeglz Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Mareo by Jorge González, en Flickr 66mm / ƒ/5.3 / 1/3s / ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 No acabo de verla, compi... supongo que es una foto muy personal, y que como tal, habrá a quien le llegue y habrá a quien no... Aunque este tipo de fotos no admite un analisis "al uso", el que hayas optado por situar el foco de luz en el centro exacto del fotograma no me parece un acierto, y que alguna de las ramas de luz aparezcan cortadas por el lado inferior, tampoco... Lo lamento, insisto en que esto que te digo es tan solo mi visión personal a tu propuesta, que seguro que los habrá que sabrán apreciarla mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 No acabo de verla, compi... supongo que es una foto muy personal, y que como tal, habrá a quien le llegue y habrá a quien no... Aunque este tipo de fotos no admite un analisis "al uso", el que hayas optado por situar el foco de luz en el centro exacto del fotograma no me parece un acierto, y que alguna de las ramas de luz aparezcan cortadas por el lado inferior, tampoco... Lo lamento, insisto en que esto que te digo es tan solo mi visión personal a tu propuesta, que seguro que los habrá que sabrán apreciarla mejor que yo. La idea es representar el momento de mareo, la sensación de "todo da vueltas a mi alrededor". Por cierto, el efecto está hecho en cámara, por si había alguna duda. Gracias por dar tu opinión. Saludos y Feliz Año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Un vórtice en espiral demasiado perfecto para ser la representación de un mareo, donde todo es inextable, borroso e imperfecto. No la termino de ver, la verdad. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Quitaría las mechas verdosas para dejar solo las azules eléctricas, buscaría la sensación del tunel que dicen ver aquellos que todavía no les tocó partir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.