Jump to content

Una bestia en reposo

JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta es mi bestia en reposo no puedo ponerla alterada pues no tenia quien lo hiciese ni quien la dominase,bromas aparte esta es mi GS 800 desde hace un mes no sabia donde ponerla y como es un deporte creo que encaja bien aqui

30664201204_8c587bd8de_b.jpg_DSC6291 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr

SALUDOS Y FELIZ 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es.... como un buen trípode para la D800, pero con ruedas, no???  B)

Detrás imagino es el cofre preparado para chismes de Fotografía... :1ok:

Encantado de conocerte y que la disfrutes a tope !!! y con moderación, que no se desboquen todos esos caballos... 

Feliz año igualmente.

Jesus

Edito: No te has decidido por el color todavía, no??? 

Enlace al comentario

Es.... como un buen trípode para la D800, pero con ruedas, no???  B)

Detrás imagino es el cofre preparado para chismes de Fotografía... :1ok:

Encantado de conocerte y que la disfrutes a tope !!! y con moderación, que no se desboquen todos esos caballos... 

Feliz año igualmente.

Jesus

Edito: No te has decidido por el color todavía, no??? 

Gracias 

Aun no he decidido si la cambiare de color lo primero que he hecho ha sido poner las defensas Gibi para el motor el cubre cárter y la talonera y protector del alternador de aluminio la cúpula alta y me falta lo mas importante para el campo los neumáticos mixtos,pero todo se andará y si la maleta es para eso ya que se pueden llevar dos aficiones a la vez,la traía ademas que que yo buscaba una que la tuviese al ser de ocasión hay donde elegir (24.500 Km estado impecable y precio razonable)

Hace casi dos años vendí una KTM del 2004 y me compre la Nikon D800 y un compañero me dijo que el nunca lo haría,pues aquí esta la respuesta,mis tiempos de dar saltos han terminado ahora prefiero los paseos las rutas por carreteras de montaña en plan turismo y con un gran equipo de fotos en la maleta bien protegido y bien pertrechado

Saludos moteros y foteros  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...