sahae Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Aprovechando el dia tan maravilloso que se ha despertado hoy en el Pla de Bages. Gelido y con sus tradicionales nieblas de comer a cuchara. Me he dado un saltito por Manresa, y me he traido alguna fotito. Eso si.Con mi objetivo suicida. Objetivo Helios 44-M f2 con cristal invertido f/8 1/2000 ISO 100 Feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 No me gusta.. Me encanta!! como única sugerencia : un corte por arriba dejando el horizonte o el motivo completamente centrado...ya sabes que es esto de las opiniones son como los colores. Feliz año nuevo! compi. saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Parece como si estuviera en mitad del cielo compi y me gusta mucho. Un saludo compi y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 No entiendo lo del cristal invertido pero la toma me gusta mucho, te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Gracias compañeros por pasaros. No entiendo lo del cristal invertido pero la toma me gusta mucho, te ha quedado muy bien. Un saludo. El cristal invertido, no es otra cosa, que una manualidad. Es el cristal delantero. Lo desmontas y le das la vuelta. El efecto es una especie de tunel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Pues yo lo siento, pero no la acabo de ver, si a tí te gusta y es lo que buscabas adelante pero yo lo del cristal invertido como que el cielo tan raro y la luz lo veo como irreal y poco más pero no me hagas mucho caso, seguro que soy a este lado el menos indicado para criticar el encuadre y la exposición, repito si a ti te gusta pues mi enhorabuena pero siento no acabar de valorar lo de invertir el cristal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 (editado) Pues yo lo siento, pero no la acabo de ver, si a tí te gusta y es lo que buscabas adelante pero yo lo del cristal invertido como que el cielo tan raro y la luz lo veo como irreal y poco más pero no me hagas mucho caso, seguro que soy a este lado el menos indicado para criticar el encuadre y la exposición, repito si a ti te gusta pues mi enhorabuena pero siento no acabar de valorar lo de invertir el cristal. Un saludo Hombre. No te tiene por que gustar. Te aseguro que si te gustaran las mismas fotografias que a mi, tendrias que venir a terapia conmigo :D La luz en si, los Helios si que les cuesta que le entre, no dejan pasar una barbaridad de luz. En cambio, a f2, te pasas en ella. El tema de las nubes....en realidad es niebla. Pero un claro se abrio, y desde Manresa que estas a media altura.Pues crea ese efecto. El objetivo en este caso lo potencia. Con una apertura de f8. Claro.A f2, el efecto es aun mas bestia. Este es el efecto: Editado 5 de Enero de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Lo primero decirte que buena toma,me encanta,y lo segundo pedirte si es posible que expliques un poco más eso del cristal invertido y como se hace (un subforo Bricos tal vez o aquí mismo sin exentenderse mucho),me gustaría probar ya que ese efecto me ha gustado mucho.Un saludo y buena luz compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Mejor que lo que yo pueda explicar ( soy mu malo para hacer de profe xDD), os dejo un video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola Sahae, La verdad que el efecto me parece muy interesante. Pero una preguntilla, el color del cielo en la esuina superior izquierda es por lo del cristal invertido o por edición? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Gracias por la explicación y por el vídeo, cada día se aprende algo nuevo. Felices Reyes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Aupa Sahae,mas claro agua,muchas gracias por todo,efecto curioso este de la lente invertida,en cuanto tenga un rato me pongo........un saludo y buena luz compañero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Por favor, dale un toquecito de nada a la esq. sup. dcha. para encajarla en la foto (ahora desentona un poco, por oscura) y ya sólo te queda enmarcarla para colgarla en un lugar privilegiado. Bellísima foto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Gracias por la explicación y por el vídeo, cada día se aprende algo nuevo. Felices Reyes. Un saludo. De hay de que. Ayudo en lo poco que puedo. Aupa Sahae,mas claro agua,muchas gracias por todo,efecto curioso este de la lente invertida,en cuanto tenga un rato me pongo........un saludo y buena luz compañero..... Pues ya sabes, al lio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Por favor, dale un toquecito de nada a la esq. sup. dcha. para encajarla en la foto (ahora desentona un poco, por oscura) y ya sólo te queda enmarcarla para colgarla en un lugar privilegiado. Bellísima foto. Saludos, Pere Le dare una vuelta señor Encantado que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas