chema_64 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 (editado) Seguimos día si y sía también con niebla, así que hay que intentar aprovecharlos... Y ya de paso desearos un feliz año Editado 1 de Enero de 2017 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Los días de niebla tienen ese áurea especia, tétrico intrigante como la muestra que nos traes que se enfatiza con esos negros profundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me encanta Chema! Me gusta mucho el procesado con ese suavizado de negros, le ha dado un toque genial a la foto. Feliz 2017 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Los días de niebla tienen ese áurea especia, tétrico intrigante como la muestra que nos traes que se enfatiza con esos negros profundos +1 Me encantan las nieblas por lo mismo que ha dicho el compañero fjsmalaga. La foto me encanta, la veo y me imagino historias, cuenta historias..., ese columpio que en días de sol estará lleno de niños, personas paseando, corriendo..., con vida. En fin, que a mi, particularmente, este tipo de fotos me fascinan. Has hecho un buen trabajo Chema, tanto en revelado como en edición, no tengo ni un "pero". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 (editado) Los días de niebla tienen ese áurea especia, tétrico intrigante como la muestra que nos traes que se enfatiza con esos negros profundos Muchas gracias compañero, encantado de que sea de tu agrado. Saludos y feliz año Editado 1 de Enero de 2017 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 (editado) Me encanta Chema! Me gusta mucho el procesado con ese suavizado de negros, le ha dado un toque genial a la foto. Feliz 2017 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Lo primero lo importante, Feliz año Muchas gracias por el comentario, encantado de que te guste saludos Editado 1 de Enero de 2017 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 +1 Me encantan las nieblas por lo mismo que ha dicho el compañero fjsmalaga. La foto me encanta, la veo y me imagino historias, cuenta historias..., ese columpio que en días de sol estará lleno de niños, personas paseando, corriendo..., con vida. En fin, que a mi, particularmente, este tipo de fotos me fascinan. Has hecho un buen trabajo Chema, tanto en revelado como en edición, no tengo ni un "pero". Un saludo. Pues muchas gracias Jose Antonio, y feliz año saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Inquietante ese columpio desdibujado en la niebla... Muy Orson Wells. Buena foto Chema y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Me encanta. La niebla, ese contraste bajito, con el columpio solitario....le sienta de lujo. No tengo nada más que añadir señoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Bien retratado el efecto de la niebla, recuerda a un fotograma de terror. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Inquietante ese columpio desdibujado en la niebla... Muy Orson Wells. Buena foto Chema y feliz año Muchas gracias compañero, y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me encanta. La niebla, ese contraste bajito, con el columpio solitario....le sienta de lujo. No tengo nada más que añadir señoría. Encantado de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Bien retratado el efecto de la niebla, recuerda a un fotograma de terror. Saludos. Muchas gracias, esperemos que no le entre el pánico a nadie jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me encanta el toque de misterio que le has dado a la imagen con el B&N. Me recuerda a un juego de consolas u ordenador llamado silent Hill Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me encanta el toque de misterio que le has dado a la imagen con el B&N. Me recuerda a un juego de consolas u ordenador llamado silent Hill Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk No conozco el juego en cuestión (me declaro analfabeto en cuestión de juegos y consolas) pero muchas gracias por tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Feliz Año, y bonita foto. El columpio solitario entre la niebla trasmite sensaciones de soledad, recuerdos y añoranzas. me gusta la atmósfera que has creado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Feliz Año, y bonita foto. El columpio solitario entre la niebla trasmite sensaciones de soledad, recuerdos y añoranzas. me gusta la atmósfera que has creado. Saludos Muchas gracias compañero, encantado de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Que sosas son las fotos con niebla; pero esta me tiene cautivado y no se por donde pillarla ... ese columpio, un parque, sin gente... Feliz año amigo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Que sosas son las fotos con niebla; pero esta me tiene cautivado y no se por donde pillarla ... ese columpio, un parque, sin gente... Feliz año amigo Saludos, Lecina Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario y encantado de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Los días de niebla tienen ese áurea especia, tétrico intrigante como la muestra que nos traes que se enfatiza con esos negros profundos Totalmente de acuerdo. ademas añadiria que has manejado muy bien el punto exacto donde un excesivo contraste acabaria eliminando la niebla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Totalmente de acuerdo. ademas añadiria que has manejado muy bien el punto exacto donde un excesivo contraste acabaria eliminando la niebla. Un saludo. Muchas gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 tenebrosa, eso me transmite,inseguridad,alfred hitchcock. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 tenebrosa, eso me transmite,inseguridad,alfred hitchcock. saludos Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas