Jump to content

Días de niebla

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los días de niebla tienen ese áurea especia, tétrico intrigante como la muestra que nos traes que se enfatiza con esos negros profundos

+1     Me encantan las nieblas por lo mismo que ha dicho el compañero fjsmalaga. La foto me encanta, la veo y me imagino historias, cuenta historias..., ese columpio que en días de sol estará lleno de niños, personas paseando, corriendo..., con vida. En fin, que a mi, particularmente, este tipo de fotos me fascinan. Has hecho un buen trabajo Chema, tanto en revelado como en edición, no tengo ni un "pero".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los días de niebla tienen ese áurea especia, tétrico intrigante como la muestra que nos traes que se enfatiza con esos negros profundos

Muchas gracias compañero, encantado de que sea de tu agrado.

Saludos y feliz año

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Me encanta Chema!

Me gusta mucho el procesado con ese suavizado de negros, le ha dado un toque genial a la foto.

Feliz 2017

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Lo primero lo importante, Feliz año

Muchas gracias por el comentario, encantado de que te guste

saludos

Editado por chema_64
Enlace al comentario

+1     Me encantan las nieblas por lo mismo que ha dicho el compañero fjsmalaga. La foto me encanta, la veo y me imagino historias, cuenta historias..., ese columpio que en días de sol estará lleno de niños, personas paseando, corriendo..., con vida. En fin, que a mi, particularmente, este tipo de fotos me fascinan. Has hecho un buen trabajo Chema, tanto en revelado como en edición, no tengo ni un "pero".

Un saludo.

Pues muchas gracias Jose Antonio, y feliz año

saludos

Enlace al comentario

Me encanta el toque de misterio que le has dado a la imagen con el B&N. Me recuerda a un juego de consolas u ordenador llamado silent Hill

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No conozco el juego en cuestión (me declaro analfabeto en cuestión de juegos y consolas) pero muchas gracias por tu opinión

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. ademas añadiria que has manejado muy bien el punto exacto donde un excesivo contraste acabaria eliminando la niebla.

Un saludo.

Enlace al comentario