Icia Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Os dejo un par de tomas de un paseo prenavideño por Madrid... en concreto, del pasadizo de San Ginés, de su librería de segunda mano y de la chocolatería. Mucha vida con sabor a otros tiempos en poco metros... Espero que os gusten. Muchas historias que elegir... by inakicia, en Flickr Chocolate!!! by inakicia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buenas urbanas de actividades cotidianas, parece que con el frio el chocolate tiene más demandada jeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Muy buenas las dos. Me decanto más por la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola compañero... con el frío que hace me tomaba ahora un chocolate de San Ginés, encantado! ajjaja Las tomas las veo correctas, la primera un poco subexpuesta. Hoy tengo el día monocromático, si a la primera le metes un ByN y le metes brillo, y el contraste y los negros suficientes para que la persona primera que está viendo los libros te quede como una sombra...creo que tendrías un callejón de cine negro muy chulo. Saludos y nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias por pasar y comentar. Interesante propuesta... mira que últimamente estoy muy monocromático como dices... pero no se me había ocurrido. A ver si saco este fin de semana tiempo y hago la prueba... si queda bien la dejo por aquí! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.