Jump to content

Pasadizo San Ginés


Icia

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de tomas de un paseo prenavideño por Madrid... en concreto, del pasadizo de San Ginés, de su librería de segunda mano y de la chocolatería. Mucha vida con sabor a otros tiempos en poco metros...

 

Espero que os gusten.

 

 

31997152546_67c4338f12_b.jpgMuchas historias que elegir... by inakicia, en Flickr

 
 
31659183660_c8920dfbe1_b.jpgChocolate!!! by inakicia, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero... con el frío que hace me tomaba ahora un chocolate de San Ginés, encantado! ajjaja

 

Las tomas las veo correctas, la primera un poco subexpuesta. Hoy tengo el día monocromático, si a la primera le metes un ByN y le metes brillo, y el contraste y los negros suficientes para que la persona primera que está viendo los libros te quede como una sombra...creo que tendrías un callejón de cine negro muy chulo.

 

Saludos y nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. Interesante propuesta... mira que últimamente estoy muy monocromático como dices... pero no se me había ocurrido.

A ver si saco este fin de semana tiempo y hago la prueba... si queda bien la dejo por aquí!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...