Aparejata Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno, aqui os dejo una fotillo tomada en Alcazar de San Juan, en Ciudad Real. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola compañero, es muy difícil poder opinar sobre una foto tan pequeña Mira aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Dejando a parte que yo no hubiera sabido sacarla mejor, quizas si la hubieras hecho un poco más hacia la derecha a fin de que los molinos hubieran quedado un poco más a contraluz, pero no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Dejando a parte que yo no hubiera sabido sacarla mejor, quizas si la hubieras hecho un poco más hacia la derecha a fin de que los molinos hubieran quedado un poco más a contraluz, pero no se... La tengo pero ahora mismo no la puedo colgar. Haber si saco un huequecillo y la pongo. Simplemente me parecio mejor foto ésta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bonita fotografía. A mí me parece que el encuadre está bien. Has respetado la Ley del Horizonte y has situado los molinos en uno de los tercios, dándole más interés general a la fotografía. ¿Cuánto tiempo de exposición tiene? Lo digo porque el cielo está bastante iluminado... Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 bonita toma me gusta , saludos, leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 La foto me parece perfecta, no te lo tomes como una crítica, solo que me gustaría verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 La foto me parece perfecta, no te lo tomes como una crítica, solo que me gustaría verlo. No ni mucho menos, además agradezco que pases a comentar. simplemente te decia que la tengo por ahí. Haber si la pongo para ver que te parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Toni 60, estoy preparando la otra para subirla, haber que te parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Espero con interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Desde mi punto de vista: El enfoque lo tienen los molinos y la ciudad aparece desenfocada y el cielo también ocupa una buena parte de la foto. No sé, hay algo que me hace perder interés en la foto, quizás con otra composición . . . . . Un saludo, Francesc Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gusta la foto. Espero ver la otra con los molinos mas a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.