licantropo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 este espacio esta a continuación del edificio en el que fotografié a las cigüeñas y sus sombras, actualmente lo están rehabilitando y antiguamente era el lugar donde se encontraban los palomares y las bodegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Que buena definicion. Que le paso al pasto? da una impresion medio extraña. Que me puedes decir del lente 28mm 2.8Af? Estoy por comprar uno. Da buen resultado? Gracias compa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola Mago, veras la hierva esta toda pisoteda y aplastada por los camiones y coches de la empresa que esta rehabilitando la zona. En cuanto al 28 mm es muy divertido ya que al ser una focal fija tienes que interactuar tu con el entorno, moverte mas por decirlo de alguna manera. Es comodo y luminoso y a mi me tiene muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas licántropo, con ese título me esperaba un edificio al estilo del monasterio del escorial Superada la decepción inicial me gusta la foto aunque creo que la parte de la hierba está algo saturada. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenas licántropo, con ese título me esperaba un edificio al estilo del monasterio del escorial Superada la decepción inicial me gusta la foto aunque creo que la parte de la hierba está algo saturada. saludos, Buenas waldemarne, veras esta es la parte trasera del palacio es la parte que no se visita, para que superes la decepción y veas las maravillas que tenemos en Alcalá te mando este enlace donde podrás ver muchas fotos del palacio para que te hagas una idea de su verdadera magnitud. Un saludo compañero. http://www.castillosnet.org/programs/casti...adrid/M-CAS-009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hubiera cerrado y pasado a bn a ver que nos enseña la tapia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hubiera cerrado y pasado a bn a ver que nos enseña la tapia La verdad es que es buena idea, seguro que daría un resultado interesante. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas