chenan Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Buenas y feliz año, Aquí os dejo una foto de un gélido amanecer en el Retiro (estaba Elsa, la de Frozen, patinando en el lago). Hice alguna más al palacio de Cristal que es más típica, el monumento a Alfonso XII está con andamios y ésta es la que más me gustó. Es un poquito antes de que se apagaran las luces. La verdad es que tiene su encanto pasear por El Retiro a ésas horas tan tempranas. Aunque sé que hay detractores de las luces amarillas a mí me gustó el toque otoñal que le da en éste caso :-) Esperando.... by Fernando, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me encanta,bien defenida y bonitos colores.No soy el mas adecuado en cuestiones tecnicas, pero la foto me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) Hola yo haría el encuadre desde otro punto de vista. La foto me gusta mucho en parte, me gusta la profundidad que aporta el sendero enmarcado por los árboles, los tonos otoñales e incluso los bancos a lo largo del paseo pero lo que no me gusta es el primer banco del primer plano, abres la foto y lo primero que te encuentras es el cacho banco de frente y no me agrada, por eso te decía que yo haría un encuadre justo por detras de ese banco o unos pasos mss atrás y un poco mas a la derecha. Es mi visión muy particular. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 3 de Enero de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta la foto creo que tengo una realizada desde el mismo sitio casi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) Hola yo haría el encuadre desde otro punto de vista. La foto me gusta mucho en parte, me gusta la profundidad que aporta el sendero enmarcado por los árboles, los tonos otoñales e incluso los bancos a lo largo del paseo pero lo que no me gusta es el primer banco del primer plano, abres la foto y lo primero que te encuentras es el cacho banco de frente y no me agrada, por eso te decía que yo haría un encuadre justo por detras de ese banco o unos pasos mss atrás y un poco mas a la derecha. Es mi visión muy particular. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias a todos por pasar y comentar Hice otros encuadres pero si me iba a la derecha aparecía el camino de asfalto que está a la izquierda y a mi parecer perdía bastante. Hice varias tomas, miraré a ver si tengo alguna más con el banco un poco más alejado. Saludos Editado 4 de Enero de 2017 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas