robertofly Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El Retiro por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola robertofly, Me gusta la luz, molan mucho las nubes. Creo, al menos para mi gusto, que la foto pide un encuadre mucho mas cerrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Demasiado saturado los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Encuadre diferente, los colores un poco saturados al procesar, pero creo que es una opinión personal. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Demasiado saturado los colores. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Prometo que el color es tal como era esa tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Sin meterme en la lucha de los colores, ese reflejo cortado es una pena, ya que aportaría más que parte del cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 A mi me encanta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 A mi me parece muy bonita, ya se que no se aprecia "detalle" al estar muy lejos, pero es asi. Ha querido, creo yo, recoger el "paisaje general, arboleda de la derecha incluida, y las luces del atardecer. En mi opinion, cortaria casi la mitad del cielo, dejandola mas panoramica, . Lastima de ese corte del reflejo en el agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 A mi me parece muy bonita, ya se que no se aprecia "detalle" al estar muy lejos, pero es asi. Ha querido, creo yo, recoger el "paisaje general, arboleda de la derecha incluida, y las luces del atardecer. En mi opinion, cortaria casi la mitad del cielo, dejandola mas panoramica, . Lastima de ese corte del reflejo en el agua. Saludos Hice varias fotos de esta vista ese día. Una de ellas, efectivamente, respeta más el reflejo que el cielo. Personalmente me gustó más (y casi siempre me gusta más) ver el cielo que el suelo. Tengo debilidad por los cielos con nubes, por su volumen y su inmensidad. Muchas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.