alberto7vazquez Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Otra nocturna más en A Coruña, celebrando las fechas de las Navidades. Espero vuestros comentarios. Paseo del Parrote - A Coruña by Alberto Vazquez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me sobra tanto negro por la parte inferior, y quizá también un recorte por el lado derecho que descentre a la bola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me sobra tanto negro por la parte inferior, y quizá también un recorte por el lado derecho que descentre a la bola. En esta si que estoy contigo que por la parte inferior hay mucho negro; lo ideal habría sido tener una linternita para iluminar un poco el césped, pero sólo me lleve la cámara y el trípode Gracias como siempre tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Jeje, hoy voy a moverme yo hasta allí para tirar a la estrella de la muerte esta, aunque no a esas horas de la madrugá, o sea que habrá mucha gente me imagino. Coincido en que un recorte le venía bien. Y por la derecha veo unas sombras/manchones? negros difusos que parece como si hubieras eliminado algún elemento y te quedaran restos ¿o es cosa mía? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Jeje, hoy voy a moverme yo hasta allí para tirar a la estrella de la muerte esta, aunque no a esas horas de la madrugá, o sea que habrá mucha gente me imagino. Coincido en que un recorte le venía bien. Y por la derecha veo unas sombras/manchones? negros difusos que parece como si hubieras eliminado algún elemento y te quedaran restos ¿o es cosa mía? Saludos Pues seguramente sean dos personas, ya que cuando fui había una pareja haciendo fotos. Lo más probable es que esas sombras sean su movimiento, sinceramente, ni me había percatado A la noche si tengo tiempo intento recortarla para reducir la zona de oscuridad Gracias por tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas