Angel Bracamontes Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) Buenos días compañeros, mientras llega el momento para hacer la entrega de la rosa a mi abuelita, les traigo este atardecer de una playa cercana. La idea era hacer una larga exposición en cuanto cayera el sol, pero la verdad no creo haber logrado lo que quería. Me gustaría su apoyo como siempre y que se debe hacer en estos casos. IMG_3526-3 by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III ƒ/36.0 55.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Enero de 2017 por Angel Bracamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola tocayo, hermoso momento nos traes... Para ese tipo de imágenes es ideal los filtros de densidad neutra, tal vez no lograste lo que buscabas.. podría sugerirte un corte por arriba dejando el horizonte centrado, no se si esta caída a la derecha o apareció el famoso fenómeno de la difracción...este ultimo no lo entiendo muy bien. sea como sea el resultado me gusta y mucho, el elemento humano siempre es bien recibido. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Coincido con Ángel- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Coincido con lo que te comentan más arriba. Si te haces con unos filtros de ND vas a poder aumentar el tiempo de obturación sin tener que cerrar tantísimo el diafragma. La gama cromática y la atmósfera de la toma me parecen una pasada. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me gusta mucho la toma, pero coincido en recortar por la parte superior dejando el cielo justo antes de la nube oscura.Parece un cuadro por el efecto del agua y la figura que se han movilizado por la exposición prolongada. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Bueno. Una fotografia que esta muy bien ideada. Pero no muy bien resuelta. La sobreexposicion por donde esta el sol, te ha jugado una de las suyas y pierdes las texturas de las nubes. Aparte de esa aberracion ( que esta si es mas complicada de arreglar), por la misma zona. El personaje, lo veo muy centrado, y al menos a mi, me llama mas la atencion que el resto de la fotografia. Roba protagonismo a la escena. Abierta en grande. lo que mas me gusta, es la escasa nitidez. Le aporta atmosfera a la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola tocayo, hermoso momento nos traes... Para ese tipo de imágenes es ideal los filtros de densidad neutra, tal vez no lograste lo que buscabas.. podría sugerirte un corte por arriba dejando el horizonte centrado, no se si esta caída a la derecha o apareció el famoso fenómeno de la difracción...este ultimo no lo entiendo muy bien. sea como sea el resultado me gusta y mucho, el elemento humano siempre es bien recibido. Un saludo!! Como siempre gracias por tus comentarios tan acertados , trabajare en ello y claro en conseguirme ese filtro que tanto me hace falta, tocayo gracias Coincido con Ángel- Saludos Gracias por los comentarios!! Coincido con lo que te comentan más arriba. Si te haces con unos filtros de ND vas a poder aumentar el tiempo de obturación sin tener que cerrar tantísimo el diafragma. La gama cromática y la atmósfera de la toma me parecen una pasada. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Muchas gracias , veo que de plano es necesario ese filtro para las largas exposición, y me da gusto que te agrade la foto, gracias por tus comentarios ! Me gusta mucho la toma, pero coincido en recortar por la parte superior dejando el cielo justo antes de la nube oscura.Parece un cuadro por el efecto del agua y la figura que se han movilizado por la exposición prolongada. Un Saludo Gracias por sus comentarios ,todo serán tomado en cuenta y claro se los agradezco de corazón. Bueno. Una fotografia que esta muy bien ideada. Pero no muy bien resuelta. La sobreexposicion por donde esta el sol, te ha jugado una de las suyas y pierdes las texturas de las nubes. Aparte de esa aberracion ( que esta si es mas complicada de arreglar), por la misma zona. El personaje, lo veo muy centrado, y al menos a mi, me llama mas la atencion que el resto de la fotografia. Roba protagonismo a la escena. Abierta en grande. lo que mas me gusta, es la escasa nitidez. Le aporta atmosfera a la escena. Muy cierto y estoy de acuerdo , estoy algo seguro que cuando obtenga ese filtro me saldrá mucho mejor, respecto al encuadre quise poner un encuadre que te dirige a las 3 cosas, en este caso la isla, luego el sol y por ultimo el elemento humano, creo que fue una idea loca, pero agrado intentarlo. muchas gracias por tomarte el tiempo y claro ayudarme a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Coincido con los compañeros, pero tiene elementos agradables. El elemento humano siempre aporta un extra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Aunque no era eso lo que pretendías, para mí tiene el aspecto de una ilustración en un buen libro o cómic de fantasía, y me gusta. Eso sí, cortaría un poco por arriba. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola tocayo, hermoso momento nos traes... Para ese tipo de imágenes es ideal los filtros de densidad neutra, tal vez no lograste lo que buscabas.. podría sugerirte un corte por arriba dejando el horizonte centrado, no se si esta caída a la derecha o apareció el famoso fenómeno de la difracción...este ultimo no lo entiendo muy bien. sea como sea el resultado me gusta y mucho, el elemento humano siempre es bien recibido. Un saludo!! +1 Un saludo compañeros la foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Cuando en una foto de paisaje como esta, aparece una figura humana, esta se convierte inmediatamente en la prota de la foto, en el sentido de que es donde primero se nos van los ojos. Siendo así, a mi siempre me gusta potenciar ese efecto situándola tan cerca de un punto fuerte como me sea posible. No es buena idea cerrar tanto el diafragma, como bien te dice el compi Angel, aparece el fenómeno de la difracción que hace perder un tanto de nitidez. Para lograr las famosas aguas que parecen sedas (y que a mi personalmente me causan ya una ciertas nauseas en el 90% de los casos, tras haber visto 200.000 fotos todas iguales), es necesario o bien esperar a la noche, o bien usar cristales ND (que uno bueno te cuesta lo que medio objetivo) Tienes unos cuantos manchurrones en el sensor, tranquilo no te preocupes que no es nada grave, simplemente que hasta que te decidas a limpiarlos (yo aun no me he atrevido a hacer mi primera limpieza de sensor, por más veces que me han dicho que es una chorrada), intentes clonarlos al procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas