Jump to content

Godox AD200

Atreyu_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu atención, Mansell.

Creo que de momento apostaré por adquirir: un AD200, un trasmisor Godox X1T y un par de receptores X1R para dos flashes manuales de los que dispongo, y mantendré la ristra de Yongnuo 622n/tx y demás trastos, que me dan mucho juego en algunas ocasiones..

No obstante si alguien tan amable como tu ha tenido experiencias en la combinación de estos achiperres, será de agradecer su opinión.

Saludos.

Hola Bardo,

Yo tengo el ad200 con el xt1 y tb tengo los 622 y el tx. Y con las pruebas que yo he hecho no se llevan bien.

He probado el tx encima del xt1 y no dispara los flashes, lo mismo pasa si montas un 622 y el xt1 encima el ad200 tampoco se dispara.

Supongo que lo hacen para que o uses una marca o otra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Se me ha muerto el metz 52 AF-1 y estoy dandole vueltas al AD200, lo he visto por distintas webs chinas por menos de 300€ pero me echa para atras el tema de garantias, donde lo habeis comprado vosotros?

Hola Colao, al final donde realizaste tu compra? yo estoy decidido por este modelo, pero más que frenarme el tema de garantías, es las diferencias de precios que hay entre por ejemplo una tienda on-line española, pasando por Amazon y llegando a paginas chinas como AliExpress o Tomtop,.....Si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradeceré.....Saludos y buenas fiestas.

Enlace al comentario

Hola Colao, al final donde realizaste tu compra? yo estoy decidido por este modelo, pero más que frenarme el tema de garantías, es las diferencias de precios que hay entre por ejemplo una tienda on-line española, pasando por Amazon y llegando a paginas chinas como AliExpress o Tomtop,.....Si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradeceré.....Saludos y buenas fiestas.

De momento no lo he comprado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo compre en Amazon y sin problemas.

Buenas fiestas!

Enlace al comentario

Como comenté anteriormente, he adquirido este Godox AD200 y un X1TN para poderlo controlar.

He comenzado a estudiar el funcionamiento y he intentado actualizar el firmware de X1TN pero me ha sido imposible.

Después de instalar el software correspondiente y bajar el firmware (versión 23), activar el programa de actualización, leer el archivo del firmware y conectar el dispositivo, cuando precede a actualizar aparece el mensaje "Cache failed" y no hay forma de seguir.

Por más que desinstalo y vuelvo a instalar tanto el programa como el archivo de firmware, se repite la misma situación, incluso apagando antivirus y firewall.

¿Algún alma caritativa que haya probado a actualizar este firmware podría socorrerme?.

Vayan por delante mi agradecimiento y mis saludos.

Enlace al comentario

Si antes pido auxilio, antes doy con la tecla.

Por si alguien tiene el mismo problema que se me ha planteado a mi, sepa que lo soslaye abriendo el programa de actualización "como administrador" del ordenador.

Parece ser que el programa no tiene una firma reconocida por Windows 10, lo que no da seguridad al sistema, y al instalarlo avisa de que no se debe instalar.

A pesar de haber elegido la opción de instalarlo consciente del aviso, no permite una ejecución correcta, salvo que se haga como administrador.

Al menos esa ha sido mi conclusión después de indagar al respecto en Internet.

Posiblemente alguien con mayores conocimientos informáticos pueda aclarar con mejores fundamentos lo ocurrido.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí estoy otra vez pidiendo socorro.

Estoy buscando un bracket para este flash (AD200) pero para un solo elemento, no el doble que comentaba Atreyu_bcn,.y no lo encuentro.

Tengo uno que utilizo para los flashes normales sin problema pero este nuevo Godox es mas grande.

Tanto Ebay como Amazon, están plagados de este tipo de artilugios, incluso del doble, pero solo encontré uno que especifique las medidas interiores.

El asunto es que las medidas que he podido averiguar oscilan entre 80 y 85 mm. de ancho y 50 mm. de alto, mientras que el AD200 mide 52,5 mm. de alto y 89,9 mm. de ancho con el bulb puesto, que si queremos mantener centrado, precisaría una dimensión de prácticamente mente 100 mm.

Parece evidente que los bracket que me he cansado de mirar no están pensados para este flash, sin embargo en un vídeo que he visto en Youtube, sobre las esquisiteces del AD200, aparece un bracket con las medidas adecuadas, por lo que existir existe perooooo.... ¿donde?.

Saludos, y si sabes algo.... cuenta cuenta.

Feliz 2018 a todos.

Edito porque encontré alguien que se lo toma más drásticamente.

Editado por Bardo
Enlace al comentario

Aquí estoy otra vez pidiendo socorro.

Estoy buscando un bracket para este flash (AD200) pero para un solo elemento, no el doble que comentaba Atreyu_bcn,.y no lo encuentro.

Tengo uno que utilizo para los flashes normales sin problema pero este nuevo Godox es mas grande.

Tanto Ebay como Amazon, están plagados de este tipo de artilugios, incluso del doble, pero solo encontré uno que especifique las medidas interiores.

El asunto es que las medidas que he podido averiguar oscilan entre 80 y 85 mm. de ancho y 50 mm. de alto, mientras que el AD200 mide 52,5 mm. de alto y 89,9 mm. de ancho con el bulb puesto, que si queremos mantener centrado, precisaría una dimensión de prácticamente mente 100 mm.

Parece evidente que los bracket que me he cansado de mirar no están pensados para este flash, sin embargo en un vídeo que he visto en Youtube, sobre las esquisiteces del AD200, aparece un bracket con las medidas adecuadas, por lo que existir existe perooooo.... ¿donde?.

Saludos, y si sabes algo.... cuenta cuenta.

Feliz 2018 a todos.

Edito porque encontré alguien que se lo toma más drásticamente.

Tienes este.

https://www.amazon.es/Soporte-Godox-Softbox-Ventanas-montura/dp/B00QUK0BDA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1514739713&sr=8-6&keywords=godox

y este.

https://www.amazon.es/Godox-AD-B2-Soporte-L%C3%A1mpara-Speedlite/dp/B074DTWB4R/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1514739767&sr=8-6&keywords=godox+ad

Yo tengo los dos , aunque si que es verdad que en el primero entra un poco justo,  la parte superior es una goma que se quita con mucha facilidad como se ve en el video y se puede rebajar, yo le he dado un poco con la Dremel para que entre mejor y he tardado un minuto.

Editado por Mansell
Enlace al comentario

Muchas gracias, Mansell.

Lo cierto es que siguiendo las instrucciones del video, acabo de arreglar el mío.

De todos modos, creo que este accesorio no está pensado para el Ad200.

Voy a ver si encargo el segundo, ya que me aseguras que funciona bien.

Saludos y Feliz Año.

Enlace al comentario

Muchas gracias, Mansell.

Lo cierto es que siguiendo las instrucciones del video, acabo de arreglar el mío.

De todos modos, creo que este accesorio no está pensado para el Ad200.

Voy a ver si encargo el segundo, ya que me aseguras que funciona bien.

Saludos y Feliz Año.

El segundo que puedes utilizar dos AD200 tiene la ventaja de que tiene luz de modelado y que con dos tienes un flash de 400W, pero no puedes ponerle los cabezales fresnel, pero si tienes dos AD200 para mi es imprescindible.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo, Mansell.

Lo de adquirir otro AD200 lo voy a dejar para cuando domine el que ya tengo pero me parece una idea estupenda.

La verdad es que tengo bastantes flashes y achiperres ad hoc, y este ha sido puro capricho, que no "necesidad", aunque como los potentes (no cobra) que tengo son de enchufe a la red, la autonomía y posibilidades de distintos usos de dos de estos, con batería, se me hace muyyyyyy golosa.

Saludos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola.

Acabo de hacerme con un AD200 y tengo una duda sobre el cargador de la batería.

Según las instrucciones, el tiempo de carga de la batería no debería ser mayor de 4 horas. Ayer la puse a cargar por primera vez y, tras 8 horas enchufado, el indicador led del cargador seguía parpadeando, indicando que la batería sólo había cargado un 75%. Lo desconecté y coloqué la batería dentro del flash. Éste indicaba que estaba cargada completamente, y todo funcionaba correctamente, así que no creo que sea un problema de la batería. Quizá estoy interpretando mal las lucecitas verdes del cargador. ¿Alguien podría aclararme este asunto, por favor?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenos días, si se puede controlar y junto con el resto de flash GODOX, como el AD 600, forman un entorno completamente integrado que te permite subir potencias de manera independiente como cambiar de modos, hasta puedes combinar un flash con TTLL y el otro en manual. El disparador es realmente útil y en mi caso tengo a flash Elinchrom con el disparador El-Skyport plus de más 200€ y te puedo decir que el GODOX no tiene nada que envidiar e incluso es más versátil en su manejo.

Enlace al comentario

Buenos días, si se puede controlar y junto con el resto de flash GODOX, como el AD 600, forman un entorno completamente integrado que te permite subir potencias de manera independiente como cambiar de modos, hasta puedes combinar un flash con TTLL y el otro en manual. El disparador es realmente útil y en mi caso tengo a flash Elinchrom con el disparador El-Skyport plus de más 200€ y te puedo decir que el GODOX no tiene nada que envidiar e incluso es más versátil en su manejo.

Gracias el disparador lo tengo para los godox 860 II y van de cine pero tenia dudas sobre el AD 200

Saludos 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acaba de salir (2018/10/23) tanto para este flash AD200 como para el V860IIN una actualización que permite utilizarlo con Pentax X Sistem, cuestión que no acabo de entender, y me cabe la duda de que si aplicando esta actualización se produce algún problema para el uso de Nikon.

¿Alguien ha probado esta actualización y puede aclarar el asunto?.

Saludos.

Enlace al comentario