Jump to content

Godox AD200

Atreyu_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es prácticamente un flash de estudio ya, con la ventaja de la portabilidad. Gracias por compartirlo. Es para pensárselo, la verdad.

De nada xD

Se me había escapado pero al parecer ya han sacado la cabeza led para el AD200, ya me extrañaba porque justo han sacado un foco led totalmente nuevo (mirad el hilo de godox slb60) teniendo una plataforma como el AD200 con cabezas intercambiables, he hecho una búsqueda y ahí estaba.

No he encontrado mucha información, ni reviews, ni potencia ni nada vamos, pero ya lo tienen a la venta en varios sitios.

Alguno sabe mas detalles? Me interesa sobretodo potencia y regulabilidad.

Aqui os dejo el link de amazon, esta por unos 30 euros https://www.amazon.es/Fomito-Godox-AD200-bolsillo-Speedlite-Flash/dp/B071H35DX1/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1499585662&sr=8-2&keywords=GODOX+AD-L

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿Alguno de los que lo tienen lo ha probado con el YN-622N? imagino que no funcionará, pero al utilizar la misma frecuencia no estoy seguro y la verdad que sería una gran ventaja al poder utilizarlos con otras marcas.  

Hola Mansell,

Si te refieres si funciona con un tx en la cámara y controlar el ad200 sin mas. No funciona, aunque usen la misma frecuencia son marcas diferentes no compatibles en ese sentido.

La única manera es poner un tx en la cámara y conectar via cable un 622 al ad200, entonces lo podrías disparar en manual, perdiendo el control de potencia desde la cámara. Como si fuera un flash totalmente manual.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mansell,

Si te refieres si funciona con un tx en la cámara y controlar el ad200 sin mas. No funciona, aunque usen la misma frecuencia son marcas diferentes no compatibles en ese sentido.

La única manera es poner un tx en la cámara y conectar via cable un 622 al ad200, entonces lo podrías disparar en manual, perdiendo el control de potencia desde la cámara. Como si fuera un flash totalmente manual.

Un saludo

Es justo a lo que me refería, muchas gracias.

La idea era utilizarlo junto a un B1 de Profoto con el controlador de Profoto o junto a flashes nikon con los YN, imaginaba que no sería compatible, pero era una opción muy buena, de todas formas, creo que caerán un par de ellos, son lo mejor en relación calidad precio que hay, sobre todo comparándolos con los    Profoto B1 y B2.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Se me ha muerto el metz 52 AF-1 y estoy dandole vueltas al AD200, lo he visto por distintas webs chinas por menos de 300€ pero me echa para atras el tema de garantias, donde lo habeis comprado vosotros?

Colao, yo lo compre en Amazon, vendido por Vipphoto y gestionado por amazon.

Del tema de las garantias, solo espero no tener que usarlas jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Colao, yo lo compre en Amazon, vendido por Vipphoto y gestionado por amazon.

Del tema de las garantias, solo espero no tener que usarlas jeje

Un saludo

Si, eso esperamos todos......

Me da miedo, sera por culpa de que se me jodio de los 2 flashes que tengo, Youngnuo y Mertz, el bueno.....

Enlace al comentario

hola buenas ya postee en otro hilo pero ya no se como solucionar el problema,resulta que tengo un godox ad360 y un ad180 y con mi nikon d750 transmisorx1t y triggers xtr16 no consigo hss solo sale bien la foto a plena potencia si lo bajo aunque sea a 1/2 sale franja negra.Que decir que la tengo en 250fp y nada no hay manera...sabeis que puede estar fallando?es el transmisoraunque he leido que dispara en hss nose que es lo que pasa mil gracias ya no se que hacer!!un saludo conpis!

Enlace al comentario

hola buenas ya postee en otro hilo pero ya no se como solucionar el problema,resulta que tengo un godox ad360 y un ad180 y con mi nikon d750 transmisorx1t y triggers xtr16 no consigo hss solo sale bien la foto a plena potencia si lo bajo aunque sea a 1/2 sale franja negra.Que decir que la tengo en 250fp y nada no hay manera...sabeis que puede estar fallando?es el transmisoraunque he leido que dispara en hss nose que es lo que pasa mil gracias ya no se que hacer!!un saludo conpis!

Por lo que he leido tienes que activar manualmente el HSS en los ad360 y puede que en el ad180 tb. Mirate este link http://flashhavoc.com/godox-xt16-2-4ghz-transmitter-receivers-released/

Lo que te pasa suena a que no dispara en HSS, el usar los flashes a plena potencia es un truco que se puede usar debido a que cambia la duracion del flash pero la potencia captada en cámara es muy inferior.

Por cierto hace un tiempo vi una tabla en la que mencionaban que el HSS con los godox se activaba antes de tiempo, antes de 1/200 lo que hacia que bajara la potencia en esas velocidades. No tiene que ver directamente con tu problema pero quizas alguien lo haya experimentado.

Un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias por responder nikonistas luego lo traducire si descubri una manera de hacer “hss” pulsando mode y set juntos pero entonces solo me deja usarlo de potencia 1/1 a 1/8 y no veo en ningun sitio donde o como activar manualmente el hss.usar el hss asi nes desperdiciar la otra mitad de las potencias.

Enlace al comentario

En hss el flash lo que hace es dar VARIOS disparos muy seguidos para abarcar todo el recorrido de las cortinillas del obturador. Esto hace que baje mucho la potencia real de los destellos ya que tiene que hacer varios con una sola carga (no le da tiempo a recargar) asi que a plena potencia 'nominal' la potencia real es menos de 1/8, lo que supone que a 1/16 'nominal' la potencia real sea inferior a 1/128 por lo que no seria suficiente para iluminar la escena y es logico que no deje hacerlo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Lo acabo de comprar por Amazon voy a darle caña y hacer pruebas con el. En unos dias recibo tambien el A1 de Profoto a ver si es verdad que da una luz tan estupenda como dicen. de todas formas no se puede comparar porque el Profoto son 75W frente a los 200W del godox. Yo tengo un Triopo F1 500W pero es demasiado grande para llevar si trabajas solo. Y al final no lo utilizas salvo a que te lleves a un ayudante para que te ilumine.

Enlace al comentario

Lo acabo de comprar por Amazon voy a darle caña y hacer pruebas con el. En unos dias recibo tambien el A1 de Profoto a ver si es verdad que da una luz tan estupenda como dicen. de todas formas no se puede comparar porque el Profoto son 75W frente a los 200W del godox. Yo tengo un Triopo F1 500W pero es demasiado grande para llevar si trabajas solo. Y al final no lo utilizas salvo a que te lleves a un ayudante para que te ilumine.

Yo le sigo dando caña y de momento encantado.

Pero me interesa saber la opinion sobre el A1, seria interesante una comparativa con el 860 II, en teoria el A1 debería dar mas potencia y reciclar mas rápido.La verdad es que gente lo pone muy bien, pero a ver que opinas tu cuando lo tengas. Se me va de presupuesto pero quien sabe algun dia.... hehe

Un saludo

Enlace al comentario

Para que no caiga el hilo, igual le interesa a alguno este reportaje que hace una conocida casa fotográfica, con tres flashes, el AD200, el V860II y el de estudio DS300, es una prueba con fotómetro en mano, os pongo los resultados para el que no quiera ver el video:

Los tres flashes a máxima potencia, se hacen dos disparos por cada prueba, (en alguna puede ser el decimal incorrecto porque la pantalla del fotometro reflejaba y no se aprecia muy bien.)

Con Fresnel (AD200) el V860II con 200mm
Ad200:    1ª: 45.5    2ª: 45.1
V860II:   1ª 32.2     2ª 32.1

Con lampara (AD200) el V860II con 200mm

AD200:    1ª:16,1     2ª: 16,1
V860II:   1ª: 32,2    2ª: 32,2

Con parabola (AD200) el V860II a 200mm

AD200:    1ª: 22,1    2ª: 22,2
V860II:   No se a modificado nada por lo que los valores son los mismos que anteriores pruebas.

AD200 con parabola mediana y DS300 desnudo.

AD200:       1ª:  22     2ª: 22
DS300:       1ª:  22,4   2ª: 22,4

DS300 con parabola mediana

DS300:       1ª: 45,3     2ª: 45,3

Y el video:

creo que no hago nada incorrecto, si así fuese ya sabeis moderadores, caña.

Saludos
Editado por abusimbel
Enlace al comentario

Como me picó lo del vídeo y en casa tenía un flashes de dos marcas, tengo algunos mas pero pondré de los normalitos, estos son recurrentes y ejemplo de muchos:

Los tres se pusieron a 1/1 de potencia, en manual, disparados con los YN622, excepto el sb28, que hice la prueba mas tarde y lo dispare con el botón de test.  Se pusieron a 35 mm y 200 mm, excepto el sb28 que llega hasta 85 mm, toda la prueba a 1m exacto de distancia del fotómetro.

Edito, se me olvidaba , los flashes fueron alimentados con eneloop pro de 2500 mah, nuevas de paquete, con solo una carga, se superó el tiempo de reciclado, entre disparos, para no estresarlas. (dulce que es uno).

Probando el YN685N y SB900 a 200mm, el SB28: A 85mm que es el máximo que da.

YN685N:      1ª: 36,2       2ª:36,2     3ª: 36,1

SB900:        1ª: 40,3        2ª:45,1     3ª: 45

SB28:          1ª: 32,7        2ª:32,8     3ª: 32,7

V850II:        1º: 32,8        2ª: 32,8     3ª: 32,8

Probando los tres a 35mm

YN685N:      1ª: 29,2       2ª:29,1         3ª: 29

SB900 :        1ª: 32,2       2ª: 32           3ª: 29,2

SB28:           1ª: 22,8       2ª: 22,8        3ª: 22,9 

V850II:         1ª: 22,6       2ª: 22,6        3ª: 22,5

Espero que sirva como curiosidad, ... los dias de lluvia es lo que tiene. ;)

Editado para añadir el Godox V850II, que queda por debajo del Yongnuo.
Editado por abusimbel
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me estoy planteando adquirir un AD200, pero tengo varios Yongnuo y otros flashes de distintas marcas que activo con los Yongnuo 622N y 622NTX.
Con la intención de utilizar el AD200, en combinación con los demás, necesito saber si colocando en la cámara un transceptor Godox X1N y sobre él un Yongnuo 622TX, podría gestionar las los distintos flashes a la par. A priori se me antoja lógico que sea posible pero quizás exista alguna incompatibilidad que desconozco.
Espero que alguien tenga esa experiencia y pueda ayudarme antes de adquirir el Godox AD200 que me parece un interesante artilugio.
Vaya por delante mi agradamiento y mis saludos.

Enlace al comentario

Me estoy planteando adquirir un AD200, pero tengo varios Yongnuo y otros flashes de distintas marcas que activo con los Yongnuo 622N y 622NTX.

Con la intención de utilizar el AD200, en combinación con los demás, necesito saber si colocando en la cámara un transceptor Godox X1N y sobre él un Yongnuo 622TX, podría gestionar las los distintos flashes a la par. A priori se me antoja lógico que sea posible pero quizás exista alguna incompatibilidad que desconozco.

Espero que alguien tenga esa experiencia y pueda ayudarme antes de adquirir el Godox AD200 que me parece un interesante artilugio.

Vaya por delante mi agradamiento y mis saludos.

A mi no me funciono, algunas veces disparaban los flashes en los que estaban los YN y otras no. Lo mejor que podrías hacer si quieres los AD200 es comprar  un X1 T y X1R para poner en los flashes que no son godox, el X1R es muy económico.

https://www.amazon.es/Godox-Primera-Receptor-Inal%C3%A1mbrico-Disparador/dp/B01G1SEPAK/ref=sr_1_sc_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511957177&sr=1-1-spell&keywords=godox+x1+r+nikon

Yo estoy muy contento con los AD200, funcionan de maravilla y tienes muchos accesorios a precio imbatible, yo al final he vendido los flashes Nikon y me he comprado el 860 II que puedo usar junto a los AD200 vía radio  sin ningún accesorio, pero si no quieres cambiar tus flashes de mano, la opción de los X1 R es la mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu atención, Mansell.

Creo que de momento apostaré por adquirir: un AD200, un trasmisor Godox X1T y un par de receptores X1R para dos flashes manuales de los que dispongo, y mantendré la ristra de Yongnuo 622n/tx y demás trastos, que me dan mucho juego en algunas ocasiones..

No obstante si alguien tan amable como tu ha tenido experiencias en la combinación de estos achiperres, será de agradecer su opinión.

Saludos.

Enlace al comentario