rafa_est Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Encantado con esta toma, a ver que os parece. Saludos _DSC3241 by rafa estrada, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 23.0 mm 1/250 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Pufff....espectacularmente espectacular y punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me parece francamente buena. Solo un par de cosillas: - Hay una parte del cielo, y su correspondiente reflejo en el agua, que se te han quemado. Algo inevitable sin utilizar técnicas HDR - Los colores, no se porque, me resultan un poco extraños, como demasiado cálidos y puede que un pelín saturados. Tampoco me hagas mucho caso, porque es algo que entra dentro de los gustos particulares de cada uno. Lo demás me parece francamente interesante, y la inclusión del piraguista (No se si fruto de la casualidad o de la paciencia), un verdadero acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola rafa_est, yo como bien ve JaimeMartin también veo alguna parte del cielo un poco quemada, pero aparte de eso la foto me parece estupenda. A mí los colores si me gustan. Muy buena foto. Saludos Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Preciosa foto. Buen encuadre, transmite mucha calma. Solo mejorar ese pequeño trocito de cielo quemado, el resto excelente! Buen trabajo!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Buahhhhh. Que bonita!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Brutal! No puedo criticar nada pq soy incapaz de sacar un paisaje así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 (editado) Veo una preciosa foto injustamente perjudicada (no sé si eso aplica a fotografía) por una quemadura grave. Creo que la foto bien merece hacer el esfuerzo de restañar en lo posible la zona afectada. Así, sin pensar mucho, se me ocurre por ejemplo (hablo de PS): - Duplicas la capa. - En la capa duplicada haces una selección con el lazo que abrace todo lo quemado y un poco más. - Aplicas un "Rellenar según el contenido". Si el resultado no te convence, vuelve para atrás y repite la operación, pero modificando ligeramente el contorno de la selección. - Cuando el resultado sea más o menos aceptable (bueno del todo creo que será complicado), manteniendo la selección juega sin miedo con el color / tono / brillo de la parte afectada, pasándote de color y brillo si es preciso, porque tienes que insinuar que ahí está el sol, oculto por las nubes. (En este punto si tienes algún software que utilice Puntos de Control (tipo Viveza, por ejemplo, que desde hace tiempo es gratuito), te puede simplificar mucho el trabajo). - Por último si ves que la transición entre el parche y su entorno es brusca, aplica cierto grado de "Desvanecer" a la selección y juega con la opacidad de la capa hasta que el "parche" resulte coherente con el entorno. - Si logras un resultado creíble en el cielo, posiblemente tendrás que hacer algo para atenuar el reflejo en el agua y mantener la coherencia cielo/reflejo. (Otra vez un software basado en PC te puede ser muy útil). Dicho así parece mucha cosa, pero si te pones verás que no lo es. No sé hasta qué punto dominas PS, pero si tienes dudas con alguno de los comandos / herramientas, por aquí estamos, yo y otros muchos, que te podemos echar una mano. Puede haber, a buen seguro, otras formas de corregir ese problema, sería cuestión de darle algunas vueltas más. Saludos, Pere PD: si te decides a rotocarla, yo aprovecharía para recuperar un poco las sombras desaparecidas. O sea, que las sombras vualvan a serlo. Edición: para poner / quitar algunas letras juguetonas. Editado 8 de Enero de 2017 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Gracias a todos por comentar la foto. Pere, menudo tutorial te has marcado, gracias por tanta molestia. En cuanto pueda probaré lo que me has dicho a ver si puedo mejorar un poco esa zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas