Jump to content

Subida a Montmartre


Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escaleras de subida a Montmartre, el barrio bohemio de París por excelencia, situado en una colina de 130 metros a la derecha de Sena.

 

La foto está tomada un frío día de Marzo, sobre las 9 de la mañana. 

 

32040457621_e2923fa914_b.jpg

 

Subida a Montmartre

 

 

f 4,5

 

1/640

 

ISO 100

 

29 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una con un pdv interesante pero que creo que falta algo que llame la atención en ella. El color puede ayudar a dirigir la mirada o  algún traseúnte por esas escaleras le haría un gran favor (todo desde mi humilde interpretación).

Un saludo compañero

 

Llevas razón, el factor humano es muy importante en la foto, nos da una idea de la proporción, entre otras cosas y nos dirige la mirada. En este caso, si te fijas, a la izquierda hay un teleférico que sube hasta la cima, está lleno de gente, no había ningún valiente que afrontara la subida a pie y el tiempo era escaso y las cosas que fotografiar, muchas. 

 

Saludos y gracias por comentar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que el encuadre es mejorable; ahora bien, la toma refleja bien la pendiente de las escaleras, que dan vértigo, y el rayo de sol que entra por la izquierda le da un plus.

 

Un saludo. 

 

Podría haber cortado por la izquierda pero creo que hubiera dejado demasiado encasillada la escalinata, falta de aire, no se, siempre me queda la duda de si podría haber encuadrado mejor de otra manera. 

 

Saludos y gracias por comentar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a dar mi versión, yo veo esta toma en un formato vertical, cortaría por la derecha hasta hacer coincidir la salida de la baranda con la esquina inferior derecha y cortaría por la izquierda justo eliminando el árbol que esta en primer plano. Con esto que consigo, pues en primer lugar dar mas sensación de profundidad a la foto y en segundo lugar situar toda la línea de farolas y barandilla en la línea del tercio derecho.

Para mi ganaría mucho en encuadre y composición.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...