Jump to content

Destino incierto

angellpetrilli66

Publicaciones recomendadas

En las comunidades más azotadas de México, se trazan caminos entre "cañales" donde casi no hay medios de transporte y el caminar es el más apropiado.  

no sabia donde colocar esta imagen, si esta mal no tendré  inconveniente que se mueva a otro lado.  Casi no publico en otros foros ya que soy principiante

espero les guste.

un saludo cordial ;)

32188969995_03b02895f7_b.jpg2 by angel petrilli, en Flickr

Versión con encuadre más abierto y un poco "mas de salida a la derecha" 

31838952830_87c2e4577c_b.jpgdestino incierto 2 by angel petrilli, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado lo veo muy apropiado, excelente diría yo. El encuadre correcto, pues nos muestra el entorno y rutina de los lugareños. No obstante, ya habría buscado otro encuadre, y no porque el centramiento me parezca pecado sino porque echo en falta algo de salida por la derecha (dirección de la mirada). Además, creo que esos postes y cableado del tendido eléctrico puden dar mucho juego y crear una diagonal fantástica, marcando un punto de fuga hacia el final del camino y señalando a la señora. Posiblemente, para conseguirlo deberías haberte posicionado algo más a la izquierda de la calzada... otra propuesta, en definitiva, seguramente no mucho mejor.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario