Jump to content

Destino incierto


angellpetrilli66

Publicaciones recomendadas

En las comunidades más azotadas de México, se trazan caminos entre "cañales" donde casi no hay medios de transporte y el caminar es el más apropiado.  

 

no sabia donde colocar esta imagen, si esta mal no tendré  inconveniente que se mueva a otro lado.  Casi no publico en otros foros ya que soy principiante

 

espero les guste.

 

un saludo cordial ;)

 

32188969995_03b02895f7_b.jpg2 by angel petrilli, en Flickr

 

Versión con encuadre más abierto y un poco "mas de salida a la derecha" 

 

31838952830_87c2e4577c_b.jpgdestino incierto 2 by angel petrilli, en Flickr

  • 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado lo veo muy apropiado, excelente diría yo. El encuadre correcto, pues nos muestra el entorno y rutina de los lugareños. No obstante, ya habría buscado otro encuadre, y no porque el centramiento me parezca pecado sino porque echo en falta algo de salida por la derecha (dirección de la mirada). Además, creo que esos postes y cableado del tendido eléctrico puden dar mucho juego y crear una diagonal fantástica, marcando un punto de fuga hacia el final del camino y señalando a la señora. Posiblemente, para conseguirlo deberías haberte posicionado algo más a la izquierda de la calzada... otra propuesta, en definitiva, seguramente no mucho mejor.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado lo veo muy apropiado, excelente diría yo. El encuadre correcto, pues nos muestra el entorno y rutina de los lugareños. No obstante, ya habría buscado otro encuadre, y no porque el centramiento me parezca pecado sino porque echo en falta algo de salida por la derecha (dirección de la mirada). Además, creo que esos postes y cableado del tendido eléctrico puden dar mucho juego y crear una diagonal fantástica, marcando un punto de fuga hacia el final del camino y señalando a la señora. Posiblemente, para conseguirlo deberías haberte posicionado algo más a la izquierda de la calzada... otra propuesta, en definitiva, seguramente no mucho mejor.

 

Saludos cordiales.

 

Completamente de acuerdo compañero, ahora que la veo  detalladamente, me hubiera gustado mostrarla así...   espero poder traer algo parecido en un futuro.

 

un saludo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, yo solo puedo felicitarte por esta toma. Me gusta mucho: encuadre, procesado, foco...

 

Me encanta la anciana mirando de lado.

 

MI ENHORABUENA!

 

Me alegra que la veas así compi! que tengas buen lunes  :lol:  o tardes ya..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Por un lado me pide algo mas descentrada, pero por otra el camino me pide lo contrario. Tal vez lo comentado por jaranoso podría haber sido la solución, pero vamos, que me gusta tal cual

 

 

Hola de nuevo compañero.

 

La idea  original era tener "un camino sin destino"  de 3 clics el ultimo le di al clavo, solo que ya la tenia más lejos y volteo..  

no recorto mucho las imágenes en este caso creo que no era necesario. al inicio dejo otra versión con un revelado un poco más fuerte.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi me gusta mas la primera, incluido procesado. TAl vez, ahora que me doy cuenta, un poquito mas recorte para sacra de plano el poste d e a derecha

 

Hola Víctor.  

 

Tomare en cuenta lo que propones , gracias por la ayuda. :1ok:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera Ángel, me gusta más como queda ese encuadre más cerrado, eso sí, hazle caso a Víctor sobre lo del recorte del poste de la derecha.

 

Un saludo !!!

Claro que si.. esta noche voy a modificar ese detalle.

 

Gracias por pasar y comentar compi

 

saludos

 

Hola Angel, aquí veo muy bien tu foto porque urbana es cómo no. Me gusta mucho, más la primera. El pdv bajo , el desenfoque y el tratamiento del color me parecen muy adecuados a esta toma que por si sola es un fotoreportaje.

 

Saludos

Hola compañero.

 

Tenia mis dudas donde colgarla, me alegra verte por aquí.. como siempre  un gusto leerte.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...