Estrella Morales Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Estos días ando de mucho blanco y negro y calma, supongo serán las rachas que pasamos que nos terminamos a veces de definir o se plasma un estado de animo inconscientemente. Pues eso, una mañana de domingo cualquiera donde la inmensidad y el silencio del mar es cortado por la tanza de una caña empuñada por unas manos para las cuales, es un día más. Buenas tardes grupo. _ADS3455b by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 40.0 mm 1/80 100 edito: los datos exif no darme mucha caña, fue casi de las primeritas Editado 8 de Enero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 f/22 y 1/80 a ISO 100??? Te pusiste crema solar factor 2.000.000 (Sarah Conor dixit)? Lo digo porque flipo la de luz que había... La toma me desconcierta un poco. Por un lado, el prota debería ser el pescador pero luego están los pedruscos, encima ocupando un tercio entero y encima siendo 3 y se comen la foto. El pobrecico pescador ahí arrinconao pasando más hambre que un caracol en un cristal. Pero no sé qué tiene que me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me habían parecido las maletas olvidadas en la playa por el señor de la barca jajaja Muy buena toma y muy buen procesado, para variar. Negros bien negros. Por sacarle alguna (pequeña) pega, me parece que hay mucho espacio entre los bloques de la playa y la barca. No sé si tuviste alguna oportunidad de encuadrar todo un poco más "apretado"... pero si no hay oportunidad, no la hay... Jordi, me has pisado el comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 f22 La veia rara, falta de nitidez, pero cuando he visto este dato, sin ninguna duda la he abierto en flickr.....y "efestivamente"......difraccion. Y muy grande. Permitete esos lujos con esa lente, cuando hagas fotografias a objetos sin grandes lineas definidas, para que la difraccion no sea apreciable.Como pueden ser fotografias a grandes nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Acierto. En el post lo he puesto debajo de los datos exif, fue de las primeras, cuando movidas parámetros sin saber verdaderamente que ocurría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Tu tenias que haberle chiflao al de la barca, Quillooo!! aquí pegao a la orilla hay mas peces!! a mi me llaman mucho la atención los pedruscos esos quedan muy bien en la foto, a mi se me ocurre que desde un pdv mas bajo cogiendo los tres pedruscos y la barca se arreglaba el espacio ese que queda por ahí. Y tu diras...míralo que listo a toro pasado todo se ve muy fácil, a mi me pasa en casi todas mis fotos que cuando llego a casa siempre se me ocurre un encuadre que no probé. Aun asi la foto tiene algo que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Tu tenias que haberle chiflao al de la barca, Quillooo!! aquí pegao a la orilla hay mas peces!! a mi me llaman mucho la atención los pedruscos esos quedan muy bien en la foto, a mi se me ocurre que desde un pdv mas bajo cogiendo los tres pedruscos y la barca se arreglaba el espacio ese que queda por ahí. Y tu diras...míralo que listo a toro pasado todo se ve muy fácil, a mi me pasa en casi todas mis fotos que cuando llego a casa siempre se me ocurre un encuadre que no probé. Aun asi la foto tiene algo que me gusta. Un saludoJajajaja que verdad.... pues mira no vas desencaminado, donde lo ves estaba a voces con otro y a recoger la barquilla que iba. Tan bien me cogió de paso y dispare sin pensar demasiado...Cosas del directo malagueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Tu tenias que haberle chiflao al de la barca, Quillooo!! aquí pegao a la orilla hay mas peces!! a mi me llaman mucho la atención los pedruscos esos quedan muy bien en la foto, a mi se me ocurre que desde un pdv mas bajo cogiendo los tres pedruscos y la barca se arreglaba el espacio ese que queda por ahí. Y tu diras...míralo que listo a toro pasado todo se ve muy fácil, a mi me pasa en casi todas mis fotos que cuando llego a casa siempre se me ocurre un encuadre que no probé. Aun asi la foto tiene algo que me gusta. Un saludo El malagueño sabe de lo que habla, jeje. Yo coincido, si hubieras bajado un poquito el punto de vista y dejado la barquita en un punto fuerte, incluso cortando las rocas (dejándolas como "enmarcado") funcionaría mejor. El revelado me gusta tal y como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Estrella, Para mí esta es la típica foto en la que los elementos destacados, lejos de colaborar para conseguir una composición armoniosa, compiten entre si por captar la atención, pero sin relacion visual alguna. En procesado en ByN tampoco me entusiasma, básicamente porque veo demasiados negros empastados. En fin, esta no. A ver si la próxima me atrapa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 se nota que es de tus primeras fotos y la evolucion que has tenido. Pero y lo que mola revisitar antiguas fotos y ver sus carencias, y mostrarlas para ver si les ves las mismas que el resto? Como dicen, no se si fijarme en la barca o las piedras, no es un tanto confusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 A mi no me disgusta demasiado. Como te han dicho, un f/22 es demasiado e innecesario para esta toma a esa focal, se puede tener todo enfocado a f/11 o f/8 (o menos) tirando de hiperfocal. Le falta un poco subir las sombras y convertirla a ByN puro (o un virado) porque ha quedado verde (seguramente de las algas) en los bloques y la piedra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Después de ver tu foto, habiendo visto las anteriores que son posteriores, solo te puedo decir que progresas adecuadamente jejeje. Vaya cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) Muchacha! Acabo de ver esta foto en flickr, y he venido corriendo a buscarla. Me voy a olvidar del tema técnico, sólo para decirte que me parece una pasada de composición!!! Para intentar explicar el por qué, David Salcedo de Calle 35, tiene un proyecto fotográfico llamado 1 mas 1: http://calle35.com/1-mas-1/ Como ves integra en todas las fotos, un dos elementos que no casan en nada pero en total armonía. Pienso que esta foto tiene mucho de eso. El encuadre del barquero, en contraposición con tres piedras al azar bien alineadas. No se, que quieres que te diga me gusta, y los posibles fallos técnicos no me pesan (si te fijas alguna foto de las de David Salcedo, aquí técnicamente las crucificarían, menos mal que ahí no ponen los EXIF para que veas el alma de la foto...). Mi enhorabuena. Editado 10 de Enero de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas