Husqvjonsered Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Hace algun tiempo que no entraba. Feliz año a todos, lo primero. Dejo una foto de la Torre Eiffel con un reflejo en una fuente apagada, casi sin agua. Nikon D600 24-70mm 27mm F/11 6 seg ISO 100 Editado 8 de Enero de 2017 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me gusta, para mi perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me gusta, para mi perfecta. Muchas gracias, me alegro de que guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muy buenas luces! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Muy buenas luces! Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy bonita, lástima que el gua acabe justo en la punta de la torre o no, porque también es interesante que se corte y quede simplemente la luz y no el reflejo. Un uen juego con las líneas aunque quizá ese bloque de la izquierda penalice un poco al ser tan grande, pero vamos, interesante fotografía y bien resuelta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Solo me sobra la foca cola De la Fuente. Del resto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola! Técnicamente una maravilla de control de las luces y una buena compo... Un par de peros, uno fácilmente eliminarle: La botella de coca cola, y el otro que no se vea el reflejo completo de la torre pero eso ya no es tan facil de subsanar... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOPM Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) con coca-cola y sin ella, impresionante, ya quisiera yo sacar esa luz y nitidez de una foto nocturna. FOTACA. Editado 16 de Enero de 2017 por RICARDOPM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buena foto. Me gusta sobre todo la compo, aunque no debemos dejar de lado el excelente procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Que buen ojo .. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge_Skywalker Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Si bien es cierto que sobran un par de elementos, me alucina la nitidez de la toma y el control de las luces. Me encanta, enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy buena. Enhorabuena!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Parece que la torre se sumerja en el agua. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Mucha gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas