KikeMad Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 A este edificio, situado en la Ciudad BBVA, le llaman La Vela. A mí me recuerda más una rodaja de huevo duro cuando los cortas con el aparato ese de alambres que venden en los chinos. Me llamó la atención de la escena el dorado del Sol al atardecer que se reflejaba en el lateral. Dedicada a Hectorcbs, él sabe por qué. Un saludo. La Vela al atardecer by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 70-300mm VR f/4,5-5,6GFocal: 180mmDiafragma: f/5,6Velocidad: 1/500sISO: 200Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muchas gracias Kike! Todo un detalle la dedicatoria! :) Efectivamente, ese edificio es el que llaman "La vela". Yo tampoco sé porque le han llamado así, porque a mi tampoco me parece que de forma a ninguna vela la verdad.... Muy bien captada esa luz del atardecer Kike. En la puesta de sol y al amanecer, cuando los primeros rayos del sol inciden sobre la cara del edificio se pone muy bonito. Buena la diagonal de edificio que dirigen hacía "La Vela". Muchas gracias Kike y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muchas gracias Kike! Todo un detalle la dedicatoria! :) Efectivamente, ese edificio es el que llaman "La vela". Yo tampoco sé porque le han llamado así, porque a mi tampoco me parece que de forma a ninguna vela la verdad.... Muy bien captada esa luz del atardecer Kike. En la puesta de sol y al amanecer, cuando los primeros rayos del sol inciden sobre la cara del edificio se pone muy bonito. Buena la diagonal de edificio que dirigen hacía "La Vela". Muchas gracias Kike y un saludo! Pues a mi si me parece una vela de windsurf, o de velerito... Me gusta la luz y me gusta mucho. La composición también me gusta. Gracias por compartir ... aunque sea pa otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Totalmente de acuerdo sobre lo del huevo duro. Muy bien captada la luz del momento. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Pues a mi la verdad me parece una lata de jamon cocido magro ja ja, es que tengo una de esas delante y es clavada. Muy bonita luz, composición y revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Eso,eso...una lata de jamón cocido de esas Oye...pues está resultona,sí señor.....eso sí,el edificio es feo de coj***** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Muchas gracias Kike! Todo un detalle la dedicatoria! :) Efectivamente, ese edificio es el que llaman "La vela". Yo tampoco sé porque le han llamado así, porque a mi tampoco me parece que de forma a ninguna vela la verdad.... Muy bien captada esa luz del atardecer Kike. En la puesta de sol y al amanecer, cuando los primeros rayos del sol inciden sobre la cara del edificio se pone muy bonito. Buena la diagonal de edificio que dirigen hacía "La Vela". Muchas gracias Kike y un saludo! Pues a mi si me parece una vela de windsurf, o de velerito... Me gusta la luz y me gusta mucho. La composición también me gusta. Gracias por compartir ... aunque sea pa otro Totalmente de acuerdo sobre lo del huevo duro. Muy bien captada la luz del momento. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Pues a mi la verdad me parece una lata de jamon cocido magro ja ja, es que tengo una de esas delante y es clavada. Muy bonita luz, composición y revelado. Saludos Eso,eso...una lata de jamón cocido de esas Oye...pues está resultona,sí señor.....eso sí,el edificio es feo de coj***** Gracias a todos por pasar y comentar. Tenéis razón, también se parece a las latas de jamón cocido :lol: . En esta vista no se aprecia, pero un lado y el otro tampoco son simétricos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 IMpresionante como los edificios de la izquierda nos conducen a la lata de magro, y la luz que has sabido recoger. Solo me pide un dedito más por la derecha y por arriba... o puede que ni uno, con medio ya me conformaba,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Echo en falta un poco más de nitidez en los edificiios más proximos, en los otros no porque entiendo que la bruma, contaminación , ... lo que sea ya les pasa factura por la lejanía. Aparte de ese detalle, en todo lo demás me gusta mucho, sobre todo la luz y la composición. Buen aporte. Saludos, Pere PD: a mi me recuerda una lata de conservas de esas de "carne cocida en su jugo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Pues a mi la verdad me parece una lata de jamon cocido magro ja ja, es que tengo una de esas delante y es clavada. Muy bonita luz, composición y revelado. Saludos +1 a la lata de jamon cocido... Muy buena compo y luz, buen disparo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Gracias a todos por la visita y opinión, me alegra que en general guste. IMpresionante como los edificios de la izquierda nos conducen a la lata de magro, y la luz que has sabido recoger. Solo me pide un dedito más por la derecha y por arriba... o puede que ni uno, con medio ya me conformaba,,, Intente aprovechar la compresión de planos que ofrecen los teles. Tengo alguna con más aire por arriba, disminuyendo la focal, pero entraban edificios más feos por la izquierda; por la derecha no se podía hacer nada porque entraban unos tubos horrorosos y no tenía más ángulo, estaba en la barandilla de una terraza con casi medio cuerpo fuera. Decidí publicar ésta. Echo en falta un poco más de nitidez en los edificiios más proximos, en los otros no porque entiendo que la bruma, contaminación , ... lo que sea ya les pasa factura por la lejanía. Aparte de ese detalle, en todo lo demás me gusta mucho, sobre todo la luz y la composición. Buen aporte. Saludos, Pere PD: a mi me recuerda una lata de conservas de esas de "carne cocida en su jugo". Creo que la falta de nitidez de los edificios proximos, que no había advertido (gracias por el aviso), puede deberse a la poca PDC del f/5,6 para esa focal, ya que el foco está en el edificio principal. El gris del cielo es una mezcla entre la niebla y la contaminación que hemos tenido en Madrid estos últimos días. +1 a la lata de jamon cocido...Muy buena compo y luz, buen disparo!Saludos, Pues se va a quedar con el mote de "La lata de jamón" (o de magro) :lol:. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas