Diego Dominguez Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) Esta toma es desde la puerta de mi casa al atardecer. Las palomas están tranquilamente posadas sobre el cable entre los dos árboles de la vereda. No es gran cosa pero tenía ganas de mostrar algo. jajaja.. saludos. DSC_0118c by diego dominguez, en Flickr DSC_0118byn by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 55.0 mm 1/500 200 Editado 10 de Enero de 2017 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me gusta mucho. Yo color. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Esta en Fav (b & n ) desde que la subiste jaja. Me encanta la composición. Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me gusta mucho. Yo color. Gracias por compartir. gracias Adolfo, me alegro que te guste.. saludos Esta en Fav (b & n ) desde que la subiste jaja. Me encanta la composición. Besotes gracias por el fav....ahora que te estoy siguiendo por flickr yo también veo tus trabajos antes que los publiques por nikonistas....Jajaja..... La compo es simple y tranquila, pocos elementos y una mínima acción de los personajes... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Diego, La foto está muy guapa, el momento especialmente, sin duda me quedo con la foto en color (para mi gusto, claro). Esa tonalidad le queda muy bonita, y el contraluz creo que te quedó muy bien resuelto. Sobre el encuadre, creo que le sobra bastante flora por la izquierda, un recorte para dejarla casi vertical me imagino que le quedaría mejor (tienes archivo suficiente para probar sin que sufra la calidad). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Diego, La foto está muy guapa, el momento especialmente, sin duda me quedo con la foto en color (para mi gusto, claro). Esa tonalidad le queda muy bonita, y el contraluz creo que te quedó muy bien resuelto. Sobre el encuadre, creo que le sobra bastante flora por la izquierda, un recorte para dejarla casi vertical me imagino que le quedaría mejor (tienes archivo suficiente para probar sin que sufra la calidad). Slds, Marcelo Gracias Marcelo, me alegro que te guste mas sabiendo que eres todo un experto en fotos aves y otros bichos... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me parece fantastica. Captaste "el momento" Mi voto va sin duda a la de color. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me parece fantastica. Captaste "el momento" Mi voto va sin duda a la de color. Un saludo y gracias por compartir Gracias newroz. Me alegro que te haya gustado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mi también me gusta en color, me resulta más expresiva aunque en byn tampoco me disgusta aunque a esta le subiría un pelín las sombras. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Diego buen día.. Me gusta como se ve a color, y pues la foto muy muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Un voto también para la de color, y probaría lo del recorte sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 A mi también me gusta en color, me resulta más expresiva aunque en byn tampoco me disgusta aunque a esta le subiría un pelín las sombras. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias amcel: por fin a la mayoría les gusta en color.jajaja...es verdad que la byn está un pelín coscura. saludos. Hola Diego buen día.. Me gusta como se ve a color, y pues la foto muy muy bonita. Saludos. gracias Matus me alegro que te guste...saludos. Un voto también para la de color, y probaría lo del recorte sin duda. Gracias Enrique por pasar...voy a probar el recorte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas