mruiz Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Tomaba imágenes del paisaje, de las montañas, y de pronto, se asomó esta nube, desgajada del resto, ensimismada. D60 Nikon 18-200 27mm f/10 1/250s Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy buena toma y muy buen tratamiento, sencillamente me encanta, enhorabuena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buen tratamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Una foto chulísima, menudo cielo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Gracias por pasaros, anima a subir fotografías cuando se reciben comentarios. En Sierra Nevada, Granada, la tarde comenzó a cerrarse con nubes cada vez más oscuras. El HDR les da aún más belleza. Estaba fotografiando los árboles y el paisaje con la nieve por encima de las rodillas, y mereció la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 buenas mruiz, muy buen tratamiento y muy buen ojo. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Para imprimirla y enmarcarla. Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Cada vez me sorprende más esta técnica pero lo que más me sorprende es el uso que haceis de ella, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bonita, bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy original y buen proceso, te ha quedado una magnifica foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 buenas mruiz,muy buen tratamiento y muy buen ojo. saludos, El ojo se educa, hay que ver muchas fotografías y por aquí las hay muy buenas. Para imprimirla y enmarcarla. Enhorabuena !!! :) Cada vez me sorprende más esta técnica pero lo que más me sorprende es el uso que haceis de ella, enhorabuena. Gracias Toni, en el HDR interviene la captura y el procesado, al manejar las distintas opciones (y manejé muchas) preferí una arriesgada, me incliné por mostrar la fuerza de las nubes al fondo y la delicadeza de una nubecilla juguetona. Saludos. Muy bonita, bien vista. Gracias Jaime. Muy original y buen proceso, te ha quedado una magnifica fotoUn saludo Gracias Kuntur. Esto te anima a subir más fotografías. Me vais a tachar de pesao. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.