sahae Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Vamos con un retrato de mi sobrina favorita. Me gusta jugar al limite. Nikkor 50mm 1.8 Apertura Diafragma 1.8 Velocidad 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 "Pa"comersela.... a la niña y a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Vaya ojos!!! Lastima que no la tengas en Flickr para ampliarla y poder nadar en ellos. Enhorabuena compañero por la sobrina...y por la toma claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buuuaa como va ese 50. Ojazos la niña, preciosa la foto y buenas manos para tener a foco la parte sustancial de la cara y desenfocado el resto. Se ve que hilaste fino. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Con modelos así es difícil no tener una buena foto jeejej. Enhorabuena por la toma y por los padres al tener un fotógrafo particular tan bueno Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Este tipo de retratos son los que más me gustan: los ojos en foco y el resto "lo que salga", sin duda la mirada lo es todo y para muestra esta imagen .. creo que ya con la simpatía y belleza de la modelo, esta más que resuelta la imagen. Buena imagen amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Vaya ojazos! A mi personalmente me gusta un poquito mas de foco, que las orejas no salgan tan desenfocadas. Pero esto es totalmente personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Querras decir:" los ojos de Adriadna" Que pasada No se que mas decir. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 "Pa"comersela.... a la niña y a la foto Gracias compañero. Vaya ojos!!! Lastima que no la tengas en Flickr para ampliarla y poder nadar en ellos. Enhorabuena compañero por la sobrina...y por la toma claro Si la tengo en flickr https://www.flickr.com/photos/oscarem/ Buuuaa como va ese 50. Ojazos la niña, preciosa la foto y buenas manos para tener a foco la parte sustancial de la cara y desenfocado el resto. Se ve que hilaste fino. Enhorabuena. Saludos El 50 es puro vicio Este tipo de retratos son los que más me gustan: los ojos en foco y el resto "lo que salga", sin duda la mirada lo es todo y para muestra esta imagen .. creo que ya con la simpatía y belleza de la modelo, esta más que resuelta la imagen. Buena imagen amigo! Pues si compañero. Sin los ojos en condiciones, la fotografia es otra. Vaya ojazos! A mi personalmente me gusta un poquito mas de foco, que las orejas no salgan tan desenfocadas. Pero esto es totalmente personal. Un saludo Tambien me gustan con foco completo. En este caso, me lo pedia asi. Querras decir:" los ojos de Adriadna" Que pasada No se que mas decir. Gracias por compartir Muchas gracias Adolfo. Pero zi.....los ojazos ayudan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas