ipotx Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 (editado) No tiene nada que ver con la gran pelicula de studio Ghibli, pero cuando fui a Nikko, un pueblo a las afueras de Tokio, no pude avitar sentirme inmerso en el ambiente de esta pelicula. En medio de un bosque, un pueblo abandonado del japon feudal, con niebla y lluvia. Un sitio que te transporta a otra epoca, que te anima a perderte. Me dio pena no traerme mejores fotos de alli, pero sin duda volveria. Nikko by Ipotx, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 48.0 mm 1/100s ISO1000 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 El lugar se vé precioso e invita a pasear por él. Para mi gusto el contraste y saturado un poco subido compañera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola Ipotx!Me gusta la toma y sólo bajaría, como dice Hannert, un poco la saturación pero sólo a los verdes y un poquito. La verdad es que te tengo que agradecer esta foto, primero porque me has vuelto a llevar a Nikko y segundo porque me acabo de dar cuenta que no he revelado ninguna de ese sito de cuando estuve allí. Como ya te puse en algún otro hilo, creo que nos pasó lo mismo yo llevaba 10 días con la cámara cuando aterricé allí y no sabía muy bien lo que hacía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Yo muchas las hice en auto por no perder alguna foto, no te digo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Yo muchas las hice en auto por no perder alguna foto, no te digo mas. Hiciste bien, porque yo todo valiente hice todas en manual y como no tenía ni p*ta idea, me traje la mitad de las fotos quemadas. Si me acuerdo y tengo tiempo subiré una de Nikko. Mola mucho esto de mirar carpetas "antiguas" y revelar fotos de hace tiempo, es como volver a pasar por estos sitios. ¿Fuiste a la isla de Miyagima? Es otro paraíso fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Ahí no fui, eso para la próxima. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) ¡¡¡¡ buahhhh,que pasada¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la fotaca A mí al contrario de los compis,me gustan esos colores. Claro que yo soy muy de "colores fuertes" para acentuar la foto. Voy a entretenerme quitando el cartelito que ,a mi gusto,molesta........así me entretengo un ratillo que no tengo nada que hacer P.D.-soy yo ...??o tiene ruido de color?? Editado 12 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Claro que tiene ruido, esta a iso1000 jajaja, pero con lo cerrado del lugar y día es lo que tocaba Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Una foto de nada que es una foto de todo. Buenas diagonales y buena composición. Una foto que transporta. El suelo mojado me gusta mucho. De saturaciones no comento, evidentemente, pero no la veo exagerada de procesado. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 A ver....poco te voy a decir. Solo por el titulo, ya me gusta......eah!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Que buena. Pero más que la princesa mononoke me ha venido al recuerdo el viaje de Chihiro, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Estoy disfrutando de ver, en tamaño entero, las estructuras de piedra de la derecha y sus escrituras, el color de las hojas... Esta noche, cuando tods duerman, me la coloco en el televisor para verla en grande a placer. ... lo japoneses... como el alcalde de mi pueblo: non sabe poner letreros discretos , pero eso no lo decides tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy bonita toma ,parece un sitio estupendo para perderse haciendo fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Bonita toma, me recuerda un poco a Galicia, por lo verde y el musgo en las piedras. Me gusta la saturación, esos verdes intensos que dan idea de la humedad. Me gusta menos la compo, demasiados cortes aquí y allá. Pienso que también una focal mas corta habria comprimido menos los planos de las columnas separándolas más y dejándolas apreciar mejor. Pero esto es algo muy fácil de analizar y decir a toro pasado; cuando se está delante del toro, se hace la faena lo mejor que se puede, y en este caso ha quedado una toma muy agradable de ver y que transmite las condiciones del lugar. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me pasa lo que a Sahae, que el título me ha ganado (soy Ghibliadicta). Me gusta un montón, Ipotx. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Que buena. Pero más que la princesa mononoke me ha venido al recuerdo el viaje de Chihiro, Saludos. Al ver el título del tema no he podido resistirme a pinchar, al leer lo que cuenta Ipotx también me ha venido el viaje de Chihiro, que bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Para mi gusto el contraste y saturado un poco subido compañera Estoy de acuerdo, por lo demás me parece buena foto. Y lo del título... he escuchado la banda sonora de esta peli, muy agradable de escuchar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 estuve muy indecisa a llamarla el viaje de chihiro, os lo juro, y me decidi por mononoke por el tema del bosque. Otra Ghibliadicta por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas