Jump to content

jmigueg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El estudio: mi habitacion.

Experiencia: un mes con la camara.

Modelo: una amiga atrevida.

Estas son los elementos con los cuales contaba para intentar hacer una sesion de desnudo, era de noche y la luz provenia del foco (bombillo, ampolleta) del cuarto.

Nikon D3300

24 mm

F/4,0

1/80

Todas sus criticas son bienvenidas.

post-121035-0-79401800-1484181962_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me hace dificil de ver al estar en formato vertical, cuando es una foto claramente en formato horizontal. Más allá de eso, para llevar un mes con la cámara, yo te animo a seguir, pues creo que está bastante bien para ser eso, un principiante. Por sacarte algún fallito más, siempre con ánimo de que aprendas más, la veo un pelín falta de nitidez en los ojos, el encuadre muy cerrado (supongo que por falta de espacio en el "estudio"), me gustaría verla sin ese corte en los pies y con un poco más de aire. Un poco de retoque de la piel tampoco le vendría mal. Alguna cosilla más se podría destacar, pero en resumen, te digo que te quedes con el ánimo a seguir aprendiendo y a seguir disparando. Tener la suerte de tener una modelo tan guapa y atrevida a tu disposición te va a ayudar bastante. 

Saludos!! 

Enlace al comentario

Buenas compañero, hay que trabajar mucho en esta toma, te diré ya que estas empezando algunos fallos... en algunas zonas esta bastante quemada (sobreexpuesta) y en otras oscuras (subexpuesta), juega con las luces  para encontrar el equilibrio, hay falta de nitidez en bastantes sitios, has cortado las piernas, es obvio que

esta tumbada, es una modelo muy guapa a la cual tienes que sacar mas rendimiento, que seguro lo harás en las próximas tomas.

Un saludo.   ;)

Editado por Mistico
Enlace al comentario