Detura Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Encontre el reloj y le di vueltas a como sacarle una foto. Así terminé, colgandolo en mi terraza. Espero los comentarios _DSC0134 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 f:5.6 50mm 1/50s iso:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Este tipo de fotos me encantan (no sé porque no las practico), sencilla, concreta, con unos tonos y un fondo fantástico. Enhorabuena Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Vaya tesoro que tienes!!!! Me encantan este tipo de relojes por el juego que dan, tanto en blanco y negro como a color....son una pasada y mi abuelo no suelta el suyo ni porque le lleve cada vez que voy una botellita de Tio Pepe..jajaj. Me gusta la idea, pero como consejo loco, mira ese reloj y piensa que te inspira. Seguro que encuentras algún rincón mejor para hacer el fotón (maletas viejas, una propia mano gastada por el mismo tiempo o la mano de un niño...hay mil historias que puedes contar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Directo y al "reloj". Me gusta mucho y la nitidez enorme; ah y esos relojes "del abuelo". Estoy con Estrella que daría juego con otros elementos "con historia" e iluminación tipo "bodegón". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me gusta mucho porque lleva todo el trabajo en si sola. Idea Recopilación de elementos. Preparación Ejecución Revelado Presentación. Y si te queda como te ha quedado, yo me quito el sombreo aunque no gasto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me gusta , es algo cotidiano y sin embargo ya empieza a ser un objeto "fotogénico ", me gusta muy mucho la idea, y no digamos ya la imaginación de la compañera Estrella, que acaba de abrir la " caja"de las lumens.La nitidez y el tono, brutal...ahora a rebuscar objetos similares y a ver qué sale.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Me sumo a la idea que te plantea Estrella, crear ese bodegón de época El objeto que expones merece el esfuerzo Saludos Editado 14 de Enero de 2017 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me gusta mucho porque lleva todo el trabajo en si sola. Idea Recopilación de elementos. Preparación Ejecución Revelado Presentación. Y si te queda como te ha quedado, yo me quito el sombreo aunque no gasto. Gracias por compartir +1 No le quito ni una coma. Enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Este tipo de fotos me encantan (no sé porque no las practico), sencilla, concreta, con unos tonos y un fondo fantástico. Enhorabuena Ximo Me alegra que te guste Ximo. Y ya sabes, si te guta animate, todos tenemos por casa objetos con historia. Vaya tesoro que tienes!!!! Me encantan este tipo de relojes por el juego que dan, tanto en blanco y negro como a color....son una pasada y mi abuelo no suelta el suyo ni porque le lleve cada vez que voy una botellita de Tio Pepe..jajaj. Me gusta la idea, pero como consejo loco, mira ese reloj y piensa que te inspira. Seguro que encuentras algún rincón mejor para hacer el fotón (maletas viejas, una propia mano gastada por el mismo tiempo o la mano de un niño...hay mil historias que puedes contar!! Gracias por el tiempo y las sugerencias Estrella. Según te leía andaba pensando en un crio que conozco y requetesimpático y me planteo hacer algo con él. Por cierto, he puesto de mi abuelo por lo sugerente, pero es de mi padre que en sus últimos años se dedicó a arreglar relojes sin ser relojero y algo le quedo entre lo cajones: te podría dejar alguno pero andas lejos. Saludos Directo y al "reloj". Me gusta mucho y la nitidez enorme; ah y esos relojes "del abuelo". Estoy con Estrella que daría juego con otros elementos "con historia" e iluminación tipo "bodegón". Saludos Me gusta mucho porque lleva todo el trabajo en si sola. Idea Recopilación de elementos. Preparación Ejecución Revelado Presentación. Y si te queda como te ha quedado, yo me quito el sombreo aunque no gasto. Gracias por compartir Me gusta , es algo cotidiano y sin embargo ya empieza a ser un objeto "fotogénico ", me gusta muy mucho la idea, y no digamos ya la imaginación de la compañera Estrella, que acaba de abrir la " caja"de las lumens.La nitidez y el tono, brutal...ahora a rebuscar objetos similares y a ver qué sale.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Perdon he publicado antes de tiempo... el recuerdo Directo y al "reloj". Me gusta mucho y la nitidez enorme; ah y esos relojes "del abuelo". Estoy con Estrella que daría juego con otros elementos "con historia" e iluminación tipo "bodegón". Saludos Gracias Robill, celebro que te guste. Me gusta mucho porque lleva todo el trabajo en si sola. Idea Recopilación de elementos. Preparación Ejecución Revelado Presentación. Y si te queda como te ha quedado, yo me quito el sombreo aunque no gasto. Gracias por compartir Pues si, Adolfo, algo de tiempo lleva... por novato claro: primero intente el fondo del cielo; demasiado picado, al revés: el contrapicado lo mataba... Como a dicho Robill: directo... Si tu te quqitas el sombreo yo me crezco Me gusta , es algo cotidiano y sin embargo ya empieza a ser un objeto "fotogénico ", me gusta muy mucho la idea, y no digamos ya la imaginación de la compañera Estrella, que acaba de abrir la " caja"de las lumens.La nitidez y el tono, brutal...ahora a rebuscar objetos similares y a ver qué sale.Un Saludo Saludos Jordi, vivimos cercanos... bona nit Agradezco tu tiempo y comenetario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me sumo a la idea que te plantea Estrella, crear ese bodegón de época El objeto que expones merece el esfuerzo Saludos +1 No le quito ni una coma. Enhorabuena compi No había visto vuestro comentario, debimos coincidir en el tiempo. Gracias por mirar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 La fotografia en sime gusta. Por lo que puede representar y por los colores. Lo que no me entusiasma, es el fondo. Distrae bastante. Por otro lado. Y no me hagas mucho caso, que estoy algo engripado y tampoco voy fino de vista. Es que la encuentro muy blandita de foco en lo que es la esfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 La fotografia en sime gusta. Por lo que puede representar y por los colores. Lo que no me entusiasma, es el fondo. Distrae bastante. Por otro lado. Y no me hagas mucho caso, que estoy algo engripado y tampoco voy fino de vista. Es que la encuentro muy blandita de foco en lo que es la esfera. Lo del foco en la esfera no lo veo; revisaré las gafas...me fio de ti Lo del fondo, mi hijo ya me lo dijo. El me propone sin procesar... no hay gran diferencia, pero a ver que te parece... a mi yame parecia que se subia un poco el fondo, pero no me pareció tanto: tal ves directamente es del diparo. _DSC0134-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 No que va. El fondo no es por la edicion, es por los elementos.Que aunque desenfocados, toman mucho protagonismo. Eso si.La primera version, aun es mas visible. En cambio.Tienes otra del reloj, que la veo mejor de foco y con un fondo mas homogeneo. Me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola Detura, Me gusta mucho pero estoy con Sahae, ese fondo no le hace justicia al reloj y toma demasiado protagonismo. Pero eso spn gustos personales! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pensando en lo que dice Sahae aprovecho para lanzar la pregunta, puede ser debido a que según veo has disparado a 1/50s? eso ha sido ha pulso o con trípode? si yo disparo a esa velocidad a pulso os aseguro que no se ven ni los números,jajajaja, aparte añadiré que la foto me gusta, es muy bonita pero coincido en que eres capaz de sacarle mas partido a ese reloj, y espero que cuando lo hagas, lo compartas con nosotros, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 No había caído en la consecución de pasos que has llevado para hacerla, resumen de como se debe hacer una buena foto.. ojala nos parasemos a pensar mas veces lo que hacemos, tal y como has hecho tu en esta toma. Enhorabuena. El fondo me gusta especialmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola, simple y llanamente muy bonita, que añoranza de recuerdos de los abuelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 No que va. El fondo no es por la edicion, es por los elementos.Que aunque desenfocados, toman mucho protagonismo. Eso si.La primera version, aun es mas visible. En cambio.Tienes otra del reloj, que la veo mejor de foco y con un fondo mas homogeneo. Me gusta mas. Me discutí conmigo mismo si subir una u otra. El fondo más uniforme es porque busque el cielo; pero para eso baje el pdv y me parece que le quita protagonismo al objeto: me gusto más el frontal. Sé que cuando tenga tiempo ira a un lugar que pueda sacar lo mejor de cada una. Al final colgaré la otra, por si a alguien le interesa. Gracias por tu comentarios. Hola Detura, Me gusta mucho pero estoy con Sahae, ese fondo no le hace justicia al reloj y toma demasiado protagonismo. Pero eso spn gustos personales! Un saludo! Cierto, son gustos, pero como he comentado yo también tengo mis dudas, y los comentarios ayudan a pensar. Un saludo Pensando en lo que dice Sahae aprovecho para lanzar la pregunta, puede ser debido a que según veo has disparado a 1/50s? eso ha sido ha pulso o con trípode? si yo disparo a esa velocidad a pulso os aseguro que no se ven ni los números,jajajaja, aparte añadiré que la foto me gusta, es muy bonita pero coincido en que eres capaz de sacarle mas partido a ese reloj, y espero que cuando lo hagas, lo compartas con nosotros, un saludo compañero. Disparada a pulso, un poco al límite de tiempo pero aún controlable. Seguro que algún dia intento otras opciones, cuando mejore las pongo... necesito tiempo ¿alguien regala? No había caído en la consecución de pasos que has llevado para hacerla, resumen de como se debe hacer una buena foto.. ojala nos parasemos a pensar mas veces lo que hacemos, tal y como has hecho tu en esta toma. Enhorabuena. El fondo me gusta especialmente. Un saludo Gracias, aunque soy más bien atolondrado que reflexivo, con el reloj en la mano di vueltas... hasta que me dije: suspendelo en el aire. A alguien le gusta el fondo (a mi también: es mi terraza) pero hay otras opciones: ahora la ves. Hola, simple y llanamente muy bonita, que añoranza de recuerdos de los abuelos. Saludos Gracias Fozman. Abusando de la confianza: Ahí va otra _DSC0132 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr mismos parámetros, exceoto el tiempo: 1/40s (ya ves Daniel, un pelo más forzada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pues te aseguro que te admiro, no obtengo yo esos resultados ni con diazepam, muy buena foto, si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Esta es la que digo. Y hasta la esfera, la veo mejor de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me gustan ambas, la segunda como bien apuntan esta más aislado el protagonista, solo por comentar y no dejar... un ByN a la primera no le caería nada mal, claro... como segunda versión. Buen disparo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bueno me da no se qué ser la nota discrepante pero a mí me gusta la primera del todo. Y sí, me gusta el fondo, procesada, tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gustan ambas, la segunda como bien apuntan esta más aislado el protagonista, solo por comentar y no dejar... un ByN a la primera no le caería nada mal, claro... como segunda versión. Buen disparo compañero Bueno me da no se qué ser la nota discrepante pero a mí me gusta la primera del todo. Y sí, me gusta el fondo, procesada, tal y como está. Angel y Ximo: me alegra que os guste. Angel, el flickr he puesto una versión en ByN, subirla aquí me perece ya mucho insistir en el mismo hilo cuando hay otros muchos recientes. No es una joya: no se hacerlo: Tengo en mi hoja de temas pendientes (que ma han sugerido en el foro) algo así como un ByN conseguido por degadado por capas... todo llegará) Hoy esto es lo que sé. Saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas