carlos castro Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 hola compañeros, soy nuevo en el foro y me gustaria lanzar una pregunta sobre un fallo que me hace la camara y no se si sera de configuración o cosa del SAT,. resulta que la pongo con el dial en rafaga continua, teniendo configurado maximas rafagas de 5 o 10 o 100 da igual las que ponga que solo me hace rafagas de dos disparos, es mas si la pongo en disparo con el temporizador con la orden de hacer una sola foto, también me dispara dos veces no se todo muy raro, solo me funcionan las rafagas si selecciono en el dial de disparo el modo que sale el dibujo del flash apagado. hace un tiempo me arreglaron lo del err del obturador por ser una de las afectadas, pero esto es algo totalmente distinto, y por mas vueltas que le doy a los menus sigue disparando solo dos disparos por rafaga, e incluso he restablecido los valores de los menus de disparo y nada, todo sigue igual, he cambiado opticas, puesto flash, quitado baterias, y nada de nada, sigue fallando, ya no se que hacer, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar, gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola Carlos. Por lo que cuentas, podría ser que tengas una tarjeta algo lenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola Carlos. Por lo que cuentas, podría ser que tengas una tarjeta algo lenta? no es problema de tarjeta, quizá no sean las mejores pero no estan mal, uso unas lexar profesional una de 150 mb/s 1000x y otra de 400x y si lo pongo en el dial donde sale el simbolo de flash desactivado la rafaga me la hace a la perfección, y esas tarjetas antes me han ido bien, esto viene de hace unos dias atras. no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BFP Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Hola buenas. Para evitar cualquiera mala configuracion, yo si fuera tu probaría a restaurar a los valores de fábrica. Si sigue sin funcionar pues a enviarla a el sat. Espero te funcione. Un saludo Editado 12 de Enero de 2017 por BFP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola buenas. Para evitar cualquiera mala configuracion, yo si fuera tu probaría a restaurar a los valores de fábrica. Si sigue sin funcionar pues a enviarla a el sat. Espero te funcione. Un saludo gracias lo volveré a probar, ya he restaurado valores, pero no se si son todos los que se pueden restaurar, a ver si busco por los menus y miro de restaurarlo todo, esque no veo opcion de restaurar valores de fabrica. veo restarurea menu disparo foto. y restaurar ajustes de usuario que creo que son los que he restaurado antes,. no se si hay alguno mas que se me pase por alto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 ya está lo he conseguido gracias a todos, la he reseteado y ahora va como un tiro, me ha costado saber resetearla pero el sr. google me ha dado la solución , es cuestión de apretar dos botones de la camara indicadois con un punto de color verde cada uno simultaneamente, y se hace el milagro. de nuevo muchas gracias por los consejo. saludos y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BFP Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Si me parece que solo son esos los que se pueden restaurar. Prueba a restaurar el que te queda a ver si hay suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 ya está lo he conseguido gracias a todos, la he reseteado y ahora va como un tiro, me ha costado saber resetearla pero el sr. google me ha dado la solución , es cuestión de apretar dos botones de la camara indicadois con un punto de color verde cada uno simultaneamente, y se hace el milagro. de nuevo muchas gracias por los consejo. saludos y nos vemos. Pero has mirado el manual? A mi me ha llevado menos de 30 segundos: Abrir manual pdf Buscar Restaurar ajustes El 4º término encontrado: > Restauración de los ajustes predeterminados. Pág 199 del manual Muchas veces (la gran mayoría) están en el manual TODAS las soluciones, pero el problema es que no miramos el manual nunca, cuando hubiésemos tardado menos de la mitad en dar con la solución... Me alegro lo solucionases y permíteme decirte o aconsejarte que cojas el manual y vayas paso a paso viendo los distintos menús y qué es lo que hacen, porque como no se aprende mucho y sí se consigue desconfigurar la cámara (como te ha pasado, que has tocado algo,no sabes qué, pero hace que la cámara no funcione como se espera, volviéndote loco o pensando que está estropeada) y esto hace pasar sobresaltos. No se consigue aprender toqueteando todos los menús sin saber qué estás haciendo y para qué sirve, y sin embargo, si lo haces con el manual y leyendo los apartados, consigues saber como se configura y para qué sirve. Esto último es sólo un consejo personal. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Pero has mirado el manual? A mi me ha llevado menos de 30 segundos: Abrir manual pdf Buscar Restaurar ajustes El 4º término encontrado: > Restauración de los ajustes predeterminados. Pág 199 del manual Muchas veces (la gran mayoría) están en el manual TODAS las soluciones, pero el problema es que no miramos el manual nunca, cuando hubiésemos tardado menos de la mitad en dar con la solución... Me alegro lo solucionases y permíteme decirte o aconsejarte que cojas el manual y vayas paso a paso viendo los distintos menús y qué es lo que hacen, porque como no se aprende mucho y sí se consigue desconfigurar la cámara (como te ha pasado, que has tocado algo,no sabes qué, pero hace que la cámara no funcione como se espera, volviéndote loco o pensando que está estropeada) y esto hace pasar sobresaltos. No se consigue aprender toqueteando todos los menús sin saber qué estás haciendo y para qué sirve, y sin embargo, si lo haces con el manual y leyendo los apartados, consigues saber como se configura y para qué sirve. Esto último es sólo un consejo personal. Saludos cordiales es lo que siempre hago. manual, lo habre leido unas 25 veces, una vez comprada la camara y otras tantas antes de comprarla, gracias pero no supe buscarlo. claro que tampoco hice el modo de buequeda que tu dices, de echo no se ni como se hace una busqueda, jajajaja, yo voy mirando punto por punto y aveces se me pasan las cosas. es mas sencillo poner en google reset nikon d750 y bueno lo dicho muchas gracias por tu tiempo. Edito. por cierto, mi principal preocupación era solucionarlo sin tener que resetear la cámara, pero bueno al final no hubo otra solución Editado 22 de Enero de 2017 por carlos castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 es lo que siempre hago. manual, lo habre leido unas 25 veces, una vez comprada la camara y otras tantas antes de comprarla, gracias pero no supe buscarlo. claro que tampoco hice el modo de buequeda que tu dices, de echo no se ni como se hace una busqueda, jajajaja, yo voy mirando punto por punto y aveces se me pasan las cosas. es mas sencillo poner en google reset nikon d750 y bueno lo dicho muchas gracias por tu tiempo. Edito. por cierto, mi principal preocupación era solucionarlo sin tener que resetear la cámara, pero bueno al final no hubo otra solución Quizás tenías puesto exposición múltiple con ganancia automática que por defecto es dos disparos y aunque tengas ráfaga no realiza más disparos... (pág 216 manual) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Manual de instrucciones: ese gran desconocido. A mi me viene de lujo, tengo la mesa de la cocina coja de una pata y ahí está el manual de la d750 como un campeón nivelándola. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Quizás tenías puesto exposición múltiple con ganancia automática que por defecto es dos disparos y aunque tengas ráfaga no realiza más disparos... (pág 216 manual) Saludos cordiales pues lo mas probable, revisé mil veces los menús pero eso ni lo vi, ya que no lo habia tocado. pero creo que si era eso. pues me salia el icono ese de exposición multiple en la pantalla de info. pero no sabia lo que era. bueno poco a poco aprenderemos cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Manual de instrucciones: ese gran desconocido. A mi me viene de lujo, tengo la mesa de la cocina coja de una pata y ahí está el manual de la d750 como un campeón nivelándola. Salu2 jajajaj, yo tengo la mala costumbre de leerlo y estudiarlo bastante a fondo cuando compro una cámara, pero despúes con el paso de los años como que se me olvidan muchas cosas. sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroCuervo Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 el dial de modo de disparo no puede estar en modo silencioso (S) CL, CH... tiene que tirar los 6 disparos sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas