Jump to content

Verde, que te quiero verde...

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Hoy voy a dejaros por aqui "otra toma de ojitos y miradas" que iluminan vidas, y estos son los que lo hacen a mis días.

Con ellos en blanco y negro me presenté en este foro, y no quería dejar pasar la oportunidad de poner alguna en color.

Tomada en un río que cruza Benamahoma en la serranía de Cádiz, donde solemos ir a jugar a veces las mañanas de verano huyendo de la multitud de las costas.

Como detalle...pues eso, que quiere ser fotógrafo también jajaj.

Un saludo grupo!

31440045144_068830f6fc_c.jpg_ADS8653b by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu de donde te has escapado? Donde crees que vas con esa foto? Pero te has dado cuenta del pedazo de foto que es? Es que si la firma un fotógrafo famoso la publica en mil sitios.

Espectacular, la luz, el procesado, el encuadre...

Y con el kitero toma ya.

Muy fan.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sí la envidia fuera tiña, yo sería un Tiñoso ketekagas,aunque no tenga ni piiiiiii idea de lo que es un tiñoso.

Creo que queda suficientemente comentada.

Que tengas un buen fin de semana y aleja tus dedos y tus ojos de la camarita, no ves que tú familia necesita de tu presencia, y yo recuperar la autoestima??

Yo creo que eh argo.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Nada que decir, me encanta la foto...los ojos, el agua, el fondo...foton

Gracias Jony, es cierto que el lugar y los ojos del enano lo hacen todo. 

Me alegro muchisimo que te guste  ;)

Un saludo.

Estrella, te has lucido con la foto y os habéis lucido con el retoño. Enhorabuena por la foto y por el modelazo en ciernes. Ayyyy la de éxitos que vatené er mushasho...

Slds, Marcelo

jajaj, ya tengo una vara detrás de la puerta preparada para cuando toque de ser suegra jajaj. Es broma hombre.

Es mio, que te voy a decir Marcelo... sería trampa que opinara...

Muchas gracias cariño por tu comentario, espero que ahora que va llegando a esa edad de pavos como dicen, se me siga dejando afotar  <_<

Un abrazo!

Pero tu de donde te has escapado? Donde crees que vas con esa foto? Pero te has dado cuenta del pedazo de foto que es? Es que si la firma un fotógrafo famoso la publica en mil sitios.

Y con el kitero toma ya.

Muy fan.

jaja, gracias Ipotx! jolines que me sacas los colores...

Es solo el lugar y el "modelo" corazón, que creo hacen el conjunto...

pd: a mi como mami, me fascina que quieres que te diga jajja.

Un besazo reina!

j***er, que buena foto! Fuera de principiantes!! jaja. Voy a ser el malo y voy a decir que ampliándola en flickr...  le miro a los ojos y noto que le falta nitidez.

No vayamos a empezar eh????? jajjaja, que por fallos te puedo decir mil que tiene  :lol:

Además, déjame aquí que me pierdo...a veces os leo y me quedo como sapo mirando al horizonte solo que no os digo nada y voy a san Google a enterarme de que habláis jajja.

Me alegro que te guste corazón, como le he dicho a Ipotx, es mi chico, que te voy a decir de el...

Un abrazo!

Sí la envidia fuera tiña, yo sería un Tiñoso ketekagas,aunque no tenga ni piiiiiii idea de lo que es un tiñoso.

Creo que queda suficientemente comentada.

Que tengas un buen fin de semana y aleja tus dedos y tus ojos de la camarita, no ves que tú familia necesita de tu presencia, y yo recuperar la autoestima??

Yo creo que eh argo.

Gracias por compartir

jajaja bah bah Adolfo venga ya...

La de veces que veo en modo repeat tus tutoriales jajaj. He de reconocer que admiro tus formas en muchisimos aspectos, bueno son cosas que ya sabes, pero además ese acto que haces con los demás en forma de ayuda directa con tus videos y tutoriales... creo que no tengo que decirte más de que pienso.

Ojalá tuviese el conocimiento que tienes, en serio, es algo que tambien envidio yo de ti.

Respecto a dejar la camarita quieta..jajja, a veces lo hago, me frustro y la dejo aparcada por no conseguir lo que quiero, pero luego viene un enano y me dice que le haga una foto para el instagram!!  :blink: ...

Un abrazo y con permiso de los demás hoy, el mas grande, para ti  ;)

Enlace al comentario

F O T A Z A

Tonos, encuadre, reflejo... madre mía esta foto es para el Álbum de la Abuela de Nikonistas (espero que la vean los administradores).

Como sigas subiendo el nivel, nos dejas a todos por los suelos.

Me voy a llorar con Adolfo...

... pero eso sí. ENHORABUENA OJAZOFOTONES.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Estrella, que pedazo foto te has marcado...por ser tikismikis un pelin mas de aire por abajo para que no quedara justo el reflejo en el agua pero bueno, me encanta, vaya ojo fotografico que tienes.

Un saludo y muy buen fin de semana.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Una idea brillante Estrella, felicitaciones

Solo le falta un pelin más de aire por abajo, que no sale el reflejo completo. Aunque es por poner un pequeño pero a un FOTÓN.

Enhorabuena. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya! Me alegro muchísimo que os guste de veras, muchísimas gracias.

Tenéis razón en un pelín y no mucho más de aire por debajo. Había corrientes y el a pesar de su buceo, se venía a flote y se tambaleaba demasiado (además de aguantar la mamá la respiración por los adopciones del juego). Error tirar a tope de focal, pero lección aprendida

Enlace al comentario

F O T A Z A

Tonos, encuadre, reflejo... madre mía esta foto es para el Álbum de la Abuela de Nikonistas (espero que la vean los administradores).

Como sigas subiendo el nivel, nos dejas a todos por los suelos.

Me voy a llorar con Adolfo...

... pero eso sí. ENHORABUENA OJAZOFOTONES.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Jajajaja venga venga...no te digo nada que luego me acabas medio regañando... pero gracias de verdad, me alegro que te guste David, con sus cosillas, pero especial desde luego lo es para mi.

Gracias amor!!

Enlace al comentario

Y con el kitero toma ya.

Muy fan.

+1000

Qué preciosidad de foto, Estrella!! Me rechifla. Enhorabuena, por el fotón y por ese churumbel guapérrimo!

Enlace al comentario

La puse en Favoritos en cuanto la ví en Flickr, pero tenía que pesar por aquí, ya que ahora he estado un buen rato buscando alguna cosilla que pudiera mejorar, pero no me sale nada de nada. Me parece una fotografía estupenda en que los ojos del churumbel se lucen en un entorno tan verde, el procesado acompaña, y la composición está perfecta. 

Qué te den pasta por esto o algo...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Ya está casi todo dicho, enhorabuena porque nos has presentado una foto fenomenal. Buen modelo, buena nitidez en el foco, buen bokeh, fantástico procesado, los colores genial. Parece que nadie ha comentado lo del flash de relleno, en su punto. Para aquellos que piensan que el flash de la cámara no vale para nada... colleja!

Enlace al comentario