Jump to content

Verde, que te quiero verde...

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:bravo: me uno a las ovaciones , pero que bonita foto!

EN HORA BUENA !

Muy bonita toma y bonitos ojos.

Saludos

+1000

Qué preciosidad de foto, Estrella!! Me rechifla. Enhorabuena, por el fotón y por ese churumbel guapérrimo!

Uf..que vergüenza por dios..jajja. a todos por los comentarios, me alegra que os guste  :wub:  Gracias

Sin palabras... sólo por decir algo, ¡ me encanta ! y me voy a limpiar la cámara, 

que a lo mejor a mí no me salen así porque no la mimo mucho. felicidades por la

foto y por el modelo. Un saludo

jajjaja ves?? Las bolsitas de gel son buenas ehh?? jajja

Fuera bromas anda, que a veces la arrincono y me peleo con ella como un medio ateo cuando las cosas no van bien.

Gracias cariño por el comentario, voy a tener que mandarte por correos un paquetito de trapos y bolitas de gel jajja.

Un besote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que añadir a lo que ya te han dicho.

Una gran foto sin duda, por lo menos a mi me gusta mucho.

Un saludo,

Muchas gracias compañero, me alegro un monton de que te guste  ;)

Besotes.

La puse en Favoritos en cuanto la ví en Flickr, pero tenía que pesar por aquí, ya que ahora he estado un buen rato buscando alguna cosilla que pudiera mejorar, pero no me sale nada de nada. Me parece una fotografía estupenda en que los ojos del churumbel se lucen en un entorno tan verde, el procesado acompaña, y la composición está perfecta. 

Qué te den pasta por esto o algo...

Un saludo. 

jajaja Javi...esta la cosa como para pedir pasta por esto vaya...pero bueno, a veces salen algunas cosillas desinteresadas, y al menos sirve como practica, total.

Me alegra leer tu comentario, aunque si te digo la verdad, si tuviese el foco clavado en la mirada al ampliarla entonces te daria la razón. Aun asi, la disimula muy bien jejej.

Gracias cariño como siempre, por tu comentario.

Besotes.

Buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que ojazosssss!!!!!!!!!!! fotonnnnnn!!!!!!!!!!!!

saludos

Estrella, me gusta muchísimo, una foto poco convencional, el punto de vista, el encuadre, el color, la nitidez, como resaltan sus ojos verdes a pesar de estar rodeados por tonos parecidos… no se… ¿Te he dicho que me gusta?. Saludos

Gracias!! Le costó un poquito mantenerse por la corriente del rio y el agua estaba helada a pesar de ser verano, pero si quiere ser fotografo tiene que empezar a pasar por esas calamidades jajaj.

Un beso y gracias por pasaros, me alegro que os guste  ;)

Ya está casi todo dicho, enhorabuena porque nos has presentado una foto fenomenal. Buen modelo, buena nitidez en el foco, buen bokeh, fantástico procesado, los colores genial. Parece que nadie ha comentado lo del flash de relleno, en su punto. Para aquellos que piensan que el flash de la cámara no vale para nada... colleja!

Gracias compañero. Soy de flash siempre encima aunque no montadoo, a buen recaudo por si hay que echarle mano, verdad.

Aunque aún hay gente que cuando te ve, se rie por verte con flsh montado a las tres de la tarde... pero bueno, compensa en ocasiones muchisimo como dices para evitar sombras y sacarle todo su jugo a la escena sin tener que procesar demasiado.

Que me enrollo....que gracias!! jaja que me alegro que te haya gustado, de corazón.

Un besote!

Enlace al comentario

Que puedo añadir??

Felicidades por la foto, si habitualmente ya tienes buen ojo, para fotografiar a tu peque le has puesto un plus que te lleva a unas cotas bestiales.

Dentro de 40 años, cuando veas esta foto, pensarás que fue una suerte haber tenido este maravilloso hobbie pas llevarte para siempre imagenes como esta.

Saludos megacrack!

Enlace al comentario

Que puedo añadir??

Felicidades por la foto, si habitualmente ya tienes buen ojo, para fotografiar a tu peque le has puesto un plus que te lleva a unas cotas bestiales.

Dentro de 40 años, cuando veas esta foto, pensarás que fue una suerte haber tenido este maravilloso hobbie pas llevarte para siempre imagenes como esta.

Saludos megacrack!

Gracias Jordi! Como solemos decir, modelo y escenario, y han hecho el 90%  ;)

La verdad es que para mi quisiera los adelantos de hoy en dia y haber podido disfrutar de mi infancia a dia de hoy como van a hacer los bichos estos,,,que verdad es.

Un abrazo compañero!

Brutal, ahijada, simplemente brutal... y eso que estoy con el movil viendola, que no es lo mejor. El donde le has situado, en tol medio, creo que es un acierto, acentua la simetria. Foton, y menuos ojos que tiene la criatura...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias Padrino, te digo lo mismo, el modelo...que te digo de el...

Deberias de ver el lugar, es como un bosque de hadas alejado de la mano del hombre...me encantaria que pudieses ir algun dia.

Si te animas...ya sabes! Me avisas que casa tienes!!

Un abrazo gordo gordo padrino.

Madre mía, cuantísima imaginación y sensibilidad. Uff

Ximo

Hola Ximo!

Muchas gracias por pasarte y me alegro muchísimo que te guste. Se me hace grande, de aquí a poco esa sensibilidad pasará a ser dedo indice y corazón hacia arriba pegado a la boca delante de un móvil  <_<

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Pssst¡¡¡pssssssttt¡¡¡....oid,gente....?se ha ido ya Estrella?

Es que he visto esta "super-mega-flipe-foto" que ha puesto aquí y supongo que se habrá ido al Club de los Elegidos ??no??

Bueno,si alguien sabe de ella y tal...... decidle que se acuerde cuando también ella era principiante porque como está en otro nivel yo no llego a saludarla.

Si eso ya volveré por aquí....que ahora me voy a llorar a una esquina hasta mañana

Enlace al comentario

Pssst¡¡¡pssssssttt¡¡¡....oid,gente....?se ha ido ya Estrella?

Es que he visto esta "super-mega-flipe-foto" que ha puesto aquí y supongo que se habrá ido al Club de los Elegidos ??no??

Bueno,si alguien sabe de ella y tal...... decidle que se acuerde cuando también ella era principiante porque como está en otro nivel yo no llego a saludarla.

Si eso ya volveré por aquí....que ahora me voy a llorar a una esquina hasta mañana

jajajjajajajaja

Imbécil! (Desde el cariño pero es lo que me ha salido a carcajadas, lo siento)

NO me seas no me seas...que te prometo que veo lo que subiis y me quedo a cuadros mirando datos exif, buscando en san Google los tecnicismos que ponéis...

Vamos, que mas perdía a veces que el barco el arroz como dicen por aquí jajaj.

Tu como siempre, ahora fuera bromas, que muchísimas gracias por estar ahí siempre y por sacarme las risas que me sacas joio...

Un besazo bichillo!

Enlace al comentario

Ufffff......

Yo es que soy muy especial.

La fotografia en si, esta muy bien tecnicamente. Pero es que soy muy especial con los VERDES, y para que me entre una foto con tanto verde..... no se.

Si esta fotografia, careciese de ese color tan abundante (excepto el de los ojos claro), me seria mucho mas amable.

Posiblemnte si el encuadre estubises mas abiaerto......ya te digo. No se..... :mellow:

Editado por sahae
Enlace al comentario

Estrella, la foto es impresionante, pero aparte de que le falta la nitidez a los ojos, creo bajo mi humilde opinión, que los veo demasiado blancos, quizás y solo quizás porque yo de procesado estoy perdido, si le das un repaso a los ojos, solo los ojos lo demás esta todo perfecto, puede ganar mucho, pedazo de modelo que tienes en casa.

PD: si decides darle ese retoque no dudes en subirla de nuevo que la veamos. Un saludo

Enlace al comentario