cimas Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola, comparto esta vista un poco dramatica de la escultura de la araña en el museo Guggenheim, espero entretenga y vuestros comentarios. Mamá, Museo Guggenheim by Jesus Tejon, en Flickr d7000 toki 12-24 iso 100, 12mm, f 9, 1/160seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Incréible las texturas y gran composición compañero. Vaya suerte no tener gente en la foto para darle todo el protagonismo a la araña. Me gusta mucho compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Poco que decir. En favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Impresionante, que profundidad, que cielo, parece una imagen 3D, enhorabuena por la foto Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Grande Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Ufff...que mal rollo me da. Es que les tengo fobia a los "spiders" Pero la foto es genial...que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 (editado) Sólo puedo decir, IMPECABLE! Enhorabuena Editado 14 de Enero de 2017 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bueno como los anteriores comentarios, a mi también me gusta, nada mas que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Incréible las texturas y gran composición compañero. Vaya suerte no tener gente en la foto para darle todo el protagonismo a la araña. Me gusta mucho compañero. Un saludo Poco que decir. En favoritos Impresionante, que profundidad, que cielo, parece una imagen 3D, enhorabuena por la foto Jesús. Grande Gracias por compartir Ufff...que mal rollo me da. Es que les tengo fobia a los "spiders" Pero la foto es genial...que conste. Sólo puedo decir, IMPECABLE! Enhorabuena Bueno como los anteriores comentarios, a mi también me gusta, nada mas que decir. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que guste, la verdad que la modelo impresiona y el cielo estaba muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me gusta mucho,el encuadre, lo veo acertado al igual que el procesado un tanto agresivo que creo que le va bien a esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me gusta mucho,el encuadre, lo veo acertado al igual que el procesado un tanto agresivo que creo que le va bien a esta toma. Saludos Gracias Jose, me alegra que la veas bien, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Da miedo!! Me gusta un montón! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Da miedo!! Me gusta un montón! Muchas gracias por compartir! Muchas gracias Jareth, ya se me escapaba tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas