Jump to content

Luces y sombras

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DE ayer tarde, me dí cuenta como se estaba transformando el atardecer, buscar la cámara , cambiar el objetivo, y dsparar.pero con el tiempo empleado ya se habia oscurecido un poco Espero sea de su agrado.salu2

31912532940_7f5ff4422e_b.jpgretocadagener 2017 by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo llamo yo una toma equilibrada.

La silueta tan contrastada que pareciera hecha de madera y puesta delante, tiene todo el interés en el lado izquierdo, es como si el derecho sobrara, máxime en formato panorámico, pero ahí es donde viene el equilibrio, donde pierde interés la silueta lo toma el cielo que es en esa parte donde adquiere los colores más bonitos y llamativos.

La grua tira bastante de la mirada, pero claro si te hubieras entretenido en ir a quitarla, al volver habría cambiado la luz.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Una toma preciosa, lo que le veo es algo raro en la parte inferior izquierda en  justo

donde termina la zona de sombras y la verticalidad de los edificios, creo que sería fácil corregir

Saludos

Son las sombras de los edificos de enfrente que creo que no quedaron lo suficientemente oscuros.gracias por comentar

Enlace al comentario

Ayer precisamente estuve viendo fotografias de atardeceres en las noticias.

Todas con ese aspecto del cielo.

Muy chula. Una silueta muy bien contrastada.

Por cierto. Es el Museo Nacional verdad?

cierto, desde mi terraza comtemplo esta silueta diariamente, Tengo unas tropecientas mil de este lado de MNAC.DE noche de dia, de colores con nubes sin nubes etc etc salu2

Enlace al comentario

Esto lo llamo yo una toma equilibrada.

La silueta tan contrastada que pareciera hecha de madera y puesta delante, tiene todo el interés en el lado izquierdo, es como si el derecho sobrara, máxime en formato panorámico, pero ahí es donde viene el equilibrio, donde pierde interés la silueta lo toma el cielo que es en esa parte donde adquiere los colores más bonitos y llamativos.

La grua tira bastante de la mirada, pero claro si te hubieras entretenido en ir a quitarla, al volver habría cambiado la luz.

Gracias por compartir

Gracas Adolfo por comentar, de tus comentarios siempre se aprende algo, de hecho la oscreci un poco paa contrastarla mejor.e alegro que te guste  salu2

Enlace al comentario

Fantástico colorido.

Preciosa compañero.

Eso sí...las putas grúas que lo inundan todo...............voy a lanzar una aplicación fotográfica que se llame "quite las grúas en un click"  :lol:

:1ok:  :1ok: Je je  Gracias por comentar.Esta en lo cierto las gruas urbanas ya forman parte de nuestra vida cotidiana igual que los smartphones  JEJE .salu2

Enlace al comentario

Muy guapa la silueta y el cielo. yo casi que probaría también en oscurecer del todo la zona oscura.. No se igual es una apreciación subjetiva, pero  también me lo ha pedido el ojo como al compañero.

Un saludo

De hecho hice varias tomas, en la próxima cuando la edite voy a oscurecerla más.gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario

A lo dicho por los compis, que suscribo, añadiría que esos pajarillos que aparecen por el cielo, y que no se sabe bien si son manchas del sensor o que, yo los habría clonado.

El cielo me deja con la sensación de que apuraste demasiado al sacarle los colores, y en algunas partes creo notar alguna cosa rara.

Me quedo desde luego con esas siluetas que parecen recortadas, y la compo, muy bien equilibrada como dice el amigo ADOLFOTO.

Enlace al comentario

A lo dicho por los compis, que suscribo, añadiría que esos pajarillos que aparecen por el cielo, y que no se sabe bien si son manchas del sensor o que, yo los habría clonado.

El cielo me deja con la sensación de que apuraste demasiado al sacarle los colores, y en algunas partes creo notar alguna cosa rara.

Me quedo desde luego con esas siluetas que parecen recortadas, y la compo, muy bien equilibrada como dice el amigo ADOLFOTO.

gracias Jaime, el cielo apenas lo toqué, Ni siquiera subí la saturacion.Lo que creo que son cosas raras es posible que sea debido al juntar las tomas pues  hice tres que no sea que al juntarlas ,digo yo , que no hiciese cosas raras y yo con el procesado soy muy torpe.<Intentare oscurecer las zonas que no han quedado debidamente oscurecidas  gracia spor pasar  salu2

Enlace al comentario