josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 DE ayer tarde, me dí cuenta como se estaba transformando el atardecer, buscar la cámara , cambiar el objetivo, y dsparar.pero con el tiempo empleado ya se habia oscurecido un poco Espero sea de su agrado.salu2 retocadagener 2017 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pues te ha quedado muy bien! Las siluetas bien negras que contrastan con ese cielo rojizo espectacular. Buen disparo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Ayer precisamente estuve viendo fotografias de atardeceres en las noticias. Todas con ese aspecto del cielo. Muy chula. Una silueta muy bien contrastada. Por cierto. Es el Museo Nacional verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 (editado) Una toma preciosa, lo que le veo es algo raro en la parte inferior izquierda en justo donde termina la zona de sombras y la verticalidad de los edificios, creo que sería fácil corregir Saludos Editado 14 de Enero de 2017 por milucho color texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Esto lo llamo yo una toma equilibrada. La silueta tan contrastada que pareciera hecha de madera y puesta delante, tiene todo el interés en el lado izquierdo, es como si el derecho sobrara, máxime en formato panorámico, pero ahí es donde viene el equilibrio, donde pierde interés la silueta lo toma el cielo que es en esa parte donde adquiere los colores más bonitos y llamativos. La grua tira bastante de la mirada, pero claro si te hubieras entretenido en ir a quitarla, al volver habría cambiado la luz. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pues te ha quedado muy bien! Las siluetas bien negras que contrastan con ese cielo rojizo espectacular. Buen disparo! Saludos! Gracias Jordisous por comentar, como explicaba fue darme cuenta desde el comedor y salir a la terraza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Una toma preciosa, lo que le veo es algo raro en la parte inferior izquierda en justo donde termina la zona de sombras y la verticalidad de los edificios, creo que sería fácil corregir Saludos Son las sombras de los edificos de enfrente que creo que no quedaron lo suficientemente oscuros.gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Ayer precisamente estuve viendo fotografias de atardeceres en las noticias. Todas con ese aspecto del cielo. Muy chula. Una silueta muy bien contrastada. Por cierto. Es el Museo Nacional verdad? cierto, desde mi terraza comtemplo esta silueta diariamente, Tengo unas tropecientas mil de este lado de MNAC.DE noche de dia, de colores con nubes sin nubes etc etc salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Esto lo llamo yo una toma equilibrada. La silueta tan contrastada que pareciera hecha de madera y puesta delante, tiene todo el interés en el lado izquierdo, es como si el derecho sobrara, máxime en formato panorámico, pero ahí es donde viene el equilibrio, donde pierde interés la silueta lo toma el cielo que es en esa parte donde adquiere los colores más bonitos y llamativos. La grua tira bastante de la mirada, pero claro si te hubieras entretenido en ir a quitarla, al volver habría cambiado la luz. Gracias por compartir Gracas Adolfo por comentar, de tus comentarios siempre se aprende algo, de hecho la oscreci un poco paa contrastarla mejor.e alegro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola, Enhorabuena por la foto. Para mi gusto yo oscureceria completamente toda la parte de los edificios para que la silueta tomara, aún mas protagonismo. Lo poco que se ve no creo que aporte demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Fantástico colorido. Preciosa compañero. Eso sí...las putas grúas que lo inundan todo...............voy a lanzar una aplicación fotográfica que se llame "quite las grúas en un click" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy guapa la silueta y el cielo. yo casi que probaría también en oscurecer del todo la zona oscura.. No se igual es una apreciación subjetiva, pero también me lo ha pedido el ojo como al compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Fantástico colorido. Preciosa compañero. Eso sí...las putas grúas que lo inundan todo...............voy a lanzar una aplicación fotográfica que se llame "quite las grúas en un click" Je je Gracias por comentar.Esta en lo cierto las gruas urbanas ya forman parte de nuestra vida cotidiana igual que los smartphones JEJE .salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy guapa la silueta y el cielo. yo casi que probaría también en oscurecer del todo la zona oscura.. No se igual es una apreciación subjetiva, pero también me lo ha pedido el ojo como al compañero. Un saludo De hecho hice varias tomas, en la próxima cuando la edite voy a oscurecerla más.gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola, te ha quedado muy bien, como te comentan por ahí sobra la grúa y las torres de la izquierda están algo torcidas. Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 A lo dicho por los compis, que suscribo, añadiría que esos pajarillos que aparecen por el cielo, y que no se sabe bien si son manchas del sensor o que, yo los habría clonado. El cielo me deja con la sensación de que apuraste demasiado al sacarle los colores, y en algunas partes creo notar alguna cosa rara. Me quedo desde luego con esas siluetas que parecen recortadas, y la compo, muy bien equilibrada como dice el amigo ADOLFOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola, te ha quedado muy bien, como te comentan por ahí sobra la grúa y las torres de la izquierda están algo torcidas. Me gusta, saludos gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 A lo dicho por los compis, que suscribo, añadiría que esos pajarillos que aparecen por el cielo, y que no se sabe bien si son manchas del sensor o que, yo los habría clonado. El cielo me deja con la sensación de que apuraste demasiado al sacarle los colores, y en algunas partes creo notar alguna cosa rara. Me quedo desde luego con esas siluetas que parecen recortadas, y la compo, muy bien equilibrada como dice el amigo ADOLFOTO. gracias Jaime, el cielo apenas lo toqué, Ni siquiera subí la saturacion.Lo que creo que son cosas raras es posible que sea debido al juntar las tomas pues hice tres que no sea que al juntarlas ,digo yo , que no hiciese cosas raras y yo con el procesado soy muy torpe.<Intentare oscurecer las zonas que no han quedado debidamente oscurecidas gracia spor pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas