gilete10 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buenas, Me han regalado una Panasonic lumix gx8 + 12-60 de un premio. Llevo tiempo mirando para comprarme la d5500 y ahora me surge la duda de si quedarme con esta o merece la pena venderla y comprarme la d5500. Opiniones? Sé que se trata de dos conceptos de cámara muy diferentes Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Los dos son camarones. Tendrías que definir a qué te quieres dedicar. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilete10 Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Mejor sensor tiene la Nikon y además es de la llevo detrás un tiempo. La quiero para viajes, más que para el día a día. Tiraría a por la Nikon a no ser de que me dijesen que la Panasonic es claramente mejor creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Como bien dices, son amores distintos, y la respuesta esta en función de lo que tu consideres "mejor". Con la nikon, tendrás mejor sistema de enfoque, un sensor de mayor tamaño (con todo lo que ello conlleva), visor óptico, probablemente un control de los parámetros de disparo más sencillo, y alguna otra ventaja más. En lo único que la Lumix me parece claramente superior a la D5500, es en la comodidad. La Lumix no te va a dar pereza sacarla de casa. Y también hace unos fotones de infarto (sabiendo usarla, evidentemente). Si tu interés primordial es inmortalizar viajes y otros momentos vitales irrepetibles, yo me quedaría con la Lumix. Si por el contrario vas a procesar las fotos en casa, y ves que esto de la fotografía puede llegar realmente a engancharte (cuidadín, que esto realmente engancha. He visto amigos con convulsiones al llevar más de 2 semanas sin llevarse una cámara al ojo), entonces vete a por la Nikon de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 son dos filosofias diferentes y los objetivos son también quien marcan la pauta -aparte del sistema en si. en todo caso y obviando eso, como camara la gx8 es mas camara claramente que la nikon y de gama superior. tu tienes que decidir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Te diria que es lo mismo, es decir no es lo mismo exactamente pero son herramientas similares, cuando aprendas a manejarlas correctamente vas a lograr muy buenos resultados con cualquiera de las dos. Yo en tu lugar me quedo con la que ya tengo Gre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilete10 Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Me quedaría con la Panasonic sin problemas, pero las dos cosas que me tiran para la Nikon son: - la muchísima mayor oferta de objetivos. - y parecerá una tontería pero el hecho de que la Panasonic no tenga flash integrado... Gravias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.