Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alfredini18

Nuevo integrante Husky Flóki

Recommended Posts

Os presento el nuevo integrante de mi familia. Es hijo de una de mis perras, nació con una malformación en el codo, y un soplo en el corazón, aunque ninguna de las dos le impide llevar una vida normal hasta que le pueda operar....

Ya sabeis, criticad la foto todo lo que querais, estoy aquí para aprender!!

Un saludo.

Alfredo.

31492420143_8f188a75a9_c.jpgNuevo integrante: Flóki. by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr

post-117981-0-13347000-1484405584.png

Bonita toma del cachorro; al nivel de sus ojos, como debe ser para no empequeñecerlo y con el fondo desenfocado para que no destaque.

Nada que criticar; por decir algo, el encuadre justito por la izquierda y la cabeza demasiado centrada; pero por decir algo.

Un saludo.

Noto mayor nitidez en los pelos del lomo que en la parte de los ojos, aunque no es mucho. En retrato hay que intentar siempre que los ojos sean lo más nítido (Hay un viejo dicho que dice "en retrato, si el ojo no está a foco, no hay foto"). 

Por lo demás, me gusta, especialmente el aparente fruncido de entrecejo que parece tener... Es la primera vez en mi vida que veo un cachorro cabreao... :lol:  :lol:

Ayyy pobre!! lleva una sonda??? O No se si es un efecto óptico de una ramita o que, pero le veo algo en el Pichi . Me gusta la expresión del pequeño, así cabreado es como que no le pega como dice Jaime.

Espero que se recupere bien!

Un saludo!!

Bonita toma y bonito cachorro ,yo quizas hubiera descentrado un poco mas la cabeza del encuadre y  hubiera enfocado en los ojos ,pero aún así me gusta.

Saludos

Yo a ese animalito no le pongo pegas ni aunque esté desenfocado.

Pa comérselo

Gracias por compartir

Noto mayor nitidez en los pelos del lomo que en la parte de los ojos, aunque no es mucho. En retrato hay que intentar siempre que los ojos sean lo más nítido (Hay un viejo dicho que dice "en retrato, si el ojo no está a foco, no hay foto"). 

Por lo demás, me gusta, especialmente el aparente fruncido de entrecejo que parece tener... Es la primera vez en mi vida que veo un cachorro cabreao... :lol:  :lol:

Y mi dudilla es, si a los perritos ya es difícil conseguir sacarlos quitos, ¿para poder enfocar a los ojos como lo haces?

Imagino que el compañero tiraría de autofocus, para poder bordar la foto como comentas, ¿que habría que "tocar"?

wow que guapo...y está enojado por algo o es malo de verdad jaja

Y mi dudilla es, si a los perritos ya es difícil conseguir sacarlos quitos, ¿para poder enfocar a los ojos como lo haces?

Imagino que el compañero tiraría de autofocus, para poder bordar la foto como comentas, ¿que habría que "tocar"?

Nadie dijo que fuera sencillo clavar el foco en un retrato en el que el sujeto retratado no se queda quieto. Todo el que haya hecho fotos a su hijo lo sabe...

Efectivamente, lo más efectivo es emplear los benditos mecanismos de autofoco que San Nikon ha tenido a bien poner en nuestras manos. Y lo mejor, utilizar un punto de enfoque que caiga sobre los ojos. Yo suelo usar el AF-S, y a provechar algún instante en que se pare quieto. Si eso no fuera posible (alguno he encontrado que no había manera), AF-C y rezar, porque ahí si que es realmente complicado clavarlo.

Nadie dijo que fuera sencillo clavar el foco en un retrato en el que el sujeto retratado no se queda quieto. Todo el que haya hecho fotos a su hijo lo sabe...

Efectivamente, lo más efectivo es emplear los benditos mecanismos de autofoco que San Nikon ha tenido a bien poner en nuestras manos. Y lo mejor, utilizar un punto de enfoque que caiga sobre los ojos. Yo suelo usar el AF-S, y a provechar algún instante en que se pare quieto. Si eso no fuera posible (alguno he encontrado que no había manera), AF-C y rezar, porque ahí si que es realmente complicado clavarlo.

Muchas gracias como siempre por compartir tu sabiduría.

Yo con mi perrito que es muy inquieto me vuelvo loco, pero veo que hay que probar y probar hasta que sale

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk.

Está majísimo con esa cara de enfado!!

Muchas gracias por compartir!

me lo como!

que cosita mas bonita por dios!

la foto muy bien, algo justa a la izquierda, pero a quien le importa con esa preciosidad de modelo?

jajja, es una monada y te la comenté tal como la vi en tu Flickr.

Promete esa mirada, y como sea igual de loco que el autor de su nombre...te vas a aburrir poco.

Un saludo!

Qué carácter¡¡¡ Este chiquitín promete. Espero que este bien.

La foto me gusta. Es muy díficil pillar en foco a estos terremotos y tu lo has salvado muy bien.

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es precisamente esa expresión de "enfado" lo que más me gusta del señor Flóki.

Respecto a lo del foco, siempre lo intento poner en los ojos, pero como bien decís, es muy difícil porque no paran quietos! Aún así intentaré corregirlo. Luego si me animo subo alguna otra foto...

Muchas gracias de nuevo por los comentarios y consejos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo demás, me gusta, especialmente el aparente fruncido de entrecejo que parece tener... Es la primera vez en mi vida que veo un cachorro cabreao... :lol::lol:

Muchas gracias Jaime, tus consejos son siempre bien recibidos!

Ayyy pobre!! lleva una sonda??? O No se si es un efecto óptico de una ramita o que, pero le veo algo en el Pichi . Me gusta la expresión del pequeño, así cabreado es como que no le pega como dice Jaime.

Espero que se recupere bien!

Un saludo!!

No! Ya lo que le faltaba al pobre, es una rama .... jaja

jajja, es una monada y te la comenté tal como la vi en tu Flickr.

Promete esa mirada, y como sea igual de loco que el autor de su nombre...te vas a aburrir poco.

Un saludo!

Esperemos que algo menos.... pero igual de leal!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.